OVER THE KNEE BOOTS...LOVE IT OR HATE IT ?




El ver la portada para el mes de septiembre en UK de la revista ELLE con Lindsay Lohan y sus over the knee boots...me hace darle vueltas a mi tema recurrente de estas últimas semanas al ver todos los avances de las colecciones que vienen para esta temporada....si este año por fin me voy a decidir a comprar unas botas de estilo....

Y es que en esta temporada que se aproxima, por lo que se ve van a arrasar.



Cada vez que las veo en muchos de los editoriales en las revistas de moda me encantan.....pero luego a la hora de la verdad nunca me he decidido a hacerme con un par de ellas.

Todas las grandes firmas apuestan decididamente por este tipo de bota....

Con pantalón por debajo, leggings o con vestido que termine justo por encima....son maneras de poderlas combinar y que el resultado sea bueno...








Y la verdad, es que solo os puedo decir que no se si es por verlas por practicamente la mayoria de colecciones de este invierno, pero me parece a mi que este año acaban cayendo en mi armario, he pasado de que no me gustaban nada a que me estan empezando a encantar.




Como veis hasta en el catalogo de Zara de invierno nos encontramos con un ejemplo de las mismas.

Y por lo que veo sigue la tendencia de la colección de Isabel Marant, y si no fijaros lo que se parece la propuesta zarera con la de la diseñadora francesa tan de moda últimamente, a mi personalmente me encantan todas sus colecciones.






No os pasa como a mi a las que no os convence del todo ?, que cuantas mas fotos veis vais barajando una abanico de posibilidades a la hora de poneros botas de ese estilo....además de los materiales y los colores....hay quien opta por la propuesta en plano y quien apuesta por el taconazo y si no mirar a Diane Kruguer y Blake Lively.



Espero vuestras opiniones sobre el tema y vuestros votos....LOVE OR HATE OVER THE KNEE BOOTS?

39 comentarios:

  1. ummm zara pinta ok ehhh veremos q llega a las tiendas

    besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan de siempre, pero como tampoco soy muy alta no me he atrevido nunca a comprarlas..no sé si me acortará ..habrá que probar!!
    Te he dejado un premio en mi blog!

    Besitis linda!

    ResponderEliminar
  3. Realmente, éste no es un modelo nuevo; ¿quién no ha visto botas por encima de la rodilla en otras temporadas?...en mi caso, tengo 3 pares en el armario...pero, opté por un modelo plano, dado que es lo más ponible y más fácil de encajar en los looks del día a día.

    Ahora se presentan rozando la extravagancia...si, si...que luego nos pondremos...(me incluyo), dado que no hablamos de botas por encima de la rodilla...sino a medio muslo...para que una persona de mi altura (1,63) pueda adaptar este modelo a su cuerpo, la mejor opción es tirar de prendas de cintura alta, ya sea, bien pantalones, o faldas...dado que crean la necesidad de alargar la figura...de cualquier otra manera que no sea la dicha...el resultado puede ser terrible...(y, por supuesto, optar por aquellas que gocen de un buen tacón y, si complenta con un poco de plataforma, mejor).

    En mi ruta de tiendas habitual, ya he visto un par de modelos...las negras de Zara de la colección de Woman, hacen que eche a correr...con un aspecto de cuero con brillo y puntera afilada, puedo decir que es de los pocos errores en calzado que he visto en la nueva colección (de momento. Sin embargo, ojeando el nuevo catálogo de Mango, me encuentro con un modelo color beige de punta redondeada, que se presenta muy interesante y a un precio razonable (75€).

    Espero que mi opinión te sea de utilidad!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. a mi me encantan este tipo de botas, tengo unas blancas pero la verdad es que para las bajitas no son muy ponibles, parecemos setitas!!!
    muxus linda

    ResponderEliminar
  5. Lilo parece que está en todos los sitos!!
    A mi sí me gustan, creo que favorecen bastante, pero no sé si tengo sitio para meter tantas cosas!! bss

    ResponderEliminar
  6. Estan en mi lista de compras, junto con unas de ante de Isabel Marant, pero vamos yo me hare con unos clones.
    Besitosssssssssssss.

