FACE TO FACE


Con la vida social que tienen las celebrities todas siempre intentan ir perfectas para salir la mas mona en la foto....y que al dia siguiente todas las webs y revistas de moda las pongan en su nº1 en los ranking mas fashion.

El problema viene cuando eres primera plana en todos los sitios pero por otro motivo


Un autentico cara a cara...con todos los focos apuntandote...

Misma fiesta: MTV Video Music Awards 09

Mismo vestido: mini vestido de Balmain

Menos mal que ambas como diria Zapatero tienen "buen talante" y se rieron de la situación y no dudaron en juntarse y fotografiarse para inmortalizar el momentazo



Os imaginais que a la Beckham le hubiera pasado lo mismo ?? creeis que hubiera reaccionado igual...me cuesta pensarlo la verdad pero bueno.....

Me imagino que a los estilistas tando de Shakira como de Pink....les habra caido una buena....porque por muy buen humor que se lo hayan tomado ambas...no creo que sea lo mejor que te puede pasar en una noche así...

Que yo salga cualquier dia y me encuentre a gente con las mismas prendas que yo tiene sentido........porque somos muchos los miles de personas que compramos en las firmas low-cost: Zara, H&M, Blanco, Mango......e incluso cuando vamos a una boda o alguna celebración especial que siempre intentamos buscar algo que aunque sea un poco mas carillo te de ese punto de exclusividad en una celebración de ese estilo (siempre dentro de las posibilidades de la economia doméstica de cada una...que por mucho que meta en la hucha....a un Balmain no llego )....pues incluso en esas situaciones yo he visto como algunas mujeres coincidían con los modelos....en una ocasión una invitada de una boda a la que asisti llego a marcharse a casa a cambiarse......no se a mi no me ha pasado pero hasta ese punto creo que no llegaría......salgo con mi modelo de casa y con el me quedo hasta el final...





Como veis el caso de Shakira&Pink...no es único...esta situación, de mismo vestido misma fiesta se da en mas de una ocasión...para desgracia de las celebrities...

Aqui os dejo otro ejemplo en este caso nacional en una fiesta de Mango.....pues si, Mónica Cruz y Ana García Siñeriz coiniciden con el mismo mono.



Y a vosotr@s os ha pasado alguna vez esta situación ?? Cual fue o cual sería en el supuesto de que os pasase vuestra reacción ??

33 comentarios:

  1. la verdad esq no me ha pasado nunca, salvo en una discoteca, pub y demas , como a todas, vamos jajaja
    pero creo q no m lo tomaria mal, vamos, a noser q a la otra le kedara tan bien q yo pareciera un espantapajaros, en ese caso mal va la cosa !!
    pero creo q me reiria, asi en principio...
    y particularmente ya se q m expongo a eso precisamente por lo q comentas, el hecho d comprar en firmas low cost...q le vamos a hacer!
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. muyyyyyyyyyy fuerteeee!!! que pena jajajja, eso les pasa en por vestirc normalitas jejejejeje

    un besooooooooooooooooooooooooo
    kc

    ResponderEliminar
  3. Jajaja había visto que coincidieron pero desconocía que se lo habían tomado con humor! aunque si tengo que elegir una de las dos, creo que me quedo con Shakira por el toque de la melena larga y las botas over knee ;)
    Me encanta ver este tipo de coincidencias, si es que en todos los ambientes pasa lo mismo! nos pasa a nosotras con la gente de a pie en firmas low cost como dices y les pasa a las famosas en su ambiente high cost jajaja
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. me encanta que repitan, así podemos decidir, quién lo lleva mejor!!! Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Pues no me ha pasado nunca ¡Dios me libre! XDD menuda situación, aunque si pasara, pues que se le va a hacer, mejor tomarlo con humor no?
    A mi me encanta que se repitan, pero joer que rabia con esos vestidos que valen un fortunón....
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me ha pasado con prendas de día a día, porque tenía una compañera de clase con la que siempre coincidía. Pero supongo que en una boda o algo así, sobre todo si gasto bastante dinero en un vestido, algo me jorobaría.

    ResponderEliminar
  7. Lo malo de coincidir son las criticas de a quien le queda mejor y a quien peor aunque por suerte para ellas tienen un cuerpazo. Me gusta como le queda a Shakira aunque no se si las botas fueron lo mas acertado.

