KIRKWOOD CLON BY BLANCO


Me imagino que a much@s de vostr@s os sonara el nombre de Nicholas Kirkwood de verlo nombrado en editoriales de las revistas de moda que tanto nos gustan leer...


Manolo Blahnik, Jimmy Choo, Christian Louboutin......ya tienen heredero en este diseñador inglés....que precisamente en la última edición de los British Fashion Awards obtuvo el Premio de Talento emergente de accesorios.....



Y la verdad que si echais una ojeada a sus creaciones comprendereis el porque se habla tanto de su talento.....con lo que me gusta a mi un taconazo la verdad que para mi disfrutar aunque solo sea en las revistas de sus zapatos es una autentica pasada.


Sus 13 cm de tacón y sus formas geométricas son las señas principales de identidad de todas sus creaciones....aunque bien es verdad que alguna modelo de el último desfile de Rodarte se debe estar acordando de esos tacones...porque cayo en medio de todo el desfile........siendo despues la comidilla de todas las conversaciones de la gente presente en el mismo, que se va a hacer gajes del oficio no os parece ?





No es extraño que las celebrities ya se hayan fijado en sus creaciones y no dudan en mostrarlas en sus salidas y sino mirar a Kirsten Dunst y Sienna Miller.



Aqui os enseño el modelo de su última colección que me cautivo desde el primer momento en el que lo vi....el color, el diseño....y que por el "módico" precio aproximadamente de 700 € puede ser de "cualquiera".....aunque va a ser que para mi no...totalmente fuera de mi alcance...pero bueno tan metido lo tenia en mi cabeza que el otro día entre en Blanco y encontre un modelo bastante parecido......y que aunque no sea el mismo satisface en cierta medida mi "enamoramiento" de ese zapato y lo mejor de todo por menos de 30 euros.....reconozco que el calzado de Blanco muchas veces lo encuentro pelin plastificado.....pero la verdad que este modelo en concreto da bastante el pego.




Y a vosotr@s os gusta este clon ?? Conociais a Nicholas Kirkwood ? Os gustan sus diseños ??

Camiseta - Zara

tye-dye jeans - Asos

Cinturon - Zara

Zapatos - Blanco

41 comentarios:

  1. Oh!me encantaron los zapatos de este diseñado!Y tus preferidos, me encantaron,se parecen bastante a los q compraste en Blanco
    unbeso guapa!

    ResponderEliminar
  2. bellezónnnnnnn cuanto me gustan esos zapatos...los ví en blanco...pero nena tengo amor odio por los zapatos de blanco...me encantan pero es q me resultan incómodos...esos q tal van? bsitos preciosaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. GEMA: neniiii...de verdad te digo que son comodos...yo reconozco que tengo unos pies todoterreno y me pongo todo pero te aseguro que estos son los que al probarlos ya te das cuenta que son comodisimos...asi que animate y dale al shopping...si no te dan mas en el color que los pille yo en azul tambien los habia en gris.....

    ResponderEliminar
  4. HOla guapi, te quedan genial y son preciosos, pero tanto tacón...a mí me puede para el día a día! qué lástima!

    ResponderEliminar
  5. ..pues yo no lo conocia pero reconozco que estos zapatos son preciosos....pero son zapatos para ir en taxi....vaya taconazos!!!!jeje
    bss, eli

    ResponderEliminar
  6. Pues no lo conocia..aun jeje pero me ha g gustado y ese clon esta super chulo ! pero nunca puedo comprar en blanco por varias razones, no se andar en tacones(uups ) asi q no puedo aventurarme a semejante altura d vertigo...y calzo un 34 con lo cual sus zapatos me valen para los dos pies casi sniff
    cuando se acordaran d las pies-cortos?
    en fin, bonitos son un rato, eso si y estas guapisima!
    un beso !

    ResponderEliminar
  7. MI niña!!!!!! Pero es que estás impresionante!!!! Me encanta el look y es que te queda de miedo!

    Y sí que me encantan los zapatos, qué apsada!!! Yo soy adicta a los tacones, imagínate!!!

    Muchos besos preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  8. Guapa!
    SOn geniales!
    la verdad es que hasta hace un par de meses nunca habia comprado zapatos en zara o blanco...pero este verano me he comprado 3 pares en blanco y unos en Zara... la verdad es que si dan el pego y son monos...porque no¿?
    LoS TUYOS me encantan!