    ResponderEliminar
  7. a ver, a mi me gustan muchisimo...e igual si las compro les voy a dar mucho uso, pero tengo miedo a comprarlas y no usarlas! si se las veo a blake o a diane y en los desfiles me encantan la verdad...sobre todo en negro!
    asi que...ya se verá! igual también acaban entrando en mi armario este invierno! jajja

    un besazooo

    ResponderEliminar
  8. Me encantan...aver si llegan a zara!!!

    Yo tambien soy un poco bajita..pero habra que pobrar!!!

    Un besitoooooooo

    ResponderEliminar
  9. LOVE LOVE LOVE!!! Siempre he querido unas!!! Aunque no sé como me quedarán... ays ya tengo ganas de poder ponerme botas de invierno, con lasganas que tenía de ponerme sandalias... jajjaja
    A kiss

    ResponderEliminar
  10. Yo me hice con unas el año pasado a finales de rebajas por unos 30€ no tan altas como algunas de las que has puesto, pero si envuelven la rodilla y un trocito más! han sido buena inversión xq vienen pisando muy muy fuerte!

    Y la colección de Zara, promete muy mucho! qué ganas!!

    ResponderEliminar
  11. Finalmente me llené de valor y el invierno pasado me hice con unas de ante marrón!!!! qué deciros que aun no he salido de casa con ellas puestas pero es que embarazada no quedaban muy bien.... me encantan y este prtóximo invierno las pienso hacer "chas".

    ResponderEliminar
  12. A mí no me terminan de convencer mucho, la verdad!!!

    ResponderEliminar
  13. Sencillamente GENIALES!:)
    me encanta como les quedan...el problema es que no me veo con ellas...xD

    oyyyeee cambiando de tema, (es que seguro q tu lo sabras) sabes donde puedo encontrar los pantalones de verano (esos anchos cojidos en el tobillo, que me recuerdan a Jasmin del Aladín)
    sabes??xD nunca me acuerdo como se llaman!jajjaa


    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!

    Te he dejado un premio en mi blog..Pasate para recogerlo!!

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  15. Me encantan!tengo unas de zara planas parecidas a la actriz de gossip girl Blake Lively,me gusta tu blog! te sigo;)

    ResponderEliminar
  16. juliet: mi niña supongo que me preguntas por los baggy pants...yolos que tengo me los he comprado en zara, blanco y bershka...por cierto estos últimos los tiene paula echevarria se los vi en una revista son azules y estan geniales a parte de que sientan genial..y mira tu por donde son los que me he traido hoy a trabajar con una camisa denim+t shirt blanca+romanas

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que las veo un poco jartas... Se las veo puestas a Diane, y claramente las veo ideales, pero yo no me las compraria... entre otras cosas, por mi altura, y porque realmente no sabria cuando ponermelas. De todas formas, no me atrevo a decir que no caere en las redes de esas botas, todo es verselas puestas.

    ResponderEliminar
  18. Pues a mi me ha pasado más o menos lo mismo... primero no me gustaron nada, pero de tanto verlas... empiezo a necesitar unas! jejeje

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. oooyyy nena no sabes lo que adoro estas botas!!! me parecen una pasada ya las lleve el invierno pasado pero esque necesito mas....mas modelos y siempre en negro..siempre.....
    seguro que este año te animas :)
    un besazo

    ResponderEliminar
  20. uffff pues yo le digo NOOOO a las botas mosquetero jeje. Bonitas se ven... en los catálogos y en las editoriales de moda, pero de ahí a ponérmelas no se no se. Si acaso algunas sencillitas en ante y por encima de la rodilla ¡no a medio muslo!

    bss

    ResponderEliminar
  21. Hola mi niña!!! Gracias por los ánimos!!! Qué tal estás tú???

    A mí me encanta ese estilo de bota, es más estaba preparando una entrada para hablar de ellos, pero eso será más adelante!

    Lo peor es que yo no me los puedo poner, porque tengo las piernas tan tan tan gordas que no hay tallas para mí, qué se le va a hacer! Tendré que pasar envidia mirano a als demás!

    Mil besos potxoli!!!

