TUTU CUTE


Los que no me leeis por primera vez, os dareis cuenta que siempre encuentro alguna excusa para hablar de la serie Sexo en Nueva York......

Cual es la excusa de hoy ?? Pues la foto de Carrie con esta falda.......me encanta!!!!! y me sirve para hablaros de la última propuesta que Forever 21 nos hace, y que tendremos en su web on line disponible a partir del 28 de Noviembre ( en menos de una semanita )

Antes de seguir hablando del tema......os dejo un video que he encontrado en you tube, en esta ocasión con subtitulos (asi que l@s que tengais problemas con el english tranquil@s), sobre toooooooodo el vestuario que maneja Patricia Field en la serie....se os pondran los dientes largos viendo tanta ropa, zapatos, bolsos.......





La tendencia ballet, va poco a poco haciendose un hueco.....Balmain el verano pasado fue de los primeros en recurrir a ella






El tul y la seda son dos materiales fundamentales en esta tendencia...esta claro que depende como lo combines le puedes dar un toque mas romantico o mas punk y desenfadado.

Las celebrities son las primeras en aprovecharse de esta tendencia para sus apariciones, hay que reconocer que unas con mas acierto que otras, y si no juzgar vosotr@s mism@s









En realidad el motivo principal del post es comentaros que a a partir del día 28 de Noviembre, es decir el miercoles que viene, Forever 21 va a poner a la venta una nueva linea de su marca twist en la web, cuya inspiración básica es el ballet


Faldas de encaje y tutus, tops con estampados florales, medias de encaje....van a ser la base de la colección










Que os parece esta tendencia ballet ?

32 comentarios:

  1. Me encanta y tengo muchas ganas de una falda de este tipo, me no encuentro nada. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas las fotos de Forever21!

    ResponderEliminar
  3. Quiero una de ese tipo pero que sea especial y no encuentro nada!

    ResponderEliminar
  4. holaaa!!!
    pues yo no veo con tules, me veo rara con volantes, imaginate!!
    Y Pilar Rubio que pintas no?? vamos a mi no me gusta...jeje

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. y nosotras contentas de que hables de Sexo en Nueva York...yo nunca me cansaré de ver, leer, o escribir sobre la serie!!!

    sin duda el mas genuino tutú es el de Carrie!!

    un besiñooo

    ResponderEliminar
  6. ¿Por qué no? siempre que no sea muy desmedido... puede quedar bien.

    besos.

    ResponderEliminar
  7. Los de forever21 todos se ven preciosos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! Pero en su justa medida y sin abusar! Esta tendencia se lleva desde hace años. Yo llevé una falda de eseestilo en negra a una boda!

    Mil besos mi reina!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Sex & the city y todo lo que tenga que ver con la serie!!!
    Siempre que veo un tutú me acuerdo de la entradilla de la serie y de Carry con su faldita de ballet.
    La verdad es que no me atrevería a llevarlo... aunque como siempre, todo es ponerse. Si tuviese una hija, me compraría uno para jugar con ella a princesas o algo así jajaja. Un besoo

    ResponderEliminar
  10. Me gusta, pero creo que yo no me atreveria a ponermelo! un besito! :)

    ResponderEliminar
  11. esas faldas con mil tules son taaaan románticas! pero con mil posiblidades!

    ResponderEliminar
  12. el vestido rosa y el look en negro me parecen impresionantes, ultra-femeninos.
    Me encantan los tutus pero encuentro que son muy difíciles de adaptar a la calle y al día a día... para mi, vaya.
    besito
    barcelonette

    ResponderEliminar
  13. Haces muyyy bien Fany... Sex in the city es genial!!!, para todas nosotras como mujeres y para las que adoramos la moda más!!!, me hace mucha gracia la foto porque es de la peli no???, cuando recuerda a la hora de mudarse la ropa que tuvo y demás... y en esta peli que están grabando sale con el vestido de Dior que llevó hace mil, que simula un periódico...Carrie es la bomba!!!!!!!... FELICIDADES!!!, acabo de descubrir tu blog por el comentario que me dejaste y me encanta... Un besazo

    LETICIA

    www.letisworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. mmmm... creo que no va conmigo, hece unos años me compre una de este estilo y se muere de asco en el armario porque nunca se como ponermela, no creo que vuelva a caer en la trampa!!

    saludos isleños ;)

    ResponderEliminar
  15. mmm... no estan echas para mi, hace unos años me compre una y esta en el armario muriendose de la risa porque no veo claro con que ponermela, espero no volver a caer en la trampa!

    saludos isleños ;)

    ResponderEliminar
  16. Yo ya le eche el ojo a una de Blanco aunque tambien la vi en H&M y tengo hasta el conjunto pensado jejeje asi que imaginate si me parece bien.

