a case of you


Una de las actrices a la que no pierdo la pista es Rebecca Hall, sobretodo desde que la vi en su papel como Vicky en la pelicula Vicky Cristina Barcelona. Uno de sus mas recientes trabajos ha sido protagonizar el último videoclip del cantante británico James Blake.
A case of You es una canción de amor en toda regla, la versión original es de Joni Mitchell.



La  actriz interpreta el papel de mujer sufridora por amor, mientras es observada en primera persona por la cámara que hace las veces de la otra parte de la pareja.
He querido compartir con vosotr@s esta noticia porque me parece que el video esta chuliiisimo, tiene una fotografia muy buena, los juegos de luces, los planos rápidos que van relatando la historia en los pocos minutos que dura el videoclip...



Como os dije al comienzo del post, es una actriz a la que sigo y no solo por sus interpretaciones, sino por su estilo sencillo y natural de los que a mi me gustan... 
No se me olvida el vestido rojo de YSL que lucio en una de sus presentaciones, muy sencillo pero que a mi me encanto, con el detalle de esa joyita de cinturón.


Aqui os dejo el video, espero que os guste tanto como a mi

4 comentarios:

  1. Si, a mi tambien me gusta.. me parece una actriz nada artificiosa en las alfombras rojas.. , y simpre luce perfecta..

    ResponderEliminar
  2. hola!! nos ha gustado mucho tu blog, muy inspirador!! visita nuestro blog, nos gustará saber tu opinión!

    bubblesandwindmills.blogspot.com

    ResponderEliminar

lo que piensas es importante para mi!!!