    MUAAA

    ResponderEliminar
  9. Ay! me encantan las creaciones de Kirkwood! me llamaron la atención los zapatos de Sienna Miller pero no conocía su firma... son una pasada! disfruta de los tuyos de Blanco... algún día, quizás, tengamos unos Kirkwood al pie! ;)
    Mua!

    ResponderEliminar
  10. Quien fuera rica para comprarse alguno de sus modelos...
    bss... quizá algún día...

    I love Lisa Stansfield!

    ResponderEliminar
  11. Son preciosos! A mí me chiflan los de Steve Madden, te dejo su web para que eches un vistazo y ya me cuentas ;) Steve Madden
    Por cierto, ¿te han dicho alguna vez q t pareces a Eva Longoria? Sobre todo en la foto q colgaste de tu primer look, clavadita! jaja.
    Por si quieres visitarme: ShopInstant
    Te pongo en favoritos! Muaks :)

    ResponderEliminar
  12. muuy buen clon! y la verdad te quedan perfecto, al verte este outfit me haz dado una idea de como utilizar unas blusillas que tenía guardadas en el closet. y aunque tus lindos zapatitos no sean unos Kirkwood se te ven fantásticos y te diré lo que me digo a mi misma cuando no me puedo pagar las marcas que quisiera, "no es la marca es la actitud" y tu tienes toda la actitud y el estilo!! besos CIAO!

    ResponderEliminar
  13. El original es una pasada me ha enamorado pero el clon by blanco no esta nada mal y seguro que te ha costado bastante menos de 700€. Muy guapa.

    ResponderEliminar
  14. Pues yo no conocia a este chico, pero a sus zapatos si!! la verdad es q los zapatos de Blanco son chulisimos pero a veces hacen daño, aunque creo q ultimamente estan mejorando, tu muy guapa, me encanta el look en azul, un beso!!!

    ResponderEliminar
  15. buenos dias!

    pues la verdad que no lo conocia, pero ahora no se me va a olvidar su nombre!
    que zapatoooss!! :O

    me encantan los tuyos, y por supuesto mucho mas asequibles!

    besotes guapa

    ResponderEliminar
  16. Son muy bonitos! Además que lo has combinado fenomenal!

    Besitos!
    Lauris
    ____________________________________
    http://viajealatardecer.blogspot.com
    http://madridallabout.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. yo no lo conocía y sí, me ha encantado este modelo, pero no para llevarlo! esos tacones acabarían conmigo, jijiji

    ResponderEliminar
  18. Cuando ví esos zapatos en tienda, pensé automáticamente que me sonaban de algo, como casi todos los de Blanco de este año y de las últimas colecciones!
    Y ahora me has solucionado la duda!
    Te quedan de muerte con ese look y son monísimos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Que bonitos los zapatos! y el color.

    Muchas gracias por tu comentario =)

    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Yo los veo increibles! son muy bonitos!
    Por cierto, ¿cuanto mides? porque se te ven una piernas interminables!!
    un besazo guapa!

    Ah! y gracias por pasarte por mi blog!!

    ResponderEliminar
  21. mi niña!!que no sabia yo que habías aparecido con carita y todo!!!
    menudo tipazo tienes y que guapísima eres!!!!
    los zapatos de Blanco son muy monos, plasticosos pero sirven para quitarnos las penas de no poder tener unos Rodarte!!
    encantada de haberte visto!! un besazo gigante Fany!!!

    ResponderEliminar
  22. que buen diseñador, me encantan sus zapatos.
    los azules son muy bonitos, pero habra que conformarse con el clon.

    ResponderEliminar
  23. Hola hola!!! No lo conocía y los zapatos que lleva Sienna Miller estan preciosos!!! Y tus zapatos estan preciosos!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  24. Que zapatos mas chulos ! pero vaya taconazoooo

    me gusta mucho tu blog.

    un beso.

    ResponderEliminar
  25. me encantaaaaaaa este clon ke te has agenciado!!! ademas ke estas super guapa en estas fotos!! este color azul klein me encanta!!!! y a ti te keda estupendo! no cnoncia mucho a este diseñador pero ya lo voy descubriendo mas en vuestros blogs!!! besinesss niña guapa!!!!

