KARL HORRIBILIS

La verdad que a Karl Lagerfeld nadie le puede negar su maestría como diseñador...pero me da la sensación por sus últimas entrevistas que además de pelin divo no es consciente de la repercusión de sus palabras, sobre todo cuando dice barbaridades varias.....

La revista alemana Focus ha publicado una entrevista en la que Karl la verdad no parece tener demasiada simpatia por la gente cuya masa corporal no es la que roza la anorexia.

Su forma de justificar la presencia de modelos en los desfiles de alta costura con extrema delgadez, es decir que quien las critica son las " madres gordas sentadas frente a la tv con su paquete de patatas fritas, diciendo que las modelos delgadas son feas "

Dice que la moda vende sueños e ilusiones, cosa que no le discuto...pero estoy segurisima de que a todo el mundo que le encanta el mundo de la moda, las pasarelas..... no ve belleza alguna en esas mujeres que no transmiten mas que en mi caso reparo al verlas

Lo típico que decimos " me da repelus " pues a mi me pasa muchas veces cuando veo a algunas modelos en pasarelas.....se les ve una carina tan poco saludable....


Alomejor el único propósito de estas declaraciones es hacer una campaña de marketing de su dieta personal para asi quedar tan " guapo" como el



Habra que reconocerle que el antes y el despues de la dieta es significativo.....pero que quereis que os diga el mensaje que nos vende no creo que sea el mas adecuado en los tiempos que vivimos con la cantidad de personas, hombres y mujeres que sufren tantos transtornos alimenticios.

Ya cuando colaboro con H&M se nego a diseñar tallas superiores a la 38 porque consideraba que eso era diseñar para "mujeres de sobrepeso", no me digais que no tiene tela el comentario....

Es vox populi la animadversion de Karl por Heidi Klum, ha llegado ha decir publicamente que es demasiado pesada para desfilar en pasarela, yo que quereis que os diga, pero el desfile de Victoria Secret´s no lo veo precisamente un desfile de tallas grandes, y Heidi en el es una de las reinas indiscutibles

Que os parece el polémico Karl ??

35 comentarios:

  1. Aaaay Fany, es que a este hombre se le ha ido un poco la pinza, verdad. Lo de no diseñar tallas superiores a la 38 porque el no hace ropa para gordas es muy fuerte. Y yo quiero ser tan gorda com Heidi jajaja.. ains qué tonterías dice este hombre, eso le pasa por ponerse a dieta, falta de riego sanguíneo a la cabeza


    :S

    ResponderEliminar
  2. Uf..!! ya no trago a este tio...!! a mi una persona que piesna de esta manera ya pierde todos los valores como persona y me deja de interesar...

    Gracias a dios, por eso no soy seguidora de ningun diseñador, ni firma,ni hostias.. hay demasiada superficialidad detras de todo ello... Me encanta la ropa y saber que es lo que se lleva, pero ya está!

    ;-)

    ResponderEliminar
  3. vi las imagenes del ultimo desfile su ropa es fabulosa, pero sus modelos son demasiado flacas, la verdad q prefiero las mujeres con curvas q puedan lucir sus diseños.
    si una mujer con talla mas de 38 es una mujer gorda para él, a mi entender, transmite una imagen poco real para las mujeres sobre todo para las adolescentes.
    saludos
    me encanta tu blog...
    maru

    ResponderEliminar
  4. Hola Fany, pues este post no tiene desperdicio! Yo para llamar "gran diseñador" o "gran tenista" o "gran cocinero" a alguien tiene que tener algo más que maestría en su trabajo, debe tener CALIDAD como persona y este hombre no la tiene, no somos nuestro trabajo, somos nuestro trabajo+nuestras ideas+ nuestros valores+nuestros sueños+ nuestra responsabilidad ante el mundo, así que por mi Karl puede ponerse anorexico si quiere, pero yo no pienso aplaudirle una colección más haste que deje de decir esas tonterías. He dicho

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Una pasarela nunca tiene transmitir enfermedad y lo cierto es que la de el aunque sea un genio la transmite. No valoro esos comentario sobre todo cuando pueden afectar a tantas niñas.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  6. puffffff sinceramente yo también pienso que negandose a diseñar para una talla menor que una 38 lo único que hace es distorsionar la realidad... Puedo llegar a comprender que para la pasarela se necesiten mujeres delgadas, pero que se utilicen esqueletos andantes escapa a mi imaginación. La ropa que ellos diseñan la diseñan para que acabe en el cuerpo de mujeres reales ¿o es que sólo quiere ver sus colecciones en las modelos de su pasarela y listo? Porque negándose a diseñar todas las tallas es lo que tiene... que al final el público acabá dándole la espalda..

    Besossss

    ResponderEliminar
  7. Madre mia! yo alucino! lo que hay que oir!
    ese hombre no está muy bien de la cabeza, no??

    un beso guapa!
    y buen finde! :)

    ResponderEliminar
  8. no sabia eso de que no queria diseñar para mas de una 38..la verdad es que esta gente tiene que tener sus excentrecidades....que barbaridad!

