Taking a break




Ha llegado el momento de tomarme un descanso bloggeril.

Ahora que las vacaciones por fin han llegado, toca descansar, relajarse, desconectar y coger fuerzas. El año ha sido complicado y el otoño no va a ser mucho mejor, asi que mejor afrontarlo con energias renovadas.


Este año a pesar de que el presupuesto y los dias de vacaciones se han visto reducidos, pienso exprimirlos al máximo. 
Cuando mi chico y yo empezamos a pensar en nuestro destino queriamos encontrar un lugar que de nuestra lista particular "places to go", fuera sencillo conocer en no muchos dias.

Al final tras darle muchas vueltas nos decidimos.


Pensamos que era una buenisima época del año para conocer Estocolmo, y poder callejear e imbuirnos en el ambiente nórdico.

En otras épocas del año en las que el frio se apodera de la ciudad por muy bonita que este, no la disfrutaria igual, seria muy mala compañera de viaje, me confieso una friolera insoportable. 









Como os decia al comienzo del post, me tomo un descanso bloggeril...
En cuanto pueda compartire con vosotr@s mi experiencia por la Venecia del Norte...  



12 comentarios:

  1. Pásalo muy bien y a descansar toca! Nunca te he escrito, pero te sigo desde hace tiempo y, porfa, vuelve que tu blog me encanta! Se te echará de menos ;)

    bsis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapisima, si que toca!!! Me alegro de que disfrutes con el blog, lo intento hacer lo mejor que puedo dentro del poco tiempo del que dispongo!!! Un besin mi niña, y no lo dudes que volvere pero siempre es bueno desconectar para volver con energias e ideas renovadas.

      Eliminar
  2. Hola Fany, ya estoy por aki, he estado en formentera,genial...........buf te va a encantr estocolmo, en mi viaje a dinamarca estuve alli solo un dia pero me gusto, anda es carillo eh!! un besote. Mila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso espero que me encante, la verdad que tengo muchas ganas de conocerlo, si ya habia escuchado que es pelin carillo habra que contenerse un poco con el shopping!!! Un besin guapetona

      Eliminar
  3. Hola guapa!! Que te lo pases genial que despues de que todo el mundo vuelve de sus vacaciones tu te vas y nos das envidia pero sana. ;D
    Eso si vuelve con muchas energias y para actualizar el blog q te sigo y te leo. Un besote muakkkk

    ResponderEliminar
  4. Yo espero dedicarle un otoño o una primavera, en verano no soy capaz! Me dejo de líos....DISFRUTAD MUCHO! Tengo unas ganas de ir por ahí. Y su moda, disfrútala también! Qué envidia!!!
    Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te entiendo, mi problema es que por el trabajo que tengo me resulta imposible coger vacaciones en otoño o primavera, asi que me tengo que conformar!!! Un besin

      Eliminar
  5. Pues Estocolmo me parece una elección maravillosa. Es una de las ciudades que tengo pendientes, ya que una vez tenía ya el viaje preparado y al final no pudo ser. A ver si vuelves y me enseñas un poco de lo que me espera :) Espero que tengas ese descanso que seguro que mereces. Es la primera vez que entro en tu blog y me ha gustado mucho, empiezo a seguirte :)

    ResponderEliminar
  6. Descansa preciosa! si pasas por B*C*N avisame ;)

    xxxx

    A*
    bcnscrawls.blogspot

    ResponderEliminar
  7. Que envidia me das.. a mi ya se me han acabado las vacaciones, esperamos espectantes las fotos de tu viaje por venecia del norte, el blog genial!
    besitos desde

    http://lepiccolojack.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pasarlo genial!!!
    Nos vemos a la vuelta.
    Musus

    ResponderEliminar

lo que piensas es importante para mi!!!