LOVE BESO AMOUR KISS BACIO LIEBE SWEET AMORE BAISE.....

En el mes de Febrero es imposible no ponerse pelin ñoñ@ y no hablar de la fecha de San Valentín que es dentro de unos días.


Ya desde bien pequeñ@s comenzamos nuestra búsqueda.




Quien no recuerda sus primeros escarceos amorosos....la adolescencia segun como a cada uno le haya ido puede haber sido mas o menos puñetera...yo diría que he tenido unas de cal y unas de arena.


Pero estareis conmigo que los comienzos son lo mejor de lo mejor......quien no recuerda la típica foto de fotomatón haciendo el chorras con su chico.

La primera gran sorpresa que le quieres dar.

El primer VOGUE que leeis juntos...ja,ja...esto es broma no creo que much@s tengamos esa suerte en mi caso como que mi chico prefiere leer otro tipo de revistas antes.....


Algún que otro flirteo público y notorio.....

La primera escapada juntos......

Hay muchas cosas maravillosas....... otras no tanto....

La llamada que tanto esperamos y nunca llega

El deseo de que de la media vuelta tras una discusión y no lo haga....

El intento una y otra vez de poner condiciones a las relaciones para que la otra parte cambie ciertas cosas que nos vuelven loc@s, sin darnos cuenta que en realidad nosotros mismos nos merecemos una lista quizas mayor para que las cosas funcionen como uno quiere.......sin llegar a la conclusión de que somos como somos y nadie lo puede cambiar.

Las lagrimas que muchas veces no podemos evitar cuando sufrimos por esa persona.....

Caer en la evidencia de que tu relación es puramente autodestructiva para ti y que si no te alejas pronto las cosas pueden acabar muy mal, no se me ocurre mejor ejemplo gráfico que Kate Moss & Pete Doherty

Me da la sensación que estoy llegando a un punto en el que tengo que cambiar el tono y volver a lo bueno que significa estar enamorado y ser correspondido, por eso os voy a dejar con una serie de imágenes que a mi lo único que me evocan es lo mejor de sentirse asi


















Supongo que la mayoría pensara que San Valentín es un dia puramente de consumismo para las tiendas y que durante todo el año deberiamos estar demostrando una y otra vez lo que nos importa y queremos a la persona que tenemos a nuestro lado....pero si es verdad que tanto corazoncito por todos los lados en estos días como que te toca pelin mas la fibra sensible....os pasa lo mismo ??

24 comentarios:

  1. Lo cierto es que yo, como nunca lo he celebrado, no lo tengo presente y no me acordaría de ello si no fuera porque los centros comerciales nos ametrallan con la publicidad de ese día, je, je. Mi marido es un cielo y me regala sin que sea una ocasión especial ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo es que no tengo la suerte de ser consumista ese dia.. Atras quedaron los dias en que yo regalaba año tras año.. sin recibir ni tan siquiera una margarita.. Mi marido dice que coja el dinero y me compre lo que quiera.. el jamas regala, ni por cumples, ni Navidada, ni San Valentin.. ni dias de fiesta ni dias de guardar..nada.. asi que..

    Oye.. me encanta la foto de las manos unidas formando un corazon.. a ver si soy capaz de sacarme una con mi marido y la niña.. para guardar para la posteridad.. es lindisima..

    ResponderEliminar
  3. Ohhh que fotos tan bonitas!! me gusta especialmente la nº16, la de la pareja en la cama riendo, por lo que significa...la complicidad con la pareja, el sentirse a gusto...;D

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. HOLA GUAPISIMA! QUE POST MAS COMPLETO SOBRE EL AMOR...AYY YO ESTOY MUY ENAMORADA , PERO LO TENGO A 500 KM ...ES SUPER SURO , pero com tu dices super bonito estar enamorada! bss preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito post guapa, me ha encantadooo!!!

