L´TOUCHÉ ATELIER


Cada vez que descubro marcas nuevas y tiendas on line que me gustan, lo primero que pienso es compartirlo con tod@s vosotr@s en el blog. Hoy mas que nunca me siento delante del ordenador con muchisimas ganas de mostraros L´TOUCHÉ ATELIER  una marca de tocados únicos y exclusivos que sin duda haran la delicia de much@s de vosotr@s


Como tengo la suerte de ser amiga de su creadora, y por lo tanto tener linea directa con ella, no se me ocurre nada mejor para que vosotr@s tambien la conozcais que presentaros a Verónica Rudolph, la artífice de L´TOUCHE ATELIER, a través de unas preguntas que sin duda os dejaran ver su encanto y buen hacer.


¿ Quien es Verónica Rudolph, como te describes ?
Verónica es una diseñadora que rescata el apellido de su padre, artista, pintor...con el que firma sus obras y por el que profeso una gran admiración y respeto, primero como persona y luego como artista .
Me describo como una persona ilusionada con la vida, que valora los pequeños detalles del día a día, que son lo mas grande y disfruta de todo lo que transmite una buena emoción.

¿ Cómo empezo tu interés por la moda ?
Me apasiona todo lo relacionado con el mundo del diseño, en toda la amplitud de la palabra...la moda, el interiorismo, el arte.
Concebir la estética como un punto de equilibio. Desde muy pequeñita me fijaba en el estilo de mi madre y en como combinaba los materiales y los colores cuando se vestía y compartia con mi padre charlas y opiniones sobre arte. El interés por la moda ha ido creciendo y evolucionando conmigo con los años, observando, descubriendo....Aunque siempre enfocado a mostrar la feminidad y la elegancia como punto de partida

¿ Cuando empezo a tomar forma el proyecto L´TOUCHÉ ATELIER ?
Desde pequeña, cuando en mi casa me contaban anécdotas e historia de sus antepasados con tradición sombrerera. Siempre me fascinaron la estética y los sombreros que usaban a principios del siglo pasado y que formaban parte del paisaje urbano.
Todo esto ha ido calando en mi y siempre he ido reuniendo ideas y coleccionando objetos que hoy toman forma en mi sueño creativo L´TOUCHÉ ATELIER


A grandes rasgos ¿ Cómo definirias el estilo de tus creaciones ?
Es el resultado de lo que siento y quiero transmitir cuando diseño una pieza. El trabajo es realizado desde el principio con mucho mimo y delicadeza, desde la concepción de la idea, durante el proceso creativo y posterior elaboración, buscando y potenciando la feminidad, sensualidad, sofisticación y sutileza, enfocado siempre a un acabado elegante.

¿ En quién o qué te inspiras a la hora de diseñar ?
Me inspiran mis sueños, mis ilusiones, mis recuerdos, mis experiencias, mis inquietudes, los buenos momentos...Todo aquello que está vivo, que me aporta energia.
Me apasiona crear y compartir el diseño con todas aquellas personas que disfrutan del proceso creativo.

¿ Cuanto tiempo tardas en crear tus diseños desde que lo tienes en la cabeza hasta hacerlos realidad ?
El proceso creativo es muy dificil de definir y delimitar  temporalmente. Es resultado del imaginario  que se recoge desde mi infancia y va conformandose  en mil imágenes a través de todas mis experiencias estéticas. Un tocado es todo esto, mas todos los bocetos, pruebas y combinaciones que hay hasta que se llega a la pieza final


¿ Dónde te haria mas ilusión ver tus creaciones ?
Lo mas gratificante es el hecho de que una mujer se sienta identificada con el estilo, valore y disfrute el llevar puesto uno de mis tocados.

¿ Te gustaria en el futuro probar con el diseño de otros accesorios ?
Mi ilusión es centrarme y desarrollar más trabajos ahora en el mundo de los tocados y por supuesto continuar evolucionando, creciendo en más campos relacionados con el diseño y la moda.

Elabora un look con uno de tus tocados...
Se me ocurren mil combinaciones, pero una de las que mas me gusta es el modelo GALES con un vestido negro palabra de honor entallado, de largo tipo cóctel con guantes y cartera de mano.


¿ Cómo se puede adquirir un tocado L´TOUCHÉ ATELIER ?
Todos los tocados de la colección estan disponibles y pueden adquirirse a través de la tienda on line, el envío es gratuito a cualquier punto de España y los tocados son enviados con la máxima atención para garantizar su recepción en perfectas condiciones, cuidando también el criterio estético de la firma en su embalaje.

Fany! Permíteme terminar con un par de cosas que no puedo evitar comentar...
A ti darte las gracias por tu sincera opinión, por dedicarme en el mismo momento que lo has visto un hueco en tu blog, es para mi todo un placer... Muchisimas gracias de verdad, por compartir mi ilusión en este proyecto, gracias por tu amistad...
Y a Carlos mi marido, por ser mi motor,  por compartir todo conmigo, por nuestro día a día y nuestras ilusiones, y porque todo esto ha sido posible gracias a su ayuda como artista y a nuestro trabajo en equipo.


Espero que tod@s hayais disfrutado de esta mini entrevista con Verónica, no dudeis en entrar en L´TOUCHÉ ATELIER para ver toda la colección al completo y al detalle, ahora que comienza la época del año en que se celebran mas bodas y celebraciones, estoy segura que podreis encontrar el tocado perfecto...Y antes de terminar uno de los post que sin duda mas he disfrutado hacer desde que comenze con el blog hace un par de años, no quiero dejar de dirigirme a Vero y decirle públicamente lo que ya le he dicho en privado, que me alegro muchiiiiisimo que haya emprendido esta nueva aventura, que se haya hecho realidad uno de sus sueños mas anhelados, que estoy segurisima que esto solo es el comienzo de un nuevo camino en su vida que sera muy largo y fructífero, porque tu lo vales !! sin duda este año 2011 va a ser inolvidable para ti, trae muchas cosas buenisimas, la primera ya es una realidad, pero sin duda la que esta en camino sera insuperable... 

9 comentarios:

  1. Me ENCANTANN!!!!Todos y cada uno!!!su presentacion, el diseño...TODO!!!Si fuese a la boda de Kate&Guille sin duda me pondria uno!!!

    ResponderEliminar
  2. pero q tocados mas bonitos por dios! yo no llevo nada en el pelo pero babeo al verlos

    bsitos

    ResponderEliminar
  3. Me llegó información, tienen unas cosas preciosas!

    ResponderEliminar
  4. no suelo llevar tocados, pero son muy bonitos!!

    besos y buen fin de semana!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  5. Jamás he llevado tocado, pero hay cosas realmente chulas!
    Feliz viernes!
    muaaaak**

    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ohh cómo me gustan!
    Gracias nenita, subidón que me has dado!

    mua mua!
    ;)

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por informarnos guapa! nos encantan estas cositas! un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos!!! El último me ha encantado. Me he quedado alucinada con el primer packaging (el de las rayas), es que son muy parecidos a los estamos haciendo :D.
    Un beso!!

    Karen.

    ResponderEliminar

lo que piensas es importante para mi!!!