Kate & Terry


Hace unos meses cuando me entere de la noticia que Kate Moss terminaba su contrato con Topshop me sorprendi muchisimo, despues de tantos años vinculados.
Pero mi sorpresa fue en aumento cuando lei que la top se convertiria en imagen de Mango, todo un acierto de la firma española y que nos muestra como sigue apostando por estrellas internacionales, tanto actrices como modelos para dar a conocer su marca.
Si a la elección de la top le añadimos que el responsable de la campaña es el prestigioso fotógrafo Terry Richardson, uno de los mas transgresores de los últimos tiempos, el resultado seguro que sera una maravilla.



Solo hay que ver el poder de convocatoria de medios, que atrajo la presentación de la colección para la próxima temporada en el emblemático Centro Georges Pompidou de Paris, el poder de convocatoria de Kate Moss es impresionante, porque ella lo vale!!



Como imágenes del desfile ya habreis visto y tendremos tiempo en estos meses de verlas una y otra vez, os dejo a continuación el anuncio que han grabado para Mango, protagonizado por la top y el fotógrafo estadounidense, quien también hace labores de dirección.



Titulado, The Great Escape, vemos como escapan en Paris de una tienda con la nueva colección de Mango como botín, para luego huir en furgoneta, en la huida la top se prueba todas las prendas que puede...a ver si os gusta


The Great Escape from Terry Richardson on Vimeo.

11 comentarios:

  1. Me encanta Kate, tengo muchas ganas de ver el resultado ya... la verdad es que Scarlett ya llevaba demasiado tiempo siendo la imagen.

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Esta mujer siempre en lo mas alto!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta Kate!!
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Desde luego la camara ama a Kate¡¡¡¡
    Besos Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  5. Soy fan total de kate moss!!!!!
    http://styleroute.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Los dos son unos genios! y ella además resulta super seductora.
    bsos.

    ResponderEliminar
  7. Que
    guapa está en estas fotos, tiene ángel,a muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Sin duda el mejor acierto que ha tenido Mango en los ultimos tiempos!!Para mi Kate es y sera siempre la mejor.
    Un besito
    http://outfitdeluxe.blogspot.com/2011/06/os-presento-vila-clothes.html

    ResponderEliminar
  9. se que me vais a matar pero a mi nunca me gustó esta chica... no se.. ni me gusta como viste en su dia a dia, ni la veo guapa... creo que las hay mejores.


    Venga, ahora pegadme!!! ja aj aaj


    ;-)

    ResponderEliminar
  10. es buenisimo el video!!! todavia no se nada de las jornadas, pero ya te contaré! un besazo y gracias por pasarte por spanishcoolhunterb!

    ResponderEliminar

lo que piensas es importante para mi!!!