StreetStyleFree Leggings


Esta claro que desde el invierno pasado el legging ha vuelto a tomar un gran protagonismo......el revival ochentero que nos invade hace que desde la temporada anterior......se haya quedado en nuestros armarios.






Las celebrities no dudan en utilizarlos en muchas de sus salidas.

El legging negro de algodón ha pasado a un último plano....y nos han invadido multiples versiones nuevas de esta prenda......

Desde la temporada pasada mi armario se ha ido llenando de ellos........print animal, negro, azul, gris, morado, plata, vinilo, denim, paillettes.......y mi última adquisicion son los de encaje.





Y a vosotr@s os gustan los leggings ?? soleis utilizarlos ?? cual pensais que va a ser el nº1 de esta temporada ??

Camisa Denim - Zara

Camiseta - Zara

Leggings - Calzedonia

Sandalias - Hazel

41 comentarios:

  1. ainssssss el jueves tuve unos leggins parecidos a los tuyos en zara...y al final los dejé...me veía arrendijada...hahaha!

    Estás estupenda..me gusta muchísimo tu look...yo soy una fiel de los leggins...me resultan comodísimos al adaptarse al cuerpo...

    Gracias por tu visita...eres un cielo...cada día me gustan más tus outfit...bsitos reinaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. A mí la verdad es que me encantan y les saco un montón de partido! la verdad es que en Astuias además tb podemos usar los largos en verano, así que sin problemas!
    Eso sí, los vaqueros me parecen el mejor de los descubrimientos!

    Me gusta mucho como combinas los de encaje!
    MUA!

    ResponderEliminar
  3. Esos leggins con encaje que dificiles los veo de combinar dia pero me han gustado mucho tu look con la camisa vaquera y con los taconazoss genial!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. me gustan y son muy prácticos aunque cuidadín con lo que se combinan, soy de las pocas muy muy exigentes y que prefiero arriesgar poco pero no fallar. Gracias cielo por tu comment, estuvo muy bien y la colección de TERESA una maravilla, un besazo a muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Que chulos te quedan los leggins de encaje, me gustan un montón!! Pero no me atrevo mucho con ellos me gusta más verlos.

    Gracias por tu coment guapa!!!


    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. No soy de ellos, sólo tengo unos negros y apenas los uso, pero los de lentejuelas plateadas me encantan!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Neni, ya son un básico en el fondo de armario, estas muy wapa con los de encaje.Este otoño me apunto a los vinilo azul electrico...

    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Yo si pero no me arriesgo de momento el tipico negro.Pero me gustan los tuyos a lo mejor peco jejejee

    ResponderEliminar
  9. me encantan los leggins, son super comodos:D

    ResponderEliminar
  10. A mi me encantan porque para invierno con el frio te puedes poner vestiditos y no te hielas del frio. Tengo muchas ganas de unos estampados de flores o leopardo o algo así para combinarlos con un vestido negro!

    ResponderEliminar
  11. Qué mona! me gusta mucho cómo has combinado los leggins de encaje. Esta temporada optaré por ellos y por los de pailletes para la noche. Del resto de versiones me falta la metalizada... aún no me he decidido. De los demás, tengo millones entre morados, negros, grises caladados, beiges, de leopardo, rayados... son mi perdición.
    Saludos guapa :)

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que yo soy más clasicota y suelo llevar medias. De día en el despacho el protocolo no admite otra cosa, y por la noche... no sé por qué pero aún no los he probado!

    A lo mejor este invierno me animo!

    Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  13. me ha encantado esta entrada en serio!!!
    que guay, menuda colección tienes de leggins...tienes razón los leggins son de las mejores prendas que tenemos...son tan ponibles con todo! creo que te voy a copiar y me voy a comprar unos de encaje, no sé si exactamente los tuyos (que son preciosos) o unos que vio mi madre en h&m...tengo que investigar pero son geniales!

    un besazooo

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los leggings, acabo de comprarme unos de estampado de leopardo. Esos de encaje son geniales!!! No tengo tantos como tu, pero me parece una prenda muy cómoda y versátil.

