UN DIOS SALVAJE


De vez en cuando me gusta publicar en el blog algun post sobre peliculas que voy viendo en casa y que desde mi humilde opinión como aficionada, creo que valen la pena ver.

Ya hace unas cuantas semanas que por falta de tiempo no lo hacia y como mas de un@ de vosotr@s lo habeis echado en falta, hoy toca recomendación  streetstylefree.


UN DIOS SALVAJE, buenisima adaptación hecha por Roman Polanski, de la obra de teatro escrita por Yasmina Reza.

Christoph Waltz, Kate Winslet, Jodie Foster y John C. Reilly conforman el reparto coral de la pelicula.

Despues de haberla visto no me la imagino con otros intérpretes, sin duda un 10 para el director de casting.





Los Longstreet (Jodie Foster & John C. Reilly) y los Cowan (Christoph Waltz & Kate Winslet) son dos matrimonios que se han citado para intentar resolver de manera adulta, un conflicto que han tenidos sus hijos pequeños.

Reunidos en el salon de la casa de los Longstreet poco a poco cada uno de ellos, va perdiendo la compostura.

Dialogos geniales con un ritmo rápido, situaciones por momentos pelin disparatadas hacen que vaya aflorando ese salvaje que todos llevamos dentro.





Los cuatro actores como os comentaba al inicio estan geniales pero he de reconocer que ellas me han entusiasmado.

Me resultaria complicado decidir cual de las dos esta mejor en su papel...
Definitivamente creo que no puedo hacerlo, lo que si os digo es que las dos comienzan la pelicula siendo de lo mas politicamente correctas y acaban convirtiendose en dos histéricas adorables.


Por si acaso no os he animado lo suficiente para ver la pelicula, aqui os dejo el tráiler para que le echeis un ojo y os hagais mejor una idea de lo que podreis ver, espero que os guste...

6 comentarios:

  1. Acabo de ver el trailer y la verdad es que me han entrado unas ganas de verla increibles!!!de hecho estoy de acuerdo contigo y creo que los actores son buenísimos, pero ellas los superan ya que Kate winslet es una actriz magnifica!!!se supera en cada papel que hace!!!muchisimas gracias por compartir estos post con todos nosotros!!


    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nenita!!!! me alegro que te haya gustado, recomendable 100%. Un besin

      Eliminar

lo que piensas es importante para mi!!!