VB fall bags collection


Desde que Victoria Beckham se lanzo de lleno al mundo de la moda como diseñadora, ha ido presentando colecciones que poco a poco se han hecho un hueco en el universo fashion.

Hoy queria enseñaros sus propuestas en lo que a bolsos se refiere para esta temporada otoño invierno 2011, aunque solo sea para que nos sirvan de inspiración ya que sus precios son prohibitivos.




Bolsos confeccionados en gamuza, estampados de cocodrilo, con una paleta de colores de lo mas variado, de los ocres a los grises pasando por los granates, sin duda uno de los colores estrella de esta temporada.

Una colección atemporal que seguro tendra mucho éxito... A mi el que mas me ha gustado es el primero que os enseño en el post en color granate de piel de cocodrilo a ver si hay suerte y encuentro un clon baratito pronto, y a vosotr@s os gustan sus propuestas??




8 comentarios:

  1. Me los pido todos!

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Son todos divinos! =)

    http://www.laflorinata.com

    ResponderEliminar
  3. que bonitos son!
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que bolsos más bonitos hay esta temporada, se lleva casi todo, maxi, minis, clutch,...Bsinos

    ResponderEliminar
  5. qué joyas! son todos magníficos,bss!

    ResponderEliminar
  6. holaaa!!me encanta el blog!!ya soy tu sguidora!!!!! te invito a que entres en mi nuevo blog y lo veas,te gustará!!!si es así te animo a que me sigas y veas dia a dia los looks q propongoooo!!!

    http://musthavebymamen.blogspot.com/

    ResponderEliminar

lo que piensas es importante para mi!!!