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo marron chocolate de Zara y dos negros de no me acuerdo que tiendas. El año pasado los use incluso como medias para dias de mucho frio pero todas las versiones de despues no entraron en mi armario.

    Me encanta como te quedo el look :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  16. hola soy Jana!!
    me e3ncata el post, porque..adoro los leggings, en serio y sin duda mi elección nuemro uno de esta temporada son los de pailletes, son preciosos y favorecen tanto!!
    besos
    Jana

    ResponderEliminar
  17. Ey ! no conocia tu blog pero me encanta !! me hago seguidora desde ya !!
    muchisimas gracias por pasarme, me estais arropando muchisimo, no me cansare de decirlo.
    A mi los leggings me encantan, hace poco me he comprado una especie de hibrido entre vinilo con leopardo pero en negro jajaja, de blanco, no se muy bien lo q es ni con q m lo pondre...en fin...
    un besazo, wapisima !

    ResponderEliminar
  18. A mi me encantan porque son comodísimos en invierno. Yo tengo los típicos de vinilo, pero este invierno igual me compro otros de estos tan chulos que hay ahora, ya veramos. Besos

    ResponderEliminar
  19. La versión en encaje es complicada de combinar, pero tú la has bordado. Los que me parecen una pasada son los negros que sacó Zara en piel súper fina. No sé si los has visto, pero eran alucinantes.
    Besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  20. Mi nena!!!! a mí me encantan lo leggins, son de lo más habitual en mi vestidor. Me aoprecen de lo más comodos.

    Me encantan los tuyos, Menudo look! estás e 10 mi niña!!!

    Mil besos precisoa!

    ResponderEliminar
  21. Guapisima!!! Me encanta el outfit, te queda genial!! Llevaba días sin pasarme por aqui y me acabo de enterar que por fin has publicado alguna foto tuya y..¡vaya éxito!!
    Me alegro, además tienes mucho estilo, me gusta tu corte de pelo, a ver si me animo!!!
    Los leggins de encaje te quedan genial! Es una buena idea pq asi nos animamos las demás.

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  22. me gusta mucho como has combinado los leggins, estoy totalmente de acuerdo que son una de las prendas estrellas, además de ser comódisimos y con miles de combinaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Te quedan de vicio, pero yo no me veo con ellos!
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola!! Ay tu tierrnina me ha dejado un par de kilos de más.....qué barbaridad, qué despendole de comida, bebida...
    Muchos besos..los leggins no son mi debilidad. Oye !Qué pasada la cancion de Madonna no??

    ResponderEliminar
  25. ideal!! sí señora!! muy atrevida!!!pero sabes llevarlos!!creo que yo no voy a ser capaz de ponerme unos leggins de encaje!!a lo mejor sí de lentejuelasssssss!!! ja vorem!! besitos

    ResponderEliminar
  26. ....a mi me gustan ..pero yo con mis piernas no me atrevo...como mucho unos negros y con un bluson largo...aunque he de confesar que los de lentejuelas me encantan!!!!
    bss, eli

    ResponderEliminar
  27. Creo que seguirán siendo un básico durante un buen rato... yo solo tengo 2 pares negros porque mis piernas no me ayudan mucho... Se te ven increíbles los de encaje pero los de lentejuelas estan divinos!!!!!

    ResponderEliminar
  28. me encanta la combinacion con el denim.
    para mi los de vinilo han pasado a mejor vida.

    ResponderEliminar
  29. Fany ¡guapa! aquí otra vez dando guerra con el blog jajaja. Me tomé semanita de descanso porque me agobié un poquillo.. si es que me pongo a publicar post como una loca y luego no doy abasto ajjaja esta vez me lo tomo con tranquilidad.. tan solo un post diario jejej (si es que soy muuuucho jajaja).

