Lazio inspiration


Cuando vi por primera vez la colección de Isabel Marant para esta temporada, tuve una especial fijación en el calzado, mas concretamente en una de sus botas, el modelo Lazio.

O te horrorizan o te entusiasman y yo he de confesar que soy de estas últimas.

El problema como os podreis imaginar es el precio que no es apto para mi bolsillo.


Pero estamos de suerte una vez mas y para nuestro consuelo Zara nos sorprendio con un clon de los buenos, que no dude en incluir en el armario hace un par de meses...


Y a vosotr@s os gustan tanto como a mi??













21 comentarios:

  1. ME ENCANTAN LAS BOTAS, SON PRECIOSAS.
    NURIA
    http://blogdenur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Fany,
    estas muy guapa, me encanta esa cazadora desde que la vi en el lookbook, pero no me he decidido a comprarla por el tema de las tallas, me despista que solo haya s y m, no se por cual decidirme, y en las tiendas aún no la he visto para probarmela. Yo también soy de Gijón, la conseguiste en tienda? serias tan amable de decirme que talla llevas?
    Muchas gracias!
    Mari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me la regalo mi chico, me la compro por internet. La talla que llevo es la S, me queda bien el tallaje es normal no se que decirte, si usas normalmente la S escoge la misma talla creo que te sentara bien, siento mucho no poder ayudarte mas, cualquier otra cosa que necesites me dices, lo único que se me ocurre seria mirarla en casa y medirla, ya me cuentas.... muaaaaaa

      Eliminar
    2. Muchas gracias! :)
      pues utilizo una talla 38 siempre, por eso mis dudas...jeje suelo estar a medio camino entre s y m, pero no me gustan las prendas muy ajustadas. De todas formas viendotela a ti ya me hago una idea, parece que te entraria bien un jersey sin quedar muy apretado, asi que cogere la misma que la tuya! gracias de nuevo!
      por cierto, te "visito" desde el dia 1, me gusta mucho tu blog! :)
      Un beso, paisana!

      Eliminar
    3. Si si que me entra un jersey te lo digo porque ya me la he puesto con el, asi que te valdra seguro.... Que bueno que te guste el blog, me alegras un monton con tu comentario sobre todo en estos últimos meses que estoy ya barajando la opción de finiquitar el blog, porque no tengo mucho tiempo y no puedo hacer las cosas como me gustaria realmente, pero bueno con estos mensajes de ánimo un poquitin mas seguire dando guerra, un besin mu gordo neni.

      Eliminar
    4. No lo dejes! Nunca te he comentado me parece, pero soy de las que te leen en las sombras y lo mucho o poco que postees se agradece, de verdad. Seguro que al igual que yo, hay muchas más ;-)
      La cazadora me sigue tentando, pero no se que hacer. Tengo una más entallada y más cortita..
      Un besin!

      Eliminar
    5. jajaja gracias neni por tus ánimos!!! Te agradezco muchiiisimo tu comentario de cariño, como decia antes es la cuestión de no tener tiempo a hacer las cosas como me gustaria pero bueno por el momento sabiendo que hay gente como vosotras dejandose sus minutinos leyendo de vez en cuando estos post me vale, me llena y me sirve de gasolina para seguir un poquitin mas en esta aventura bloggeril.

      Para mi las que estais ahi ya sea en sombra o a la luz jijiji, sois las mejores. Tiene mérito habiendo blogs tan buenisimos como hay todavia seguir siendo fieles a lo que esta blogger publica.

      Muaaaaaaaaa

      Eliminar
    6. Hola Fany!!!soy de las que siempre permanecen a la sombra, pero soy fiel seguidora de tu blog desde que te descubrí. Me encantan tus post, me inspiro mucho en ellos. No pienses ni un minuto más en dejarlo. Sólo para intentar animarte a que sigas ha merecido la pena salir de la sombra. Sigue Fany...lo haces genial!!!
      Besos

      Eliminar
    7. Al final me vais a acabar emocionando chicas!!!

      Lo que empezo esta mañana como un simple comentario a una de vosotras para agradecer el apoyo al blog, ya que eso era lo que me ayudaba en parte a seguir un poquitin tirando del carro.

      Se ha convertido en un apoyo de cariño inmerecido, cuando yo digo que sois lo ++++++ es por algo.

      Ahora menos que nunca, ni puedo ni debo poner fecha de caducidad a este blog.

      Tengo que quitar de mi cabeza la idea de echar el cerrojo, eso me lleva diciendo desde que se lo comente por primera vez a mi chico y no le hacia caso pero como siempre le digo que no es objetivo no valoro como se merece su opinión (lo siento...) Tienes toda la razón, bueno en realidad TENEIS TODA LA RAZÓN.

      Gracias de verdad a l@s fieles en la sombra o en la luz...

      Eliminar
    8. No!!!!! Por favor, no se te ocurra abandonarnos. Aunque no puedas postear con la misma frecuencia no nos dejes.
      De verdad, debes ser una persona con un nivel de autoexigencia altisimo.
      A mi tu blog me parece de lo mejor y mas interesante que sigo. Tanto por contenidos como por lo que es el diseño, fotografía, encabezados, etc.. Y los viernes, como ya te he comentado alguna vez, la selección de fotos es .........

      Eliminar
    9. mi niña gracias por tus ánimos!!!! Me habeis alegrado el día con todo vuestos comentarios sois lo ++++++++!!! Muaaaaaaaaa

      Eliminar
    10. Primera vez que te comento, pero fiel seguidora en la sombra. NO LO DEJES! Tu blog es maravilloso de verdad, es diferente y lleno de inspiración. Mucho ánimo y a seguir adelante con élnguapa!

      Eliminar
    11. Gracias guapiii!!! Se agradecen un monton vuestros mensajes de cariño y ánimo, no imaginas el revulsivo que habeis sido para mi esta semana... Muaaaaaaa

      Eliminar
  3. Pero el clon de Zara es de este invierno...yo no las he visto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si son de esta temporada, yo las compre hace un par de meses... muaaaaa

      Eliminar
  4. Cómo nos gusta esa cazadora, eh! Yo estoy encantada!

    Un beso, Fany!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii estamos como locas con ella a que si?? Muaaaaaaa

      Eliminar
  5. Pero qué guapérrima que estás!!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhhhhhh bella con que buenos ojos me miras!!! Muaaaaaaaaa

      Eliminar
  6. Chulísimas y combinadas con el vestido de topos, más todavía

    ResponderEliminar

lo que piensas es importante para mi!!!