    Y en particular asi que recuerde me paso en mi graduacion con un vestido de Zara pero por suerte de distinto color, distintos complementos y llevaba un lazo que al colocarlo de forma distinta parecian dos vestidos diferentes: nadie se dio cuenta jaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Lo había visto en la tele y aunque se lo tomaron muy bien y es algo que no tiene importancia, el tema de los estilistas es distinto, es su trabajo y tenían que haber tenido controlada la situación.
    Una vez me pasó con una amiga, las dos como dos gotas de agua, la verdad es que nos reímos mucho...

    besotes

    ResponderEliminar
  9. hola soy jana!!
    me ha encantsdo el post porque si me ha pasado, y me reí a carcajadas, a ver que vas a hacer!! ja ja
    *aysss el balmain como me gusta esque no lo puedo remediar!!
    besos guapa
    jana

    ResponderEliminar
  10. El año pasado en una boda coincidieron una prima de la novia y una amiga con el mismo vestido. Una se lo habia comprado en Madrid y la otra en Bilbao, muy fuerte, se quedaron a cuadros, pero pasa!!
    lo habian combinado de forma diferente y claro para mi gusto una mejor que otra!!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  11. jejeje ke gracia!!! la verdad es ke al menos se lo tomaron bien y se rieron de la situación!

    a mi solo me ha pasado en alguna discoteca kizá..llevando el mismo top o zapatos..pero nunca con un vestido tan taaaaaan obvio! jejeje

    besooo

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!!!! A mí no me ha pasado nunca, pero tampoco me importaría, ya que yo siempre le doy un toque diferente con los complementos y cada una lo lleva a su manera!

    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  13. pues claro que ha pasado, es lo que dices tú...comprando en tiendas del imperio inditex y otras es a lo que nos exponemos...pero si hasta a estas chicas que compran en los sitios mas exclusivos les pasa...

    pues yo me echaría a reir, y haría alguna coña...básicamente porque soy así e intento tomarmelo todo a coña que es como mejor se llevan las cosas en la vida :)))

    lo que no entiendo es como los estilistas de estas mujeres, no saben lo que van a llevar las demas, o si desde Balmain no se les pudo hacer saber que ambas habían comprado el mismo vestidín...

    un besinnn poer cierto, salgo en Chicisimo, he dejado el link en mi blog, me haría mucha ilu que me votarais :)))

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que como siempre intento darle mi toque a todo, me ha pasado que siendo lo mismo, parecía totalmente diferente, bien por mi forma de combinarlo o por la de la otra persona, eso sí no ha sido en bodas.

    No me resisto a decir que en el caso de Mónica y de Ana...mejor que ni se lo hubieran puesto...me parece feo y poco favorecedor (que a gustito me he quedado)

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  15. La verdad que no entiendo como pueden coincidir con la cantidad de ropa que tienen para elegir!!! Como tú dices a nosotras es normal que nos pase comprando en zara, etc.
    Yo estoy temiendo con el abrigo, espero no verlo mucho, jejeje!!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Hi Darling!! Eso mismamente le paso a una amiga el sabado, estamos tomando una copa y eso de que noto como una chica nos mira, me fijo y lleva el mismo top (de Stradivarius) que mi amiga. Que por cierta! ella ni se inmuto (a mi me habria fastidiado un poco). Supongo que el alcohol ayudo! jajaja, pero la otro chica no nos quito ojo hasta que nos fuimos. Sera porque a mi amiga le quedaba mejor! jejeje

    Besotes!

    ResponderEliminar
  17. Dios mio!!! la verdad como tu dices por mucho que hayan tomado la situación con un poco de humor a los que estan detrás de ellas quien sabe como les fue!

    Lo malo es que no puedes saber si Pink lo compra en USA y Shakira en Londres ni como se enteren...

    a mi no me ha pasado todavía! pero si me ha pasado que tengo dos vestidos y a la mera hora me decido por uno y cuando llego a la fiesta hay otra chica con el vestido que deje en casa y digo!! ufff casi jajaja pero no sé, pues creo que haría lo mismo que Pink y Shakira... ni modo que te enojes... eso siempre puede pasar.