    ResponderEliminar
  26. Te quedan genial! menudo taconazoo, es para lucirlo! Yo te iba a preguntar si eran cómodos, pero ya has contestado, si tienen algo de plataforma es mejor.

    Muy chulas las fotos!!

    bss

    ResponderEliminar
  27. madre mía! cuantos zapatos!!me gustan todos!
    tengo auténtica adoración por los taconazos, aunq me maten lospies, es q me encanta...y por cierto, menudos los tuyos eh??, con un poquito de dolor habrás llegado a casa no?
    ;-)
    me encanta el lavado de tus jeans!
    mua!

    ResponderEliminar
  28. guapisima!!
    que bien luces esos zapatos maravilloso¡¡
    yo no conocia al diseñador pero si sus zapatos...y claro esta que me encanta y como los lleva Kristen !es una pasada¡
    Blanco hace copias muy buenas de vez en cuando..los tuyos son geniales cielo!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  29. Pues la vdd mejor los de blanco pq 700 eurazos.. jaja! para eso me compro unos louboutin! el detalle de la suela me encantó cuando se empezó a ver pero ahora ya me satura un poco, de todas formas imaginación no le falta y seguro q llega lejos!! estás guapísima nena!

    ResponderEliminar
  30. Gracias por pasarte ;) Mañana mismo voy a ver si veo la falda con tachuelas por Zara... a ver como queda! Seguiré pasándome por aquí para ver el estilazo q tienes en primera persona. Yo estoy empezando con esto del blog pero me encanta! A ver q tal... un besazo!

    ResponderEliminar
  31. Si lo conocia pero no recordaba su nombre...y si, me gustan muchisisismo sus diseños, los de blanco son claramente un clon. Una amiga mia los tiene en gris, y dice que son incomodisimos, aunque ella tiene el pie gordito y quiza sea po eso, porque la apretan un poquillo. Ah me gustan mas en azul.

    ResponderEliminar
  32. eh!! por fin outfit!! me encanta todo. los zapatos preciosos y sobre todo el color... junto con el de la camiseta!!! adoro los azules!! bsss.

    ResponderEliminar
  33. Pues no lo conocía, si es que me entero de misa la mitad, no tengo desperdicio, ja,ja,ja, ya me lo dicen !!!! Me encantan aunque repito que tanto taconazo me cuesta, ya les vale, hacemos la inversión y luego necesitamos a dos portadores que nos lleven de paseo para no rompernos nada, deberían incluir en el precio la cobertura médica por accidente !!!!!!!!!!!! Preciosos a muaaa

    ResponderEliminar
  34. K chulos fany!! son guapisimos!!!!

    Y de lo del restaurante.... nooooooo dudes en ir cuando vengas a Barcelona!!!!!! yo me quede con todos mi amigos... fue muy bueno! jeje

    un besito fuerte guapa!

    ResponderEliminar
  35. Madre mía madre mía.. me encantan esos zapatos azules, los de y los de Blanco también. Qué preciosidad, si tienen personalidad propia. Con unos vaqueros y una camiseta blanca y triunfas ¡me encantan! Y tú le has dado un estilo muy muy moderno con esos jeans lavados y la camiseta azul, ¡genial! La pega.. el taconazo, no apto para estatuas de la libertad (como yo) :D


    bss Fany

    ResponderEliminar
  36. No no lo conocía, es un muy buen clon y tu estas increiblemente guapa,me encantan los tacones me siento tan diferente cuando me subo a ellos ains.... no se que haría si un día me dijeran: se acabo subirte a tus andamios jajajaj

    ResponderEliminar
  37. ah! los zapatos mi pasión sin duda!Y estos son realmente increibles!los tuyos de blanco son muy bonitos!y menudo taconazoO!yo reconozco que por mi complejo de bajita jeje los llevo bien altos jja pero no estoy segura de que fuera a aguantar con algo asiI!te envidio!

    ResponderEliminar
  38. Me encantan sus zapatos!! Kirkwood es un auténtico genio!! yo estoy enamorada de unos negros y dorados, pero los azules son preciosos! y el clón de blanco tiene muy buena pinta, me pasaré a ver si hay suerte y tienen los que yo quiero ;)
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar

lo que piensas es importante para mi!!!