    ResponderEliminar
  9. No puedo creerme que alguien tan importante en el mundo de la moda como karl se atreva a hacer esas declaraciones, y más sabiendo las repercusiones que tendrán en las jóvenes de hoy en día.

    Cada vez hay más trastornos alimenticios y con estas mentalidades no haremos nada más que empeorar.

    ARRIBA LAS CURVAS!

    ResponderEliminar
  10. mira que chanel me gusta, pero esas declaraciones son muy fuertes, me parece super fuerte que para el heidi klum este gorda, yoquese, yo tb quiero estar = de gorda q la klum! ojala!!! este hombre no esta bien de la cabeza, xa mi que cuando el padecia de sobrepeso lo pasó mal y ahora se mete con la gente para sentirse mejor con el mismo.... y sus modelos, la verdad son de lo peor de la pasarela (de delgadez me refiero) ademas, arriba las curvas!!!

    ResponderEliminar
  11. ya ví un reportaje que hablaba d ello...la verdad creo q no hay q hacerle caso...busca una imagen andrógina y masculina...y por eso no quiere apariencia de curvas...reivindiquemos las curvas...somos mujeres...somos femeninassssss...

    besetessss

    ResponderEliminar
  12. No está muy bien del coco...
    Heidi, es divina, tiene una medidas ideales, está delgada, exultural y no se le marcan los huesos( o se le marcan los justos que se le tienen que marcar)

    ResponderEliminar
  13. me parece que está flipando sinceramente... como se pueden decir tantas tonterías... debe tener un desarreglo mental...

    ResponderEliminar
  14. Una persona que dice eso es que tiene un problema con el peso, está claro, y más cuando siempre ha sido una persona con sobrepeso. No lo ha superado, está traumado o algo.

    Lo malo es cuando hacemos caso a una persona que no está bien.

    En fin, menos mal que no todo el mundo es Karl ni diseñadores como él que no se quieren ni quieren a su cuerpo ni al de l@s demás.

    Tengo intención de añadirte a mi blog jajajaja saludos guapa!

    ResponderEliminar
  15. Pues a mí, personalmente, me parece un creador impresionante y una persona totalmente desequilibrada e inconsciente. Debería dedicarse a lo que sabe hacer, diseñar; pero con una mordaza!!
    Lo dicho, un impresentable!
    Un besazo y buen finde (con frío pero el tiempo nos aguanta, eh??)!!

    ResponderEliminar
  16. La primera foto es horrible, este hombre sera un genio pero a veces se pasa de extravagante! Un besazo nena:)

    ResponderEliminar
  17. jo le veo piezas stupendas pero otras q no casan con la filosofia de Chanel.

    bsss

    ResponderEliminar
  18. Ayer o uno de estos dias estaba viendo justo lo mismo y ese comentario de que no diseñaba nada superior a la talla 38.

    No se no se, yo creo que hay que cuidarse por salud, por verse bien y para estar bien en general, un equilibrio como suele decirse. La gente de la calle pide medidas reales igual que looks reales que podamos salir a la calle con eso. A lo mejor tambien esta es la razon del triunfo de las bloggers, no?¿ Medidas reales en prendas reales.

    En fin, tiene que haber de todo en el mundo y me encantan sus diseños pero como persona cada vez me cae peor

    ResponderEliminar
  19. me parece fatal los comentario de este señor porque hay un monton de niñas que se dejan influir mucho por la moda, y le hacen caso y lo pasan mal ellas y sus familias, no deberia de decir estas cosas.
    un besillo

    ResponderEliminar
  20. Hola Fany! Ayer publiqué la misma noticia, lo que no vi es la foto de Karl con tanto peso!! Claro, él debe tener problemas.. le habrá costado adelgazar y odia la gordura!
    La mujer tiene que tener curvas porque si no sería un esqueleto!!

    Besitos, buen finde!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Lo que hay que escuchar!es un impresentable de la cabeza a los pies,...esas mujeres gordas son las que compran los bolsos chanel, la que compran perfumes chanel y la cosmética..porque ciertmente sus diseños no están al alcance de los bolsillos de todas y por supuesto las tallas de sus diseños,y no es precisamente la venta de ropa la que mantiene en auge hoy en día, estas casas de moda, sino accesorios y cosmetica, con precios más "asequibles" y para todas las tallas que llenan las casas de las "señoras gordas".Para él y pa Ralph Lauren, una patada en los mismisimos...virtual, ¡qué conste!

    ResponderEliminar
  22. pues sí, pero bueno, yo creo q la moda trata de eso, de crear polémica no?, así siempre das q hablar...

