Algo para recordar


Algo para recordar... Eso es lo que ha significado para mi este fin de semana en el que una amiga a la que quiero muchisimo ha celebrado su boda.

No se a si a vosotr@s os pasa como a mi, pero las bodas de amig@s las disfruto un monton y en este caso no ha sido la excepción.

Al contrario, ha sido una de las que mas he disfrutado.

Risas, bailes, copas, besos, abrazos, confidencias en el baño y alguna lagrimilla que intentaba disimular para que no se me corriera el rimel jajaja... 

Todo eso he compartido con mis amig@s y mas que nunca me he dado cuenta de lo afortunadisima que soy de tener a mi lado ademas de a mi familia y a mi chico, unas amig@s de matricula de honor que me demuestran que pase lo que pase estan ahi siempre, y eso es lo único que puedo pedir porque l@s necesito y l@s quiero, y mi vida no seria igual sin ell@s.


Antes de hablaros de mis zapatos favoritos de esta temporada que en realidad era el propósito de este post, y no daros la chapa con esta especie de resaca emocional que tengo, quiero desearles a los ya marido y mujer, Pablo y Rocio lo mejor para esta nueva etapa que comienzan...
En un dia como hoy me dan envidia de la buena yo currando desde bien tempranito y ellos rumbo al viaje de sus sueños, sin duda no hay mejor manera de comenzar su nueva vida juntos.


Llega el turno de hablaros de ellos, de unos de los zapatos estrella de la temporada, como son las sandalias fluor zareras que desde la primera vez que las vi me cautivaron.

Cuando le comente a mi chico que me las iba a poner para la boda no daba crédito, el mejor que nadie sabe que lo mio es pasar desapercibida y sabia que con esas sandalias en los pies eso no lo iba a conseguir, pero esta vez he de confesar que la fashion victim que llevo dentro se apodero de mi.

Y a vosotr@s os ha pasado esto alguna vez?? 






16 comentarios:

  1. Qué bonito post, me ha encantado Fany!

    ResponderEliminar
  2. Los zapatos son una monada, bonito post.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te haya gustado, son muy chulas las sandaliukas!!! Un besin

      Eliminar
  3. Sinceramente, dudo mucho que aunque quieras consigas pasar desapercibida, con o sin sandalias fluor. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu crees??, no me digas eso que me salen los colores, yo espero pasar desapercibida la verdad que aunque parezca una contradiccion porque tengo un blog soy extremadamente timida, una incongruencia mas en mi vida jajaja!!! lo de este caso con las sandalias fluor ha sido una excepcion, si me ves con el resto de looks que de vez en cuando publico no llaman la atencion son muy normalitos y cualquiera de nosotras los utilizamos en nuestro dia a dia!!! Un besin

      Eliminar
  4. Estas impresionante, el mono me requetechifla, super original y las sandalias ,llevo tiempo detrás de ella. Bsinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa!!! Me alegro que te haya gustado. Un besin guapisima

      Eliminar
  5. me encantan las sandalias!! Sorteamos un vestido como el de Alexa en: http://outfitdeluxe.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-vero-moda.html

    ResponderEliminar
  6. ....yo me enamoré de las sandalias nada más verlas, me encanta el resultado del look!!!
    Enhorabuena tus amigos.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. que chulos los zapatos!
    pues a mi me pasa, me considero una persona algo tímida a la que no le gusta dar el espectáculo pero a la vez me encanta ponerme sombreros, gafas de sol super atrevidas, y así un largo suma y sigue. Así que me da por concluir que , o no soy tan tímida, o que el 80% de la gente es demasiado gris a la hora de vestir..no te parece que quizás es lo segundo?

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa muy buenos días, que buenos recuerdos y como no que guapa te ves con las sandalias a todo color.
    Un besazo fuerte.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  9. OH, me encantan tanto el mono como las sandalias y más todavía el conjunto en sí!



    Moda Descomprimida

    ResponderEliminar
  10. El mono no me gusta, ME ENCANTA!!!!!!!!
    Un 10 para el look!

    ¿de donde es?

    Museo Low Cost
    http://museolowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el mono es de marlota, me alegro que te guste!!! Un besin

      Eliminar

lo que piensas es importante para mi!!!