El patio de Manuela


Teniendo en cuenta que estamos en Junio, much@s de vosotr@s estareis en plena búsqueda y captura de vuestro bikini para este veranito...

Si es asi quiza este post os ayude a decidiros y sino, al menos descubrireis una nueva marca que vale la pena conocer, y que estoy segura que poquitin a poco ira haciendose un hueco en el mercado.


El patio de Manuela fue creada por Alejandra Pla el verano pasado, una estudiante de ADE a la que en las navidades 2011, tras recibir un regalo inesperado como fue una maquina de coser, empezo a dar forma a lo que hoy en dia es una buenisima colección de bikinis.

Amigas, amigas de sus amigas empezaron a hacerle pedidos todo eso le hizo darse cuenta de que lo que hacia le gustaba y mucho...

Segun Alejandra la esencia de El patio de Manuela esta clara: es una firma soft, romántica y para gente que le gusta divertirse, que valora la amistad y las cosas hechas con muchisimo cariño.

Esta marca Made in Spain nos presenta tres lineas dentro de su colección para este verano: la romantica en la que el crochet y los colores pastel son sus protagonistas, la linea hard mucho mas cañera con tachas y colores mas oscuros.... Y por último la linea fluor este veranito no se concibe sin los colores neón.


Os recomiendo que entreis en su WEB y le echeis un ojo a su colección al detalle, de todas formas aqui os dejo un adelanto de lo que os podreis encontrar.






Para las afortunadas que esteis por Barcelona este fin de semana y querais conocer al completo la colección de El patio de Manuela, estais de suerte porque forma parte del grupo de nuevas marcas que se van a dar a conocer en The Weekend Brand Room


Tomarse un buen gin tonic, en un ambiente cool con música y shopping incluido, es un planning dificil de resistirse....

Antes de terminar el post quisiera dirigirme a Alejandra de forma mas personal, y desearle todo lo mejor en esta aventura que ha emprendido, dandole forma a un sueño que se ha hecho realidad, estoy segurisima de que esto solo es el comienzo de un nuevo camino en su vida que sera largo y muy fructifero, por que tu lo vales!!!

Y a vosotr@s os gustan los bikinis de El patio de Manuela??


10 comentarios:

  1. Qué buena pinta, me encanta el nombre.
    Musus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el nombre es un homenaje a su abuelo, que se llamaba Manuel y era una persona a la que adoraba Alejandra. Un besin

      Eliminar
  2. Hombre, en esos cuerpos tisiquísimos mucho mucho ...tampoco lucen los diseños, pero bueno, lo de siempre. Viendo esto, las que consideramos que estamos bien, nos miramos al espejo y aunque no lo queramos nos vemos cosas que sobran...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en estas imagenes como en las de todas las marcas, siempre salen chicas que son modelos el resto de las mortales no tenemos esos cuerpos... aun asi utilizamos bikinis en verano cada una con su talla y no hay problema que con las ganas que tenemos de sol no hay que andar dudando mucho el modelito playero porque al menos por el norte nos dura muy poquitin!!! Un beso

      Eliminar
  3. Diseños preciosos!! Y el nombre es genial! Gracias por este descubrimiento! (has visto! De no comentar nunca ahora no paro! Jejejeje) un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho, me voy a pasar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Qué chulada de biquinis. Yo aún no tengo el mio.

    Muaaaaa
    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como nos descubres nuevos lugares y firmas como esta. Hoy quiero presentarte yo De Baobab, espero que te guste!!!

    Un besote

    www.debaobab.blogspot.com

    ResponderEliminar

lo que piensas es importante para mi!!!