    ResponderEliminar
  18. Hola Fany: Gracias por pasarte y comentar.La verdsad que a mí no me ha pasado, pero sí he sido testigo y en esa ocasión una de las "afectadas" fué a cambiarse. Cambiando de tercio me gusta el clon que ha hecho Blanco del zapato de Kirkwood. Por lo menos a tí te queda fenomenal. Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  19. Hay que tomarse las cosas con humor y sobre todo tener estilo propio para diferenciarse de los demás!!!

    xoxowapa

    ResponderEliminar
  20. Normal que todas coincidan.. se compran la ropa de rebajas y luego pasa lo que pasa.. jajaj..

    Ay dios.. es que ese vestido de balmain que lleva shakira y pink sale MAS DE 11.000 EUROS.. una ganga jajaja.

    A mi no me ha pasado .. pero si voy a algun sitio tipo boda intento no comprarme un vestido llamativo en tiendas tipo zara. Si compro algo en zara que no sea llamativo y luego personalizarlo con complementos

    ResponderEliminar
  21. A mi me pasa muy habitualmente porque suelo comprar en Zara y H&M que es lo más habitual, jajaja. Pero bueno, al mal tiempo buena cara!
    bsos!

    ResponderEliminar
  22. Manda guevssssssss, ya te digo que nos pase a nosotras con el modelito de blanco o susodicho todavia, pero yo gastarme una pasta para esto no...Es mas para el dia de mi boda me compre un vestido de noche, que por cierto me arrepiento muchisisimo de no haber aguantado con el de novia, y me fui a una tienda donde tenian una agenda con todas las bodas de Asturias y los vestidos que se habian comprado alli, aunque yo me preguntaba y si esos vestidos los venden en otras tiendas.....En fin tuve suerte y nunca coincidi con ninguna, aunque ya procuro yo ser un poco especial para las bodas,jajjajaj.
    Besin.

    ResponderEliminar
  23. Preciosa! Gracias por pasarte por mi blog! Me Das muchos ánimos!
    muaks

    ResponderEliminar
  24. los estilistas de las celebrities deberian tener mas comunicacion entre ellos,o los diseñadores cuando les prestan o venden el vestido decirles que no lo lleven a tal evento que ya lo lleva fulanita. si, la verdad, es que que nos pase a nosotras a pie de calle vale, pero a esta gente...

    ResponderEliminar
  25. Últimamente las celebrities sólo usan Balmain, que es lindo, pero también hay miles de diseñadores que hacen cosas muy buenas también, por eso pasan estas cosas!

    ResponderEliminar
  26. Si por casualidades de la vida te ves envuelta en tal situación...creo que la mejor opción es tomárselo con simpatía...total, no te vas a volver a casa a cambiar el modelito, no?

    Un beso enorme, pasa buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  27. No, por suerte, no me ha pasado nunca, si me pasará lo llevaría lo más digna posible, jajjaa

    besos

    ResponderEliminar
  28. va mucho mejor pink! en mi opinion shakira va demasiado vulgar! un besazo fany:)

    ResponderEliminar
  29. Incluso pagando sumas que pocos bolsillos pueden permitirse repiten! Puedes ver tus mismos vaqueros de Zara por la calle pero tambien Pink su Balmain..XD bss!!

    ResponderEliminar
  30. Qué horror. No entiendo cómo para estos casos las firmas no tienen un control de si un vestido ya se ha vendido para el mismo evento... Cómo pasa con las casas de novias, que saben si el vestido se ha vendido en tu localidad, con lo cual no te lo venden. Lo que ocurrirá es que habrá muchas tiendas distribuidoras de alta costura y claro, controlar eso será difícil, pero deberían buscar la fórmula, yo lo haría si trabajara en ese sector por el bien de las clientes, no? Besos!

    ResponderEliminar
  31. Afortunadamente, no me ha pasado nunca. Las celebrities que coinciden en modelito y evento deberían plantearse su falta de originalidad y optar más por la customización de sus prendas. Seguro que a Helena Christensen no le pasará eso en la vida.
    Te he dejado un premio en mi blog.
    Besitos.
    Inma

    ResponderEliminar

lo que piensas es importante para mi!!!