va de pecas


Con la llegada del buen tiempo, no importa que todos los días me eche protección solar...

Las pecas hacen acto de presencia en mi cara y en las de much@s de vosotr@s, por eso hoy me apetecía preparar un post hablando de nuestras ¿amigas o enemigas?



Yo para ser sincera con el paso del tiempo me he ido poco a poco amigando con ellas (sera que me estoy haciendo mayor...)

Hace unos años las odiaba, no soportaba que me salieran y mucho menos que nadie me mencionara el tema ...

Pero contra la genética no hay nada que hacer o eso creo yo, las pecas suelen ser hereditarias, en mi caso por parte de madre.

Además suelen ser muy comunes en personas pelirrojas (no es mi caso) o con piel clara, ahí si levanto la mano y me incluyo en ese montón...

Surgen a traves de depósitos de pigmento en la piel, por lo general causadas por la exposición a los rayos solares, en invierno van desapareciendo.

Nariz y pómulos son las zonas donde mis amigas se unen a pasar el verano conmigo, el resto de la cara no se porque pero no quiere saber nada de ellas jijiji ...



Como os decía antes con el paso del tiempo he dejado de renegar de las pecas y me he ido dando cuenta que forman parte de mi, y que en el fondo si no las llego a tener, las echaría de menos ¿o no?, eso es algo que nunca sabre....


12 comentarios:

  1. Yo desde siempre he pensado que las pecas endulzan la cara de una persona y le da ese toque de niña pequeña que todas queremos recuperar con el paso del tiempo. así que sí, a favor total de las pecas :)

    ResponderEliminar
  2. No pretendo ser una talibán de la ortografía y todos cometemos errores, pero por Dios, cambia el "HAY sí levanto la mano" por "AHÍ sí levanto la mano", que hace mucho daño a la vista. jajaja!!
    Por lo demás, yo de pequeña las odiaba y odiaba también que las mentaran, pero ahora me encantan. De hecho no suelo utilizar base de maquillaje, porque las tapa y a mí me encanta que se vean. Eso sí, protección solar alta diaria obligatoria para que no se conviertan en manchas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por el comentario, toda la razon...eso me pasa por no revisar las cosas. Un besin

      Eliminar
  3. Ja ja ja, pues a mis las pequitas que me salen con el sol, me chiflan. Además de resultar super graciosas, muestran que voy cogiendo color. Si, si , si!!!
    Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. unas mas para el club de las pecosinas.... un besin

      Eliminar
  4. Pues a mi me encantan, me parecen supercoquetas. A lo mejor es porque siempre nos gusta lo que no tenemos, no se.

    http://lamodamimanera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Voy con retraso guapi!! Sorry! Yo tambien soy del culb de las pecas y tengo una relacion de amor-odio! A veces me gustan y otras no! Pero como dices, forman parten de nosotras asi que bienvenidas sean cada verano! Besotes!!

    ResponderEliminar

lo que piensas es importante para mi!!!