Innamorata di questa città



Como quien dice acabo de regresar de la maravillosa Roma y todavía estoy soñando con ella. Estoy segura que es un viaje que recordare durante muchísimo tiempo. Perderme por sus calles, e ir enamorándome poco a poco de esta ciudad ha sido ♥.
Hoy comparto con vosotr@s algunas de las fotos que pudimos hacer, otras quedan en mi álbum más personal... Si necesitáis información más en detalle no dudéis en poneros en contacto conmigo, no quiero bombardearos como os dije en el post de Estambul con un montón de información que tenéis mucho mejor en las webs de viajes, de todas formas yo he de confesaros que he tenido una guía muy especial para preparar este viaje, es lo bueno que tienen las redes sociales que conoces a gente que vale mucho muchiiisimo la pena así que es el momento de aprovechar para dar las gracias a Isa, porque con su ayuda he conseguido hacer de este viaje a Roma algo inolvidable. 
I just returned from the amazing city of Rome that I am still dreaming about. I will be remembering this trip for a long time. It was so perfect! 
Today I leave you with some of the pics we took during our trip to this beautiful city.
If you need any type of information from the city don´t hesitate to email me and I'll help you, Although I must confess I've had a very special guide, Isa thanks for all the info you sent me you have made ​​my trip was unforgettable.


























6 comentarios:

  1. A mí tb me enamoró hace un par de años y estoy deseando volver!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que faltan las palabras para describir lo maravillosa que es. Un besin guapi

      Eliminar
  2. Bonitas fotos, bonita Roma, bonita tú.

    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssss me alegro que te hayan gustado. Muaaaaaaa

      Eliminar
  3. Fotazas, ya te lo dije!!
    Y viva mi comadre jajajaaj
    Muaaaaaaaa Bita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que con una ciudad con Roma es imposible no sacar fotozas!! Es tan bonitaaaaaaaaa y con la ayuda que hemos tenido de Isa sin duda la disfrutamos un monton, me facilito un monton a la hora de patear!!! Un besin nenitaaaaa

      Eliminar

lo que piensas es importante para mi!!!