London & I


Hola chic@s!!! 
Por fin retomo el blog, he vuelto...
Aunque con algun@s no he perdido el contacto gracias a instagram.

Las vacaciones se han terminado.
Y aunque este año han sido diferentes porque las he dedicado íntegramente al curso en Londres, he intentado disfrutar al máximo de la ciudad en el tiempo libre que tenía.





Me han faltado días, pero bueno así siempre tengo una buenísima excusa para volver...





Estas últimas semanas han sido un no parar.

No os quiero marear con un sinfín de recomendaciones para visitar con la cantidad de guías y blogs de viajes que hay y que tienen más y mejor información que la que yo os puedo dar.




Aunque un par de recomendaciones si que me gustaría compartir con vosotr@s...
Si quereis disfrutar de un buen brunch en Londres, The Modern Pantry  es la mejor opción, eso sí no os olvidéis de reservar porque la lista de espera está asegurada, pero por el buen ambiente y la comida fantástica vale la pena tener un poco de paciencia.



Como os comente antes son muchiiisimos los lugares que hay para descubrir, y mucho tiempo con el curso no he tenido, pero ya imaginareis que para ir de shopping se saca de donde sea jajaja!!! 

Y más en Londres que encuentras toooodo lo que puedas desear, yo tenia en mente un par de tiendas que no podía dejar de visitar.





En la zona de Shoreditch podréis encontrar  The Lazy Ones, Natalia y Diego son los dueños de esta tienda tan especial, moderna y trendy.

Dos diseñadores españoles que han conseguido hacer que su tienda y sus diseños sean objetos de deseo de much@s, entre l@s que me incluyo.



Mi otra visita era a la tienda londinense de Sister Jane en la zona de Portobello, una antigua iglesia reconvertida ahora en tienda con dos alturas muy luminosa.

Como os imaginaréis no salí de allí con las manos vacías...




Por un sinfin de motivos Londres es una ciudad que enamora... 

Ya la estoy echando de menos, espero que no pase mucho tiempo antes de poder volver a disfrutar de ella.

8 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de volver y hacer otra visitilla a esta ciudad que es maravillosa

    ResponderEliminar
  2. Me muero de ganas de volver de nuevo!!! Espero que sea lo antes posible.
    Besito

    ResponderEliminar
  3. Londres es mi segunda ciudad, estoy deseando volver.

    ResponderEliminar
  4. siempre es un buen momento para volver!!! muaaaa

    ResponderEliminar
  5. Me alegra ver que has vuelto!! Espero que esos temas medicos esten arreglados ;)
    Todavia no conozco londres aunque la tengo entre mis destinos pendientes! El problemas es que son tantas las coudades y tan poco el tiempo qie tengo que chungo lo veo! Nos enseñaras tus compritas?? Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapiii!!!ojala puedas ir prontito, vale la pena!!! Tampoco creas que hice mucho shopping algo si jiji pero el tema del exceso de equipaje en el avion ya sabes me tenia muy limitada!!! Seguro que en alguna fotuca de mi fotografo particular iran saliendo, aunque mas adelante porque son chaquetas en su mayoria y todavia hace calor para ponerlas!!! Muaaaaaaaa

      Eliminar

lo que piensas es importante para mi!!!