Crystal Prada, H&M Ultimate Summer..........& Remember now by Karl Lagerfeld

Imagino que como el mio, vuestro ordenador estara lleno de carpetas y subcarpetas repletitas de imágenes que os han encantado de editoriales, portadas de revistas, blogs......

Estos días he estado revisando muchas de ellas para intentar organizame mejor porque ver el escritorio de mi ordenador da pelin de agobio es que no cabe nada mas...bueno a lo que voy que me enrrollo con tonterias mias.


Me he dado cuenta que en un gran número de fotos hay un denominador común y son los vestidos y tops de cristales de Prada de su colección primavera verano 2010





Tengo claro que no son prendas fáciles de llevar ni de vender, quizá por eso no ha habido nadie que haya apostado por un clon...pero aún asi me parece algo diferente de lo que estamos acostumbrados a ver en pasarela normalmente, y la verdad que es un autentica lujo ver como lucen en portadas y editoriales de moda.




Cambiando de tema radicalmente, no quiero terminar todavia sin compartir con vosotr@s las últimas fotos que he visto de la campaña de H&M para este verano.

Despues de ver a las 5 magnificas Daria Werbowy, Julia Stegner, Erin Wasson, Sasha Pivovarova y Lara Stone luciendo los bikinis de la firma sueca para esta temporada en las maravillosas fotos de Patrick Demarchelier.

Lo último han sido unas imágenes de lo mas familiares en la que ya no caben mas guapos por metro cuadrado de playa





A las Tops se unen entre otros una guapisima Lauren Hutton que a sus 66 años se mantiene en una forma envidiable, tambien están los modelos Ryan Heavyside y Mark Vanderloo.....que como podeis ver lucen al igual que ellas de escandalo













Aqui os dejo un video de la campaña espero que os guste



Quizá este post sea pelin largo, pero es que voy viendo tantas cosas que quiero compartir con vosotr@s que no me resisto a no comentarlo y enseñaroslo.
Como sabreis por muchos blogs Karla Lagerfeld estos días se encuentra en Saint Tropez mostrando su colección crucero, con esa excusa os quiero enseñar el primer corto del káiser precisamente ambientado en la ciudad francesa el titulo es "Remember now", esta protagonizado por Pascal Greggory y Elisa Sednaoui...acompañados de muchos de los modelos favoritos del diseñador alemán como Heidi Mount, Freja Beha Erichsen, Abbey Lee Kershaw, Karolina Kurkova, Baptiste Giabiconi y Leigh Lezark entre otros..... todos reunidos en una gran fiesta, como no podia ser menos en una de las ciudades mas chic de la costa azul....incluso el mismisimo Karl Lagerfeld tiene un cameo en la pelicula, he de reconocer que la capacidad de trabajo de este hombre es impresionante diseñador, fotografo, estilista...y ahora director de cine, a pesar de sus declaraciones muchas veces desafortunadas segun mi opición, no cabe duda que en su trabajo es uno de los mejores
Si teneis un poquitin mas de un cuarto de hora para poder disfrutar del corto os lo recomiendo aqui os lo dejo en dos partes.




11 comentarios:

  1. En cuanto llegue a casa me pongo el corto,,, me has dejado con las ganas de verlo!!

    A mí me pasa lo mismo con las portadas e imágenes que tengo en el ordanador... gracias!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, me he reído mucho con lo de mas guapos por metro cuadrado de playa, me ha hecho muchísima gracia!

    ResponderEliminar
  3. estoy de acuerdo contigo, los cristales son opción super original pero en la vida diaria no los veo, a no ser una ocasión muy especial.
    De H&M, que monos van todos da envidia verlos y verlas

    ResponderEliminar
  4. Genial el post. Completo y reflexivo. El video me encanta.
    bsits
    ;-)

    ResponderEliminar
  5. Reina Un post muy chulo!!! El vestido de cristales, la verdad que no tiene mucho sentido porque se ve todo! jajajajaaja! Pero es muy chulo!

    Y menudos tíossssssssss! Eres la leche! Me encanta lo de mtros cuadrados de la playa! jajajajajajaj!

    Mil ebsazossssssss

    ResponderEliminar
  6. holaa!!!
    los vestidos de cristal son increibles...pero a ver quien se los pone...jajajaja

    y las fotos cuando las vi dije omg!!!!jajaja tienes razón no puede haber más guapos juntos!! jajajaj

    un besito
    R*

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la campaña de HyM! Seguro que tiene muchísimo éxito, porque siempre lo consiguen!Besos.

    ResponderEliminar
  8. Creo que las piezas con cristales son muy bonitas y originales, y también te digo que lo que saca Prada, dentro de par de temporadas es apuesta segura, así que no me soprendería que veamos clones adaptables claro.
    Personalmente me encantan los vestidos de cristales de Miu Miu.

    ResponderEliminar
  9. para nada larga :D. me enccannntó la entrada!
    de nuevo la campaña de H&M nos sorprende :D.

    ResponderEliminar
  10. En mi último post hablé de los zapatos de Prada transparente, aunque en realidad me gustan más en vestido!!
    Aunque sea largo, muy buena entrada;)

    saludos desde www.enamodeuse.blogspot.com

    ResponderEliminar

lo que piensas es importante para mi!!!