IT´S SU-SHI TIME



Hace mas de dos años que descubri, una de las mejores marcas de bolsos que existe al menos desde mi punto de vista, sus propuestas temporada tras temporada me entusiasman... 

SU-SHI ha conseguido en muy poco tiempo hacerse un hueco en el mercado, sus diseños los podemos ver en muchas de las webs de streetstyle y en los mejores blogs a nivel internacional.
No es nada raro que esto suceda, cuando el trabajo es bueno siempre tiene su recompensa y que eso pase a una empresa española, estando en la situación actual de crisis, es para estar muy pero que muy orgullosos.

Los 365 días del año son buen momento para hacernos con alguno de sus bolsos...
Hoy quiero enseñaros la nueva colección para esta primavera



Podremos encontrar colores pastel, nuevas versiones python coloreadas, sin olvidarnos de sus ya miticos clásicos de inspiración vintage... Es muy complicado tener que elegir un solo modelo de esta nueva colección, me gustan todos.





Pero bueno, finalmente no me va a quedar mas remedio que seguir pensando en cual va a ser el nuevo miembro SU-SHI de mi armario.
Los modelos que ya tengo se han convertido en básicos para mi día a día.

El último hasta ahora en entrar a formar parte de mi mini colección ha sido el shopper Kristin que estos últimos meses he utilizado un montón.

Y a vosotr@s os gustan las nuevas propuestas de SU-SHI?? Cual es vuestro favorito para esta temporada??






8 comentarios:

  1. No tengo ninguno, pero he visto a muchas chicas en los blogs enseñando sus modelos y son muy bonitos.

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta firma y su página es un peligro... besos!!!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  3. Los bolsos son preciosos. Yo compré un Vernon Vintage hace tiempo. Inconvenientes: algunos modelos tardas siglos en recibirlos; la atención al cliente es muy mejorable; en algunos los cierres son poco prácticos (yo lo tuve que llevar al zapatero y hacerle un apaño para poder utilizarlo).

    ResponderEliminar
  4. los bolsos son preciosos, yo los conozco a través de una tienda de Elda (Alicante), Blameonme, hacen muy buenos descuentos!

    ResponderEliminar
  5. I think that we are all " Bag-Sick " Bags bags and bags !!

    Btw, I love them all ...

    http://www.elitebarcelonablog.es

    ResponderEliminar
  6. Me encanta,me encanta,me encanta,este blog es impresionanta.te sigo,somos 2piezas.

    ResponderEliminar

lo que piensas es importante para mi!!!