    Despues de ver el post creo que sera mia...

    muaak

    ResponderEliminar
  17. Uy, genial, genial, pues me pasaré ese día a echar un vistazo, que comprar seguro que no compro nada, pero igual se pueden coger ideas, yo tengo un par de faldas que no son exactamente de tul.. pero muy parecidas: cortitas y con mucho volumen.

    :D

    ResponderEliminar
  18. yo a esta moda de momento no me apunto.. jeje
    besitos!

    ResponderEliminar
  19. He visto vestiditos de bailarina en H&M, falditas de tutu en Zara y me encantan!! Las encuentro muy combinables y puedes crear diferentes looks.

    ResponderEliminar
  20. tia q mal!
    t han copiado en ste link www.masqueropa.net de mala manera. La denunciaba pero ya

    bss

    ResponderEliminar
  21. jajajajaja umm bueno sto es premeditado total ehh q no llevaba idea de subir las fotos de esa tienda. Ohh creo q m voy a poner la peli de Carrie jajaja q ganas de la 2 por dios

    bss wapa

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el video..tantas carteras, zapatos!! que gozada. A mí el tutú no me acaba de convencer, aunque hay vestidos como los de Balmain que has puesto que son realmente preciosos. Bss!

    ResponderEliminar
  23. siempre me han encantado los tutús! y el invierno pasado pegaron fuerte, de hecho en nochevieja lleve uno en gris y plateado, y combinado muy como carrie con una camiseta básica tb en gris.. este año ya no me van tanto q me gustan más las plumas, jeje! eso sí, son súper delicados pq el mío, el de nochevieja, se me rompió esa misma noche..

    ResponderEliminar
  24. para ser sincera, no me encanta demasiado...

    feliz domingo!!!
    hoy hemos dormido una hora más!!

    :-)

    ResponderEliminar
  25. la verdad es que ya tengo algunas prendas de este estilo de hace algún tiempo...

    supongo que tras tantos años asistiendo a clases de danza... lo único que perdura es el estilo de la ropa!!! (pq ya no soy lo que era jajajaja)

    pasaré a echar una ojeada a la colección de forever 21....

    besoss

    ResponderEliminar
  26. Este tipo de faldas me encantan asi que habra que echarle un ojo a la nueva coleccion de Forever 21.

    Las dos peliculas de millenium me han gustado, la primera mas que la segunda pero todo el mundo me recomienda que lea los libros porque no hay comparacion. Te hare caso y empezare a leerlos ;)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  27. La tendencia me encanta, necesito una falda así o de plumas...pero Forever 21 ya no es lo que era hace uno años, aunque las fotos son preciosas, la ropa se cae a trozos...me han decepcionado, era una de mis paradas favoritas en LA y este año no compre nada =(

    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Me quedo con las medias de flores blancas! No sé si me atreveré con el tutú, jeje!

    Mua :)

    ResponderEliminar
  29. ay diosss q matadora Pilar Rubio...

    hola reinaaaaa...en zara hay unos botines muy muy parecidos...yo estoy a la espera d q lleguen las q tienen hebillas...

    q tal el finde? besetessssss

    ResponderEliminar
  30. me encanta, bueno de echo si miras en una de mis últimas entradas en el blog, verás que yo ya tengo mi tutú (con la excusa de ser bailarina suelo tener muchas cositas de este mundo)
    genial el video!!!

    saludos

    ResponderEliminar
  31. Tengoentradas.com es el único sitio fiable para comprar entradas. En tengoentradas te garantizan la transacción más fiable, lejos de otras páginas de clasificados poco fiable.

    Si necesitas entradas para conciertos, fútbol, toros o cualquier otro evento podéis confiar en tengoentradas, 100% fiable, garantizado.

    ResponderEliminar

lo que piensas es importante para mi!!!