Beginners


De vez en cuando me gusta hablaros de peliculas que he visto. 
Suelo hacerlo porque precisamente, confieso ser de esas personas a las que les gusta que le recomienden peliculas, me fio muchisimo mas de lo que me pueda decir un amigo o conocido de una peli, que de una critica en el periódico, el boca a boca suele funcionar muy bien...
Hoy mi recomendación es Beginners





Ewan McGregor, Christopher Plummer y Mélanie Laurent son los protagonistas de esta historia, que combina comedia y drama a partes iguales.
Oliver (Ewan McGregor) conoce a una impredecible Anna (Mélanie Laurent) y entabla una relación con ella, meses después de la muerte de su padre Hal (Christopher Plummer). 
Gracias a esta relación Oliver rememora a su padre, fallecido recientemente tras una dura batalla contra el cáncer y que tras 45 años de matrimonio, salió del armario para disfrutar plenamente de la vida junto a Andy, un hombre mucho menor que el. 
Oliver se esfuerza en que su relación con Anna se base en todas las lecciones de vida que su padre intento dejarle como legado antes de morir.  






No quiero olvidarme de mencionar a Arthur el perro del padre de Oliver, sin duda el cuarto protagonista de la pelicula, que tras la muerte de su dueño acompañara a Oliver y que transmite en la pantalla una gracia y una ternura que sin duda se traslada al resto de personajes.

Por si teneis dudas sobre la pelicula, lo mejor que puedo hacer es dejaros un tráiler para que le echeis un ojo y comprobeis si os apetece verla, ya me contareis que os ha parecido...

8 comentarios:

  1. oohh! la veré sin duda, si a mi se me mezclas 3ªedad y animales, las lágrimas están aseguradas, jeje
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  2. Desde que tengo enanos suelo ir poquito al cine, y cuando voy veo pelis como "el gato con botas"jejeje...pero ahora llegan dias de fiesta y seguro que mi suegri quiere quedarse con los enanos, este actor me encanta, así que no me la perderé..besitosss

    ResponderEliminar
  3. No la he visto, pero parece muy interesante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me resultaria muy dura de ver.. y en estos momentos para dureza esta la vida real.. Quiza en otro momento de mi vida me hubiera animado a verla, pero ahora romperia a llorar ..

    ResponderEliminar
  5. Hola, ¡no al he visto! pero me la apunto! besos

    ResponderEliminar
  6. tiene una pinta estupenda!
    me la apunto guapa
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Parece preciosa. Además adoro a Ewan. Me la apunto ahora para verla.

    Me encanta tu blog. Lo sigo en cada actualización. Sigue así!

    Peace & Love!
    -Native' Secret-

    ResponderEliminar
  8. Qué buena pinta tiene, me he visto el trailer y creo que no tardaré mucho en verla :P

    Un saludo!

    ResponderEliminar

lo que piensas es importante para mi!!!