NYFW style


Hace unos días que las Fashion Weeks han comenzado y todavia no habia hecho ningun post sobre el tema, entre la vuelta de vacaciones y la primera semana de trabajo apenas habia tenido tiempo de ver y leer sobre todo lo acontecido.
Temporada tras temporada New York se convierte en la primera de las citas ineludibles para editores, estilistas, modelos, diseñadores, y por supuestisimo bloggers... Que buena noticia leer que son much@s de ell@s  los que tienen cabida en las primeras filas de los desfiles, merecidisimo lo tienen.






Algunos de mis diseñadores favoritos muestran sus propuestas en la pasarela newyorquina, por lo que la mayoria de colecciones me han entusiasmado.
Pero bueno haciendo un esfuerzo, si tuviera que quedarme con un par de ellas únicamente, mis elegidas serian las propuestas de 3.1 Phillip Lim y de Tibi.



Los colores pastel, la seda y los cortes de estilo geométrico se convierten en protagonistas principales de ambas colecciónes. Prendas elegantes y muy sport a la vez, sin duda una combinación que me gusta.
Una de las mejores bloggers, la sueca Elin Kling ha sido una de las estilistas eligidas por Tibi para la puesta en escena de sus propuestas para la próxima primavera. Un ejemplo mas de que los bloggers estan haciendose un hueco muy merecido en el universo fashion.




Y para terminar el post os dejo con un video muy especial, protagonizado por alguna de las tops que han desfilado estos días en las pasarelas de NYC: Karlie Kloss, Constance Jablonski, Jourdan Dunn, la guapiiisima Selita Ebanks....
La banda sonora del video no podia ser otra, asi que subir el volumen y disfrutarlo...

7 comentarios:

  1. Me encantaría estar algun día en esa primera fila. Besos.

    Pasate por el blog que tenemos sorteo.

    Anne & Blanch

    http://puref.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Cómo mola el LipDub! :P

    La NYFW es lo más.

    ResponderEliminar
  3. Lovely post about NYFW, I like it! And also I adore the video! Cool song! Come and visit my blog, and if you like it, follow me, I'll be waiting for you!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  4. me encantaría poder asistir algún iza un desfile de NY, la gente es tan estilosa!!
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta la chica de naranja con shorts marrones. Bsinos

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón, Philip Lim y tibi hacen prendas preciosas.

    http://cronicasdemiarmario.wordpress.com

    ResponderEliminar
  7. Quien pudiera ir a NY en la semana de la moda... Toda una pasada!!

    Un besín reina

    ResponderEliminar

lo que piensas es importante para mi!!!