CAMO print


A pesar de que no todas las temporadas el print camuflaje marca tendencia, es uno de los pocos estampados que nunca abandona mi armario, me gusta y mucho.



Lo mejor de todo es que las propuestas que encontramos en las tiendas, nos proponen desde hace ya varias temporadas versiones chic y desenfadadas de prendas y accesorios con print camuflaje que nos hacen olvidar la idea inicial que nos podia asaltar de un look a lo Teniente O´Neil. 
Como siempre las webs de streetstyle son la mejor fuente para buscar nuestra inspiración...


Y a vosotr@s os gusta el CAMO print??
*** El print de la sudadera del look de hoy aunque no se aprecie muy bien en las fotos como el del foulard tambien es de camuflaje, es una de las sudaderas que mas me gusta poner...








13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La verdad es que cuando los he visto he pensado lo mismo.
      A mí me gusta el "Camo print" cuando no es tendencia. Me gusta no verlo por todos lados pq. luego me apetece a mí. Fantástica selección, como siempre preciosa, amuaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  2. a mi también me gusta mucho, de hecho estaba esperando a coger los pantalones encerados de zara en rebajas! ,e encanta tu propuesta, un beso!
    Spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    me encanta este estilo, a ver si me hago con algo, me encantaría una brigo tipo parka
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el estampado camuflaje!! Tus botines son lo más!!

    ResponderEliminar
  5. Cómo me gustan tus botines!!! y ese chaleco, me quedé sin....me encanta tu camuflaje!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Te veo por primera vez, pero te seguiré viendo, me gusta todo el look, besos. Lali

    ResponderEliminar
  7. Ayer, después de leer este post vi unos zapatos en Bimba y Lola que me hicieron recordarlo. Son como de potro y los hay con estampado leopardo y camuflaje. Si te interesasen les puedes echar un vistazo en la web, aunque los camuflaje no se aprecian demasiado. Eran de 129 y en la tienda del Calatrava estaban a 50 euros (lo comento porque en la web aparecen a 62).
    Juro que no tengo interés alguno en aumentar las ventas de esa tienda. Je, je...Sólo lo comento por si realmente te pudiera interesar. A mí también me gusta el kaki con algún toque camuflaje y me ha gustado mucho tu combinación. Tengo unos botines parecidos a los que llevas, de Topshop, que sólo me he puesto una vez porque me encantan pero no puedo evitar sentirme un poco Lady Gaga.
    Creo haberte visto alguna vez por la calle en Sama y en vivo y directo me pareciste aún más guapa y estilosa (aunque este sea un adjetivo que no me gusta demasiado) que en las fotos. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por la recomendacion, tomo nota!!! Pues seguramente me viste porque hay veces que voy por ahi por temas de trabajo de clientes, si me vuelves a ver no dudes en saludarme me prestaria un monton!!! un besin guapisima

      Eliminar
  8. Me ha encantado tu blog! Te sigo
    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Ese chaleco tuyo me tiene loquita! Me ha encantado ese toque camuflaje en el foulard!!
    Besis guapi!!

    wwwsocute.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Ese chaleco me tiene loca! estás guapísima, Fany!

    Muaaaa

    ResponderEliminar

lo que piensas es importante para mi!!!