a friendly city called Amsterdam



Que pronto se acaban las vacaciones, todo el año esperando por ellas y ya estan finiquitadas...
Pero bueno lo importante es que estas dos semanas, me han servido para descansar, recargar pilas y empezar hoy a trabajar con fuerzas renovadas.
El primer post tras las vacaciones tiene como protagonista una de las ciudades que he visitado, Amsterdam.... Por el de Berlin tendreis que tener un poco de paciencia ya que el comienzo en el trabajo despues de las vacaciones siempre es un pelin duro y estare un poco liadilla,  a ver si en un par de semanas logro recopilar todas las fotos y publico un post que merezca la pena.







Hemos intentado recorrer la ciudad calle a calle, al menos todo lo que nuestras piernas nos han permitido, desde bien tempranito ya estabamos plano y cámara en mano preparados para disfrutar de Museos como el de Van Gogh y Rembrandt, la casa de Anna Frank, un paseo por los canales en barco, pasear por el Red Light, ir de mercadillos, disfrutar de la gastronomia, pasear por el Vondelpark...












 
No os imaginais lo que disfrute por los mercadillos en Amsterdam, fue una autentica delicia para los sentidos... Al menos los dos que visitamos, el de Albert  Cuypstraat y el de Waterlooplein.








Como os imaginareis tambien tuve tiempo para hacer algo de shopping... Kalverstraat es la calle comercial por excelencia y si la recorreis de arriba abajo encontrareis las tiendas que solemos encontrar en la mayoria de calles céntricas de nuestras ciudades.
Pero para mi lo mejor del shopping por Amsterdam ha sido ir descubriendo pequeñas tiendas multimarca como Nummer 9, Ready to Fish, Lock Stock & Barrel... donde encontre una selección de marcas y prendas irresistibles para la mayoria de nosotr@s.







.

Y antes de terminar una recomendación imprescindible que os tengo que hacer, es la de una de las mas conocidas tiendas vintage de Amsterdam... episode en ella podreis encontrar verdaderos tesoros, yo como os imaginareis sucumbi y me traje algunas cosas menos de las que me hubiera gustado.... Pero bueno la joyita de lo que me compre en episode, ha sido mi nueva bolsa de viaje que ademas ya pude estrenar, porque despues de Amsterdam me fui directamente a Berlin.
Por solo 30 euros, que fue lo que me costo, esta bolsa se va a convertir en la mejor compañera de viaje, ahora solo me queda ponerme a ahorrar para las siguientes vacaciones...

12 comentarios:

  1. Holaaa, que bonitas las fotos, muakssss

    ResponderEliminar
  2. Qué fotos más chulas! Qué envidia!
    La bolsa es preciosa.
    Ánimo con la vuelta.
    Musus

    ResponderEliminar
  3. Qué fotos tan chulas Fany, gracias por compartirlas. amsterdam debe ser una ciudad encantadora. espero que cojas con gana la vuelta al trabajo y que nos enseñes más fotos pronto.
    un besÍn!

    ResponderEliminar
  4. Que bien tenerte de vuelta... seguro que has disfrutado muchísimo!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. hoa guapa
    me han encantado las fotos, no he estado nunca en Amsterdam y me parece una ciudad estupenda y preciosa
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! que buen repertorio de fotos, me encanta ! es un destino que tengo super pendiente! bss!
    Isabel
    http://rosetre.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola nena!!!! veo que lo has pasado de maravilla..como me gusto ese viaje, me ha traido muy buenos recuerdos..
    Entonces ya te tenemos por aquí...Welcome...y besitosss guapa. Esperando ese post de Berlin será uno de mis próximos destinos

    ResponderEliminar
  8. AmsterdammmmMMMMMMMMMM!Una ciudad con calma, para disfrutar y pasear, es una caja de sorpresas. Sus casas que son escaparates, es un gran sitio para conocer.
    Besito!

    ResponderEliminar
  9. Qué fotos tan bonitas!! Qué ganas de ir de nuevo a Amsterdam!
    Besito

    http://misspersonalshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. las fotos son geniaaales ;)
    si te quieres pasar por mi blog
    http://truecolorsoffme.blogspot.com/

    ResponderEliminar

lo que piensas es importante para mi!!!