X2


Ya son varias las temporadas en las que podemos encontrar en las tiendas: chaquetas, camisetas, vestidos, chalecos... 100% chandaleros.


Estas prendas de algodos gris que tanto nos recuerdan a las tipicas sudaderas de gym, han ido poco a poco haciendose un hueco en nuestros armarios.


Con lo que me gusta el gris!!!

Mi prenda estrella es un chaleco que me compre el verano pasado y que este año junto con un top de tachuelas, se estan convirtiendo en uno de mis looks recurrentes veraniegos, que me encanta poner.

Y a vosotr@s os gusta tanto como a mi??







14 comentarios:

  1. ese chaleco es una monada, y tiene una pinta de cómodo...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, me parece muy estiloso.
    Feliz semana.
    Musus

    ResponderEliminar
  3. me gusta la mezcla de gris y amarillo. El chaleco muy chulo.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te parece?? A mi tambien ademas es que este pantalon amarillo no lo apeo es una de las compras mas amortizadas del veranito, y voy alternandolo unas veces con prendas negro y otras con gris!!! Un besin

      Eliminar
  4. A mi tb me pirra el gris. El año pasado mi chico me hizo contra las chaquetas grises que tenía y era 10!!!!!!!! esto es una enfermedad, jajajaaj. Te sienta genial. POr cierto, me encanta el bolso.

    Muaaaaaa

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta chulo verdad?? lo compre en zara hace un par de meses, parece pequeño pero caben un monton de cosas!!! Me alegro que te guste el look.... Un besin

      Eliminar
  5. A mi me encantan este tipo de prendas, y si me recuerdan ese punto chandalero sport chic, que te voy a decir de este tipo de prendas, si te pasas por mi blog, verás lo que me gusta el deporte.
    Prendas cómodas y combinadas con ese fantástico collar me encanta! ¡¡Como ha cambiado la moda! Hace años haríamos cruces, sin embargo.. mira ahora. Adoro el sport chic.
    Un besazo estás guapísima!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué buen gusto tienes, leñe! Me identifico contigo 100%!

    Muaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusta que te guste!!! viniendo de ti el comment (mi blogger favorita) es todo un cumplido.... besinnnnnn

      Eliminar

lo que piensas es importante para mi!!!