Pequeñas mentiras sin importancia


De vez en cuando ya sabeis que me gusta publicar algun post sobre peliculas que voy viendo no suelen ser estrenos recientes pero a mi me resultan muy recomendables, soy de las que se fia un montón del boca a boca, por eso y por comentarios que he recibido en post de este estilo que he hecho en otras ocasiones, me gusta como una aficionada mas en cine, compartir alguna de ellas.
Hoy es el turno de una peli francesa Pequeñas mentiras sin importancia


Dirigida por Guillaume Canet, pareja actual de Marion Cotillard, quien por cierto es una de las protagonistas de la pelicula...


Aunque no la única, el reparto es muy coral, precisamente en esta pelicula ella no es la que mas se luce al menos desde mi punto de vista.

La trama comienza con la decisión de un grupo de amigos de no posponer sus vacaciones a pesar de que uno de ellos acaba de tener un accidente y se debate entre la vida y la muerte en el hospital.
Esas vacaciones daran mucho de si, cada uno de los personajes va desarrollando su trama personal... Se van entremezclando en las historias lo mejor y lo peor del ser humano, lo buenos que podemos ser en ocasiones y lo miserables que podemos ser en otras, especialmente con esas pequeñas mentiras sin importancia, que nos llevan a veces a dejar un rastro de lo peor de nosotros mismos.



No se si a vosotr@s os pasa, pero a mi me gusta mucho ver peliculas en las que los personajes son faciles de identificar ya sea en nosotros mismos o en personas que conocemos, resulta mas real todo, y en ocasiones hasta nos ayuda a tener un punto de vista distinto sobre muchas cosas que nos ocurren o que vemos... Esto al menos a mi me ha ocurrido al ver la pelicula.

Como os comente antes la serie es muy coral y todos los actores en general estan muy bien, aunque yo si tuviera que quedarme con uno seria con el actor mas veterano del reparto principal que es el francés François Cluzet, en el papel de Max un histérico, maniatico y en ocasiones malhumorado propietario de un restaurante de éxito y financiador de la escapada estival del grupo, que consigue en mas de una ocasión cómica que tiene a lo largo de la pelicula sacarnos una carcajada y hacernos perdonar esas salidas tan locas y hasta crueles que tiene por momentos....



Por si os quedan dudas, aqui os dejo un tráiler de la peli a ver que os parece...


5 comentarios:

  1. Hola, me encantaría verla, besos

    ResponderEliminar
  2. Ai, tengo muchas ganas de verla!!!! siempre me gustan mucho tus recomendaciones de películas :D
    Además, queria comentarte que acabo de crear un blog de moda, espero que te pases, te guste y comentes.Es looksparacadadia.blogspot.com
    un besote grande desde looksparacadadia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Uyyyyy y a mí me encantan las buenas recomendaciones. Soy totalmente receptiva! Tomo nota.
    Besito

    ResponderEliminar

lo que piensas es importante para mi!!!