........more and more plaits




Ultimamente no hago mas que ver trenzas en todos los lados, en revistas, en blogs, en la calle......Sobre todo la trenza wang, sin postizo yo lo tengo pelin complicado para poder llevarla, por eso he recopilado otros peinados con trenzas en los que no necesito tener una melenaza para hacermelos, porque de momento lo del postizo como que no me veo.















En un par de semanas tengo una boda y me apetece muchisimo incluir la trenza en mi look, algo se me ocurrirá o eso espero porque sino Eugenia ( mi adoradiiiiiiisima peluquera ) me va a matar....y es que como podeis observar me cuesta bastante cambiar de corte de pelo, color, peinado....me he vuelto muy comodona y voy a lo práctico, y con mi corte actual me encuentro muy bien.



Os gustan las trenzas ? Si me dais alguna idea para la boda seria genial....de todas formas en un par de semanas vereis al final la solución del dilema, con lo indecisa que soy todo puede pasar.

14 comentarios:

  1. me encatan las trenzas!yo tengo el pelo largo y no me hace falta postizo...pero si tuviera corto no se si me convencería demasiado ponerme un postizo...la verdad...segun el vestido...pero ami me parece que el que lleba jenifer aniston en la gala de los oscar del 2009 es sencillo y que con tu corte puede ir bien!

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué no pruebas a rizártelo y hacerte alguna trencita de raíz en plan casual? Con el pelo corto los rizos (en mi caso vease ondulaciones jej) quedan espectaculares, que he llegado a llevar el pelo algo más corto que el tuyo y quedaba muy bien^^

    saludos desde www.enamodeuse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Cada vez me gustan más las trenzas, el otro día me hicieron una (xq yo soy fatal) y me gusto mucho el resultado!! prueba con lo del postizo algún día a ver que tal te ves, lo que te comenta enamodeuse me parece una muy buena idea!!! Ya nos contarás el resultado... pero seguro que estás espectacular!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esos peinados de trenzitas, el finde voy probando cositas diferentes...

    ResponderEliminar
  5. mira guapa cuando yo estaba buscando peinado para una boda me tope con esa imagen que me impacto mucho..

    http://www.mediafire.com/imageview.php?quickkey=zqzynnjmizn&thumb=5

    A lo mejor no te gusta porque habria que poner postiza.. no se...

    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola fany, me encantan las trenzas!!El problema es el de siempre la peluquera, lo he intentado un par de veces para probar y un dia para una boda que me pegaba el trenzado con el look hippie y me las hicieron fatal, encontrar alguien que tae haga gusto lo que quieres es comlicado.
    pero todas las del pot me encantan!!
    Un beso guapa;)

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho los peinados con trenzas si no se usan productos de acabado que las haga volverse rigidas y demasiado pulidas. A ti te sentaran genial .. seguro!! Y si le añades una diadema tipo tiara de princesa.. discretita claro, seria aun mas bucolico el resultado. Yo me compre una diadema de estas en Primark, lindisima.. parece una tiara de princesa pero pequeñita.. como si fuera el efecto de una peineta pequeña..

    ResponderEliminar
  8. Me gustan muchísimo las trenzas, sobre todo como las lleva Diane Kruger en sus recogidos

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Me lo guardo. Voy a hacer experimentos, a ver qué tal. Bss

    ResponderEliminar
  10. adoro las trenzas!!me compré una postiza en h&m pero al final no me convenció el color y no me la puse...pero si eres morena clarita quizás te funcione!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  11. a mi me encantan las trenzas, de hecho hace unos días hice una entrada al respecto en mi blog.
    No se como es tu pelo ni como será tu vestido de la boda pero algo que queda genial con las trenzas, que yo lo use en una fiesta es agarrar dos mechones uno de cada lado mas bien finitos de los de adelante y hacerte dos trenzas tirandolas para atras y esas se unen con todo el resto del pelo en una trenza cocida, que puede ser una media trenza cocida, o sea dejando pelo suelto o todo el pelo recogido en una trenza cocida que queda realmente genial
    espero te sirva mi consejo
    besos

    ResponderEliminar
  12. A mi me ecnantan y con el pelo tan largo que tengo las saco mucho partido. Bsos

    ResponderEliminar
  13. Me encantan as que has puesto en la segunda foto!! quedan preciosas! y las de Wang muy chic y comodísimas =)
    1besazo

    ResponderEliminar

lo que piensas es importante para mi!!!