100% streetstylefree inspiration


Por fin viernes!!! Como siempre en el blog es el día elegido para buscar inspiración streetstyle.

Espero que os guste y os inspire tanto como a mi.

Buen finde.... Muaaaaaaa






source: vannesa jackman, stockholm streetstyle, all the pretty birds, a love is blind, TFS, le 21 eme..., vogue.com, elle.com, grazia.com, harpersbazaar.om, tumblr, google, ¿?

5 comentarios:

  1. Hola soy seguidora asidua de tu blog, sobretodo de las entradas de inspiración de los viernes, me encantan las ideas que nos das, en este caso el pantalón boyfriend y los tacones rojos me parecen chulísimos pero....(aquí viene el pero) echo de menos variedad de tallas que sean representativas de la realidad, no todas las chicas somos delgadas, entiendo que lo que muestras es la ropa y la forma de combinarla, pero también me gustaría que algún dia nos inspiraras también con modelos con curvas.
    un besazo y felicidades por tu blog¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo primero graciasss por echarle un ojo de vez en cuando el blog, lo agradezco un monton... Acepto tu pero, intentare tenerlo en cuenta, pero te prometo que no busco prototipos fisicos, el protagonismo es 100% de las prendas....muaaaaa

      Eliminar
  2. Me quedo con la de la cazadora vaquera!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los street style, creo que es de las mejores formas de inspirarse, aprendes de combinación, prendas, colores, texturas... Y es fantástico que nos ayudes a ello.

    ResponderEliminar

lo que piensas es importante para mi!!!