in love with Stockholm



Los días de descanso se han terminado, lo mejor sin duda ha sido conocer Estocolmo.

Una ciudad que me ha enamorado al ir descubriendola calle a calle, me han faltado días, pero bueno asi siempre tengo una buenisima excusa para volver.






Una ciudad 100% ecológica que se ha convertido en una de las mas modernas de Europa, eso si sin pasar por alto sus tradiciones ni su pasado.









La verdad que los dias en Estocolmo fueron un no parar, pero es que al ir poco tiempo queriamos intentar exprimirlo al máximo. No os quiero marear con recomendaciones de que visitar con la cantidad de guias y blogs de viajes que hay y que tienen información mucho mas al detalle de lo que yo puedo dar. 

Lo que si os puedo decir es que de las mejores cosas que nos paso, fue acertar con el hotel, sin duda el STORY es 100% recomendable, buena situación, una comida deliciosa y un ambiente alucinante todo el día.



Otra recomendación práctica que os quiero hacer es el restaurante Riche, eso si hacer la reserva rápida porque la lista de espera es de dias nosotros pudimos ir a cenar el último día y porque el maitre acababa de llegar de España de vacaciones y le caimos en gracia porque sino era imposible. Pero merece la pena un ambiente genial y una comida fantástica.


Una semana antes de llegar a Estocolmo, buscando información de la ciudad descubri que en los días que ibamos a estar alli, se iba a celebrar la Fashion Week, no daba crédito..

Yo que nunca he ido a la de Madrid iba a poder ver la de Estocolmo, cuando digo ver digo desde fuera, no yendo a desfiles, no era ese el propósito del viaje ni muchisimo menos, mi chico me hubiera puesto el grito en el cielo y con razón....
Bueno eso y ademas que quien soy yo para ir a un desfile alli, una mindundi spanish que esta de vacaciones jajaja!!!




He llegado a la conclusión de que habria que inventar una palabra para describir el estilo escandinavo, porque para mi es la perfección en lo que a estetica y moda se refiere, me encanta!!. Era algo que ya barruntaba en mi cabeza, pero estos dias por Estocolmo me han servido para reafirmarme.

¿Como se dira perfección en sueco?, definitivamente tengo que buscarlo, alomejor invento una palabra y me la admite la RAE jajaja...







Lo mio con Estocolmo ha sido amor a primera vista, ya la estoy echando de menos, tengo que volver...

14 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas aunque me han dicho que es una ciudad muy cara. Bsinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que lo es, pero merece la pena ahorrar un poquitin e ir a conocerla!!! Un besin

      Eliminar
  2. Preciosas imágenes...

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ResponderEliminar
  3. Me has puesto los dientes largos...no he estado nunca y veo que es una ciudad que voy a tener que apuntarme YA en mi lista de sitios donde ir:)

    Un beso

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría conocerlo, y más aún después de leer tu post! De momento tendré que conformarme con tus fotos ya que acabo de hacer un viaje y creo que voy a tardar bastante en hacer otro :(

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. vaya pasada!!! estaba deseando conocer Estocolmo y con tu post he despejado dudas... un beso!!!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  6. vaya fotografo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sipppppp, para mi el mejor que encima es el que me aguanta!!!

      Eliminar
  7. Holaa :) me encanta tu blog, tus fotos, y tus looks, por si te interesa, la chica de la última foto a la derecha es Lisa Olsson, la cual también tiene un blog muy seguido en su país http://blog.nelly.com/lisaplace/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! Me alegran un monton tus palabras, se agradece el saber que hay gente detras disfrutando con lo que voy haciendo en el blog!!! Si lo sabia lo de Lisa, es que mi chico quedo literalmente babeando cuando la vio es precioooooosa, y le prometi que si le hacia alguna foto, la colgaria y como hay que cumplir lo prometido, la publique.... Un besin

      Eliminar
  8. Me enacantan las fotos de ciudades, no lo conozco, voy a tener que ir.

    ResponderEliminar
  9. Uau genial post, las fotos tus looks, Estocolmo parece una ciudad preciosa y el hotel no me ha podido gustar más, tomaré nota.
    besitos!!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

lo que piensas es importante para mi!!!