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado las fotos, y tienes razón, en ocasiones(y solo en ocasiones) es algo más que marketing

    ResponderEliminar
  7. Unas fotografías maravillosas y como siempre, Fany encuentras el texto adecuado para llegar ha emocionar.... qué más se puede pedir? Gracias,un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado tu post...Cuánta identificación con las frases!! Las fotos, preciosas!
    besos!
    LiLa
    http://letempsducharme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. que bonitas las fotos, con lo bueno y lo malo...S. Valentín me despierta opiniones contradictorias:por un lado me gusta aprovechar cualquier excusa para regalar y por otro, sé que eso es una tarea diaria...
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Un post perfecto para estas fechas, la selección de fotos muestran como son las etapas del amor y del desamor. De todas formas a mí me encanta San Valentín...
    Un beso
    Mar

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por el post!!!! No lo habría podido definir de una manera mejor!!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  12. Reina!!! Pues estoy contigo, es consumissta pero es una buena excusa para disfrutar del amor ese día... o tengo una entrada prevista tambi´ñen...

    Mil besos reinaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. No sé,no sé,san valentin es comercial,pero si que no por ser san valentin voy a ser menos amorosa ni mas.Yo ahora no tengo novio,pero si que no me gustaba eso de celebrarlo,pero si que me gustaba otro dia celebrar el día porque sí :)

    ResponderEliminar
  14. Es precioso!! Yo intento resistirme al tema consumista pero es cierto que es un día que vives especialmente!! Me encanta preparar alguna sorpresa para ese día... y que me den alguna a mí tb!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  15. No hay ningún otro sentimiento en el mundo que tenga tanto de positivo como de negativo.
    Me ha encantado la entrada
    :)



    muah

    ResponderEliminar
  16. Qué post tan bonito!! Yo tampoco celebro este día, pienso que hay que renovar el amor todos los días!! Aunque no está demás acordarnos un poquito más en San Valentín!Besos.

    ResponderEliminar
  17. Que bonito, gracias por esta recopilación tan bonita.
    Por cierto mi novio si que mira el vogue(lo lo lee, solo mira las editoriales) pero es que es fotógrafo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Bonitas miaaaaasss!!!!!! lo se lo seeeee! no tengo perdon!!!!!! he estado super liada! preparando el desfile para la 080 ufffff... casi no dormía!!! y ahora, la semana que viene, me voy a la LFW!!! así que imaginate como estoy.. además... con el postgrado estoy preparando una colección.... y el poco tiempo k tengo lo dedico a eso........ no tengo vida social! jajajajaja pero bueno... que me alegra saber de vosotras!!!

    un besito a las dos.. de verdad que os echaba de menos!

    mua

    anna.

    pd: os escribo a las dos juntas porque os tengo que contar a las dos lo mismoooooo y soys mis dos soletes!!!!

    ResponderEliminar
  19. las fotos son muy bonitas, buena selccion!
    visita mi tienda online a ver si te gusta! :)
    http://itsallthatshewantsstore.blogspot.com/
    besos

    ResponderEliminar
  20. Oh! qué bonito... y qué gran verdad! Has conseguido arrancarme una sonrisa y eso que yo de las anti-love jeje.

    ResponderEliminar
  21. yo creo q nunca he celebrado san valentín en pareja, los novios no me duran tanto.. jaja
    no, enserio, el amor es muy bonito y todo pero a veces no sabes cómo me alegro de estar soltera.. yo celebraré el domingo pq aunq no tengo novio estoy enamorada del amor! así q haré galletas y crepes en forma de corazón y luego me iré al cine a ver la peli esa de historias de san valetín... un gran plan! :P

    ResponderEliminar
  22. Qué bien contada una historia de amor. Las fotos son todas preciosas. Me ha encantado lo de las fotos en fotomatón. Yo las tengo. ;)
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  23. Qué fotos mas chulas!! la de la lámpara y la de las manos anidadas molan!!

    Un besote y pásate por mi blog que estoy de sorteo

    ResponderEliminar

lo que piensas es importante para mi!!!