I Love navajo jeans


Me gustan, me encantan, los quiero... A much@s de vosotr@s os pasara como a mi que cuando veis los desfiles temporada tras temporada, de la mayoria de colecciones haceis una selección de vuestras prendas favoritas, que nunca suele ser la colección al completo.
Esto al menos es lo que a mi me sucedia hasta que descubri hace unos años las creaciones de Isabel Marant, es que siempre me gusta el 100% de lo que nos propone, y en esta nueva temporada otoño invierno no iba a ser la excepción.

La diseñadora francesa ha comentado que ella diseña la ropa que quiere llevar, que las mujeres queremos llevar....que razón tiene!!

Prendas y botas repletas de flecos, camisas vaqueras y sobretodo el print navajo que tanto me gusta, son las señas de identidad de su colección para esta temporada.



Sus navajo jeans son una maravilla, tanto en negro como en blanco me tienen enamoradita, la pena es que valen sobre 600 euros, asi que me quedare con las ganas... Solo me queda salir pronto a la caza y captura de un clon.
Y a vosotr@s os gustan??




9 comentarios:

  1. Que si me gustan? Me encantan!! Pero creo que todavía no hay nada clonado! Que penita verdad?
    Besis!!

    ResponderEliminar
  2. Me chifla Isabel Marant,y desde luego que ya he caída rendida al look navajo y me he comprado unos vaqueros.Además he hecho un brazalete inspirándome en esta tendencia que arrasa,así que si te animas,te espero en mi blog para que le eches un vistazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, la verdad es que, salvo excepciones, que siempre las hay, no casan demasiado conmigo. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    me encantan!!! pues si los encuentras no dudes en decirnos donde has encontrado el clon!!
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan! Yo ya me hice mis shorts DIY de estampado tribal...y ahora quizás me animo con un DIY para unos largos:P

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. no me termino de ver con ellos pero todo es ponerse¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Espectaculares! y muy originales. Bsinos.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las fotos que has escogido, son buenísimas!!!!!
    Bss

    ResponderEliminar

lo que piensas es importante para mi!!!