    Los leggings ha sido una pasada, cuando piensas que no pueden sacar nada nuevo venga otro estilo más. ES una pasada... leggings vaqueros, vinilo, encaje, estampado animal, de flores... de todo todito. Yo todavía apuesto por los de vinilo, sobre todo porque me parece una alternativa más comoda a los pantalones de cuero (y más baratos). Lo de encaje aún no me animo, prefiero quedarme con las medias, que con botas pues casi que hace el mismo efecto porque yo no me pongo leggings sin nada que no tape al menos el culete jejee

    Me gusta como lo has combinado con la camisa vaquera. Quedan estupendos, ya sean como los tuyos, vinilos o incluso estampados (aunqeu eestos son un poco peligrosos jeje)

    besotes

    ResponderEliminar
  30. hola guapisima!!
    que tal andaras?? queremos mas fotitos tuyas :)
    los leggins aparte de ser lo mas ahora, son muy muy comodos..
    yo me quedo con los de encaje, son perfectos...
    y tambien me gustan mucho los de brillos pero para verlo en las demas....
    un besazo linda

    ResponderEliminar
  31. a mi es que los negros me siguen pareciendo imprescindibles,pero lo raro es que a mi los leggins solo me gustan con bailarinas,sino me veo raro.

    los de encaje no me acaban de convencer para el dia a dia,pero los de leopardo si me que me encantan

    ResponderEliminar
  32. haaaaaaa muchas gracias por vuestra suerte para examen!!!

    creo que el poder bloguil ha servido de algo, porque me salió bastante bien (o eso creo, después empecé a acordarme de fallos...)

    Y también gracias por vuestros comentarios, que vaya con la tontería de rescatar las fotos en bikini...hahahahahahhaha

    Me encantan los de encaje y los pailletes. Son mis favoritos, aunque aún se me resisten!!!!

    ResponderEliminar
  33. wowww ke guapa estas!!!!!!! me ecanta como lo has combinado!! el otro dia tuve en las manos unos de zara como de serpiente..pero n o me atrevi!!! aunke cada vez ke los recuerdo pienso..ainsss..tenias ke haverlos comprado!!! ajajaja

    estas preciosa!!!

    ResponderEliminar
  34. yo creo que las de encaje. Ahora se llevan muchisimo! a mi me encantan y siempre que puedo me pongo alguno ya que tengo de muchos colores y estampados :)
    dan un toque muy it y sientan genial.
    un besazoo

    ResponderEliminar
  35. Lo cierto es que este verano más que el borsalino he usado mi gorro de paja y mi pamela, aunque no he subido looks porque son playeros y no me gusta aparecer en bikini por la red jaja pero vamos que es que son comodisimos y te quitan el solazo!

    ResponderEliminar
  36. los leggins de american apparel son flipantes. suelo llevarlos aunque por ser chico me mira mucho la gente por la calle. A ver cuando se pierde la verguenza de una vez y los hombres lo empiezan a utilizar.

    ResponderEliminar
  37. Los leggins me parecen comodísimos, pero yo solo me los pongo para salir.. esos tuyos me encantan, y pese a lo dificilillos de combinar que son, la tuya es de 10!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  38. Fanny! cuanto tiempo y todo lo que me he perdido!! me he sorprendido y alegrado al ver que te has animado a salir en el blog! es muy agradable ver la cara de la persona con la que hablas.
    Los leggis de encaje son dificiles, pero me gustan muy mucho, yo tambien los tengo y al igual que tu hice esa combinación com camisa vaquera.
    Y con respecto a tu post sobre el 2.55, se que tarde o temprano, algún día tendre uno, jajaja.
    Un bsazo.

    ResponderEliminar
  39. Mis favoritos son los de Topshop, que no son leggings, pero son vaqueros con un 3% de elastano y el efecto es casi el mismo pero mejor!
    Yo tengo dos y no me los quito!

    Muasss

    ResponderEliminar
  40. q decir de los legginS!!
    , si son la cosa más comoda del mundo!!
    yo tengo los clásicos, negros, y la verdad es q no me he atrevido con otras variantes!
    por cierto, tu camisa, me encaaaaaaaaaaaaaaanta!!

    ResponderEliminar
  41. Pues yo los uso muchísimo.
    De los de encaje soy más de medias.
    pero me gusta mucho como los has combinado!!

    Besos

    Isabel

    ResponderEliminar

lo que piensas es importante para mi!!!