capellier & I


El tiempo pasa volando, hace ya casi un año que tuve la suerte de conocer capellier y desde entonces varias han sido las prendas que han entrado a formar parte de mi armario.

Ana Capel es el alma de esta tienda multimarca de Madrid ubicada en la Calle Conde Duque 12, tienda que no puedo dejar de recomendar para vuestras rutas  shopping por la capital. 

En ella podréis encontrar una selección de prendas trés chic, accesorios elaborados de manera artesanal, e incluso hasta piezas de decoración.


Pero Ana no es solo la dueña de una de las mejores tiendas madrileñas, también es la estilista de muchas celebrities del star system patrio como las actrices Maria LeónInma Cuesta.

Mujer curranta y triunfadora que además tiene a su lado a un artistazo...

Su chico Sete González ilustrador, dibujante, músico... ha lanzado la linea de camisetas What the fuck is fashion? de edición limitada para capellier.


Esta compuesta por 5 diseños de personajes famosos del mundo de la moda, dibujos con un toque transgresor y mensajes subliminales...


Como adicta confesa a las camisetas, no me podía quedar sin un modelo de la linea made in capellier, al final me decidi por el de Kate Moss, desde que la compre hace algunas semanas ya me la he puesto un monton.

Esperemos que esta linea de camisetas sea el comienzo y que en el futuro nos sorprendan con nuevas propuestas.
Y con esto solo me queda por desear... Larga vida a capellier









4 comentarios:

lo que piensas es importante para mi!!!