in love with Berlin


Lo mejor de mis últimas vacaciones, ha sido conocer Berlin.
He tardado un poquitin en hacer el post pero por fin lo he terminado y espero que lo disfruteis tanto como lo he hecho yo recopilando fotos y recuerdos.
No me sorprende que se este convirtiendo en una de las capitales que marca tendencia en Europa, sin duda lo he descubierto disfrutando calle a calle de la ciudad.















La ciudad, que además de ser rica en monumentos y testigos reales de una historia que conocemos todos y que alli podemos ver frente a frente, ha sido capaz de evolucionar y reinventarse.
Ha sabido combinar perfectamente la historia con un estilo mas vanguardista.















Hay muchisimos lugares realmente interesantes que descubrir... Además de los imprescindibles que podeis encontrar en cualquier guia o blog de viajes, yo os quiero recomendar dos sitios a visitar que me gustaron especialmente.




El mercadillo Mauerpark, sin duda es el mejor que he visitado nunca.
Único en su ambiente, en el entorno y sobre todo en lo que se vende, todo lo que imagineis podeis encontrarlo alli.






Por otro lado si vais a visitar Berlin antes del 20 de Noviembre os recomiendo una visita al Museo de Fotografia, donde se celebra la exposición Helmut Newton Polaroids.


Siento no poder enseñaros mucho de la exposición porque esta prohibido hacer fotos dentro, pero bueno de strangis sacamos un par de ellas antes de que viniera un seguridad con cara de mala leche a decirnos que fuera cámaras.

Además de su trabajo, en la exposición también podreis conocer la parte mas personal de Helmut Newton... Podreis ver una copia exacta del rincón favorito de su casa, su coche, su colección de cámaras, sus diarios manuscritos, muchos de los instrumentos fetiches que formaban parte de sus trabajos: máscaras, cuerdas, postizos... Una de las cosas que mas me gusto, es la proyección que se hacia en video de muchas de sus sesiones de fotos, impresionante ver como era su trabajo en primera persona, sin duda me confirmo la idea preconcebida que tenia de él como uno de los mejores fotógrafos de todos los tiempos.




Como os comente antes son muchiiiiisimos los lugares que hay que descubrir, pero como imaginareis tiempo para ir de tiendas se saca de donde sea jajaja!!!

Lo mejor del shopping por Berlin ha sido ir descubriendo pequeñas tiendas multimarca como Baerck, Wood Wood, Greta & Luisa, Colours, Lala Berlin, Voo concept store, Garage... donde encontre una selección de marcas y prendas irresitibles para la mayoria de nosotr@s.







Mencion aparte y para finalizar el post quiero recomendaros la tienda de Sonia una española majiiiiisima que hace poquitos meses abrio superficial en Berlin, desde aqui quiero desearle todo lo mejor para ella y para su tienda (de la que como imaginareis no sali con las manos vacias, me compre un par de cosillas que me encantaron), y espero que sea la primera y no última vez que nos veamos, porque a Berlin tengo que volver eso seguro.





20 comentarios:

  1. Pero que fotos taaan bonitas. Es un luegar que me encantaría conocer. Puede que sea una de mis próximas paradas. Me encatan tus looks, sobre todo el primero.
    Besos
    No Es Trivial

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas fotografías, tengo muchas ganas de ir el próximo año!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta! Me encantaría ir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. impresionante el post ;) tenía ganas de ir, pero despues de tu crónica y de tus fotos, mi necesidad de visitarla ha ido en aumento! genial el post, besos!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encantó Berlin, tiene algo que enancha. Preciosas fotos y brillante artículo, besitos

    ResponderEliminar
  6. me ehan encantado las fotos de Berlín, y tus looks fantásticos, bss!

    ResponderEliminar
  7. Impresionante! Fantásticas fotografías.
    Musus

    ResponderEliminar
  8. Que pasada de fotos, increibles, la más graciosa en la que estas en el banco gigantes jiji. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Berlín, estuve hace 8 años y quiero volver pronto (mucho más después de ver tus maravillosas fotos)!

    www.aliciainlondonland.wordpress.com

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Es un reportaje fotográfico simplemente genial. Y para genial las imágenes del mercadillo de MauerPark... que envidia!

    http://www.laflorinata.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Fany! yo estuve en Febrero, pase mucho frio , pero me encantó, estuve cenando en un restaurante q había sido un bunker alemán, super boniot, cómo tu dices hay mil cosas que ver...muy bueno el reportaje de fotos!!! bss!Isabel
    http://rosetre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola Fany muy buenas tardes, me encantaron las fotos de tú viaje gracias por mostrarnoslas, la verdad quisiera visitarlo algún día.
    Un besazo guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Feliz tarde cielo.

    ResponderEliminar
  13. Funy, por dios, como me ha gustado el post!!! sin duda mi próximo destino, ya te preguntaré antes de ir direcciones..
    Besitos linda

    ResponderEliminar
  14. Fanny, una bomba tu blog. Me encantó, estoy todos los dias en la pag. las fotos son increibles. Te felicito (:

    ResponderEliminar
  15. muchiiiisimas gracias a tod@s por vuestros comentarios!! me alegro que os este gustando el post...un besin a tod@s

    ResponderEliminar
  16. yo estuve en berlin el verano pasado y tambien me sorprendio y me encanto, espacios amplios, limpio y ositos por todas partes!! xd la verdad que merece la pena visitarla!!

    un besito!

    estoy de SORTEO en mi blog, bolsito+cinturon! animate a participar! http://mylittlen.blogspot.com/2011/09/my-little-n-cumple-1-ano-primer-sorteo.html

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu blog.. qué fotos!

    http://cronicasdemiarmario.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  18. Que ganas tengo de visitar esta ciudad!! Que pasada de fotos!!
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Veo este blog y me convenzo de que mi armario es demasiado aburrido. Necesito una sesion de shopping intensiva.

    ResponderEliminar

lo que piensas es importante para mi!!!