H&M SHOW AT GRAND PALAIS

No se podía haber elegido otra ciudad distinta a Paris para presentar oficialmente la colección de lenceria de Sonia Rykiel para H&M



El espectáculo fue un mix cabaretero y carnavalesco....pero sobre todo derrocho sensualidad por todos lados, la ocasión lo merecia.


Por supuesto a la fiesta no podian faltar muchas celebrities....Eva Herzigova, Nadja Auermman y Kate Bosworth asistieron entre otras...por cierto esta última llevaba un vestido chulisimo ( no soy muy objetiva con ella porque a mi me encanta esta chica siempre...)





Lo mas importante de todo esto, es que a partir del día 5 de Diciembre las colección estará en mas de 1.500 tiendas de H&M de todo el mundo.

Tan buena ha sido esta colaboración que ya esta otra en marcha, han hecho público que el 20 de Febrero de 2010 va a salir a la venta una colección de ropa de punto con la firma nuevamente de Sonia Rykiel.

Aqui os dejo un video del espectáculo...merece la pena verlo

Os ha gustado esta nueva colaboración ??

8 comentarios:

  1. Claro que me ha encantado! como tu nueva cabecera! te queda genial!

    ResponderEliminar
  2. Ya puedo visitar de nuevo tu blog!!me gustan mucho tus imágenes en la cabecera,le dá un toke muy chic ;)pues ese desfile es de las cosas k me gustaría presenciar,con todo el espectáculo k me montan y yo tb soy súper fan de Kate Bosworth.un besito mi niña

    ResponderEliminar
  3. VAYA ESPECTACULO EL DESFILE DE SONIA RYKIEL IRÉ A VER COLECCIÓN H&M POR QUE ME HA ENCANTADO Y LAS FOTOS DE LA ENTRADA A TU BLOG MUY GUAPAS!!!
    UN BESO!!!

    ResponderEliminar
  4. Un espectáculo por todo lo alto. Qué maravilla en la ciudad de la luz...

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No puedo esperar al sábado para hacerme con una de las prendas de la colección, sobre todo de ver el desfile!!!

    Besos.

    http://ilovefashionblogs.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que chula la presentacion no? Me gusta mucho aunque la veo creo que algo recargada pero bueno...en general me gusta jeje

    Por cierto que en la entrada anterior no podia entrar a tu blog!! Pensaba que lo habias cerrado o algo pero ya veo que no :P

    muaak

    ResponderEliminar
  7. María y yo vimos ayer las imágenes por el telediario y nos quedamos flasheados! Menudo espectáculo! Impresionante!

    No son tontos, la verdad. ¿A la venta el 5 de diciembre? Creo que muchos novios y maridos encontrarán su regalo de Navidad perfecto en H&M estas próximas semanas! ;-)

    ResponderEliminar

lo que piensas es importante para mi!!!