Amy flies in paradise


Es triste pensar que estos ojos no volveran a abrirse, que no volveremos a escuchar su voz desgarrada interpretando como pocas esas canciones mezcla de soul y jazz que tanto disfrutabamos.



Ella ha sido fuente de inspiración no solo en el mundo de la música sino tambien en el de la moda, su look ha sido copiado en multiples ocasiones...






De su muerte no voy a hablar en el post, sobran las palabras... Esta claro que salir cuando uno esta metido en una espiral autodestructiva es muy complicado, y por desgracia parece que esta vez asi fue, al menos eso es lo que los medios especulan...
Estos días se ha publicado muchisima información y opinión sobre esta trágica muerte.... Y de todo lo que he leido lo mejor ha sido lo que cantante inglesa Adele ha declarado sobre Amy en un escrito que dice:


" No mucha gente tiene lo necesario para hacer lo que quiere simplemente porque asi lo desea, sin escándalos ni compromisos. Pero ella sabia que era capaz sin ni siquiera esforzarse. Si queria hacer algo lo hacía y si no ella decia al carajo, por eso nos gustaba tanto. Creímos cada palabra que escribio porque cada una de ellas se hundia hasta el fondo cuando las cantaba. Amy forjo el camino para artistas como yo e hizo que la gente se emocionara con la música británica otra vez, sin temor de ser hilarante y molestada por ello. No creo que alguna vez se diera cuenta de lo brillante e importante que era, pero eso la hizo muchisimo mas adorable. Aunque estoy muy triste por su muerte, también recuerdo lo orgullosa que estoy de que por Amy soy como soy y lo agradecida que me siento por haber sido inspirada por ella. Amy vuela en el paraiso xx "

De la única manera que puedo terminar el post es con una de sus canciones, habia escuchado otras anteriormente de su primer disco y del segundo la de Rehab que fue su primer boom, pero hasta que no oi por primera vez  Back to Black no cai rendida ante ella, su voz y su talento que al final era lo que a mi me importaba, a los escándalos no les prestaba la menor atención antes y a partir de ahora tampoco, porque por desgracia ella ya no esta.

9 comentarios:

  1. q tierno como se despidio su padre de ella. Uff q impacto de noticia aunq era de sperar
    bss

    ResponderEliminar
  2. Q pena me ha dado¡¡ es una pena q alguien tan joven se vaya

    ResponderEliminar
  3. No me sorprendió la noticia pero si me impacto!

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Una artista de pies a cabeza. No sbes lo que me ha dolido que nos haya dejado tan joven y con tanto talento...
    Un beso
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. RIP Amy...




    xo
    Théa Unknown
    http://theaisunknown.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. amaba a amy winehouse, es mi artista favorita y siempre extrañaremos sus locuras y su estilo de vida loco, pero aun asi era mi idola!
    konshon

    ResponderEliminar
  7. Yo me quedo con su voz y sus canciones. Era talentosa y la pena es q no podemos verla y escucharía mas.
    Eva

    ResponderEliminar
  8. Como dices, lo importante era ella y su talento y ahora ya no está.
    Espero que haya encontrado el descanso
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar

lo que piensas es importante para mi!!!