    ResponderEliminar
  23. acabo de enseñarle la primera foto a mi novio y casi pota. xa mi q el pobre karl ya chochea...no hace falta discutir la poca razon q tiene xq todas sabemos q la delgadez extrema en antiestetica y peligrosa. espero q las jovenes q no se den cuenta de ello no le hagan aso
    buen post! un beso

    ResponderEliminar
  24. Sus declaraciones las califico de aberrantes...y que decir de la modelo Heidi Klume ...si ésta chica tiene un cuerpo impresionante no hay nada como verla desfilar en el desfile de Victoria Secret...ya quisiera muchas desfilar con el estilazo que ella tiene y no éstas chicas que desfilan con el semblante de enfermas ... a esas las llaman modelos?,que mundo éste ,en fín siempre habrá de éste tipo de personas...besos wapa!!

    ResponderEliminar
  25. Uno que se ha pasado de listo ¿no? En fin... luego queremos resolver problemas como la anorexia en las pasarelas sin darnos cuenta que es que desde el centro de las mismas no se quiere que cambien las cosas.
    ¡Por favor un poco de cordura!
    Por cierto, me encanta el título, muy ingenioso jeje.

    ResponderEliminar
  26. Ese hombre está chocheando...

    ResponderEliminar
  27. me parece un payaso.. adelgazo tb masa cerebral???
    en fin.. de todo tiene q haber en el mundo...

    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  28. es increible las barbaridades que dice!
    yo también vi eso que decia que diseñar mas de la talla 38 que era vestir a mujeres con sobrepeso, por dios que tonteria!!
    y Heidi es de las mejores:)
    tienes razon que muchas modelos dan repelus al verlas.. estan en los huesos!

    un beso!

    ResponderEliminar
  29. No sabía que el mundo de los sueños e ilusiones tuviese carnets vips para las tallas inferiores a la 38 y restricciones de paso para el resto !!! Es una verguenza, la incontinencia verbal de algunos resulta realmente dañina, el resto ya os lo imagináis ..... Gracias por recordar y mostrar la discapacidad mental sea o no momentanea, de algunos divos !!!!! Un besote cielo a muaaa

    ResponderEliminar
  30. Sin duda se le ha ido la olla!!!! Deberían multarle por decir semejante barbaridad!!! La moda vende sueños e ilusión pero con estos cuerpos que nos muestran parece que venden todo lo contrario!! Además no se preocupa por la salud de las modelos? que fuerte!!! Pues ya podría sentirse culpable por inducir a la anorexia a muchas chicas jóvenes como a las modelos que desfilan para él.
    Y Heidi gorda?! por favor....si está delgadísima y encima habiendo parido!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  31. Me encanta como escribes, y estoy totalmente de acuerdo contigo en cada cosa que has dicho. Ademas sabiendo el perfectamente bien lo que es estar con sobrepeso tendria que alientar no burlarse, que patetico.
    Gracias por pasarte!

    http://www.moneasywardrobe.com

    ResponderEliminar
  32. seguramente Karl fue el que aconsejo a su musa Claudia que adelgazara unos kilos y asi se quedo la pobre que ni sombra de lo que era en los 90.
    ¿O es que nadie se acuerda de cuando Paco Rabanne se atrevio a llamarla vaca gorda alemana y dijo que jamas trabajaria con ella?

    ResponderEliminar
  33. yo creo que lo que pasa es que los diseñadores en general son unos vagos, es mas facil diseñar vestidos a escobas andantes, que no tienen pecho, ni culo ni forma que para una mujer normal, porque en cuanto esas chicas engordan un poco salen sus verdaderos cuerpos, la que es de culo mas grande, la que es de cadera, la que tiene el pecho mas grande... como nosotras. y por eso prefieren a las hiper delgadas, porque todo las queda como un guante, todas tienen exactamente el mismo tipo esqueletico y los trajes en ellas tienen una caida que no tendrian en otro cuerpo, pero donde esta entonces la dificultad? en vestir a una mujer que esta extremadamente delgada a la que un saco de patatas quedaria bien o a una mujer con curvas??? es ahi donde sale quien es el costurero y el buen diseñador y el que solo sabe hacer ropa para gente imaginaria.

    ResponderEliminar
  34. Por personas como él muchas chavitas ( sobre todo más chicas de edad) caen en problemas de anorexia,y de autoestima, creo que lo mejor es tratar de ignorarlo y aceptarnos y ser felices como somos!

    ResponderEliminar
  35. el problema lo tienen los diseñadores, la ecuación es fácil, "sacandole curvas, agregando hueso, labios pálidos, ojeras oscuras, y haciendolas caminar horriblemente en la pasarela, hace que la mujer deje de ser mujer, aquella modelo redonda, boluptuosa, SANA y con gracia que caminaba las pasarelas de los años 50 desaparece = menos competencia para "ellos" diseñadores reprimidos sexualmente y feas como Coco Channel


    eso creo
    suerte!

    ResponderEliminar

lo que piensas es importante para mi!!!