& Other Stories


Una de las mejores noticias que hemos tenido este año las adictas al shopping, es el lanzamiento de una nueva marca dentro del grupo H&M

& Other Stories ofrece una amplia variedad de bolsos, zapatos, ropa, accesorios y productos de belleza para que cada mujer pueda crear su estilo personal, en definitiva su propia historia.

Paris y Estocolmo son las bases de sus talleres creativos, donde dan forma a las distintas colecciones. 

Podemos encontrar desde elegante sastrería masculina hasta el chic mas femenino, pasando por siluetas más andróginas y sobrias.

Seguro que la mayoría de vosotr@s ya le habéis echado un ojo a la web, si alguna no lo ha hecho os lo recomiendo yo ya he sucumbido un par de veces.

Aqui os dejo un adelanto de algunas de las prendas y accesorios que podréis encontrar.




Y a vosotr@s os gustan las propuestas de & Other Stories??










11 comentarios:

  1. Me ha encantado el vestido estampado!!! Siempre publicas firmas geniales ;)

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias Fany!! Estuve echando un ojo a sus vestidos pero me da "rollo" por el tema de tallas y no poder devolver en tienda (amancio me ha hecho comoda... Jajaja) pero igual me animo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapiii!!! No he tenido problema yo me he pillado un pantalon y perfecto (por el blog veras que yo soy mas de pantalones que de vestidos) de todas formas tengo uno entre ceja y ceja que si al final me decido te cuento a ver que tal, por lo demas lo que me he pillado son los zapatos del post de hoy y un bolso!!! un besin

      Eliminar
  3. Yo ya he picado en esta tienda y volveré pronto!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasara lo mismo a mi tambien, segurisimo!!! muaaaaaaa

      Eliminar
  4. Estuve el otro día visitando la tienda de Londres y me dejó boquiabierta con todo. Qué bonito!!! A ver si antes de volver a España hago otra escapada a Londres y pico algo en la tienda, porque todo precioso, en serio y la tienda también muy bonita.


    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tomo nota a la recomendacion en mi proxima escapada, es parada segura.... Un besin

      Eliminar

lo que piensas es importante para mi!!!