    ResponderEliminar
  22. a mi no me gustan porque soy bajita... creo que este estilo es solo para las de piernas largas largas...
    Me encantó tu blog
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  23. A mi me gustan, pero verlas en otra gente. Por ejemplo, me encanta como le quedan a Blake pero yo soy bastante bajita, y no sé si me convencerían...Todo es probar, la verdad...Y lo haré, jeje!! Besos

    ResponderEliminar
  24. Me encantan, pero además q no encuentro unas q me gusten de verdad (y menos por el precio q suelen tener..) me las veo abandonadas en el armario.. creo q hay q tener unas piernas largas y delgadas para lucirlas como merece (por ejemplo, como llevaba el invierno pasado mireia de mydailystyle) y no es mi caso.. jeje

    ResponderEliminar
  25. Viéndolas ahí me gustan, pero creo que si no eres bien alta no favorecen demasiado.

    ResponderEliminar
  26. Yo me pienso comprar unas, pero voy a optar por unas planas. Aunque eso digo ahora luego dios dira, pero si que me gustan.

    ResponderEliminar
  27. i really don't like lindsay lohans attitude, but that cover rocks!

    ResponderEliminar
  28. Fany guapa!

    Sisisiis, yo estoy igual.... me encantan! pero en las editoriales... como me ponga yo eso pareceré una super enanita! (es lo que tenemos las bajitas!). Pero bueno, nunca se sabe, igual un dia sorprendo! jeje

    Un besito bonitaaaaa!

    A**

    ResponderEliminar
  29. Gracias preciosaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ya veo que tu hablaste de más o menos lo mismo en el post anterior! pues yo no tengo ninguno!!!!! mmmmmm... pero esk no hay manera de encontrarlo! y mira que me encantan! pero yo tiro más hacia el de Kate Moss... a mi me gusta pero tampoco sin pasarse... que luego puedes parecer...mmmm... un poco... ya tu saes! jeje

    un besazo!

    ResponderEliminar
  30. hola fany!!! gracias por tu coment guapa!!realmente es una suerte y un alegrón lo de las tardes libres!!! nunca antes me habia pasado en otra empresa y lo disfrutare seguro, seguroooo!!!
    lo de las botas por encima de la rodilla...por supuesto que si! a mi personalmente me encanta y ya estoy deseando hacerme con unas pero ya!!!!! espero encontrar alguna no muy cara..porque seulen tener unos precios...
    besinesss (me gusta mucho tu blog ya te tengo fichada!)

    ResponderEliminar
  31. siiii.. madre mía, llevo un ritmo de dos entradas por día, pero las tenía ya preparadas y he acumulado un monton de cosas jeje y por eso estoy publicando tanto. El cambio del diseño del blog más bien ha sido para que no tardase tanto en cargarse la página. Quedó muy oscuro ¿verdad? Además estaba ya cansada de la cabecera, que es muy bonita la panorámica que tenía de Paris pero poco tenía que ver con el título del blog ¿no? Así que he puesto a led zeppelin de cabecera jaja.

    bsotes

    ResponderEliminar
  32. me gustan .....pero creo que solo son aptas para piernas largas y esbeltas....y eso ...limita mucho ...no???jeje
    bss, eli

    ResponderEliminar
  33. A mi me gustan mucho.... pero alguien bajito como yo no creo que le quede muy bien... me probaré algunas y a ver que tal el resultado... pero no se yo si a mi eso me gustará puestas en mi....

    A veces hay modas que me encantan pero las tenemos que adaptar a nuestro cuerpo y si no me queda bien... pues con toda la pena de mi corazón tendré que prescindir de ellas..!

    ;-)

    ResponderEliminar
  34. Me encantan este tipo de botas y creo que este año me hare con unas...pero quiero que sean muuuuuy comodas, me tienen q enamorar xq sino...me las pondre un dia y despues se quedaran olvidadas en el armario. Soy alta y tengo las piernas laaaaaargas asi que creo que me quedaran bien pero me da miedo llamar demasiado la atencion con ellas...
    Tifany;)

    ResponderEliminar
  35. Personalmente me encantan pero para verlas en otras, no me veo yo mucho con ellas, y es que al ser tan bajita parecería el gato con botas, jajaja.
    Bsos!

    ResponderEliminar
  36. Las de Blake para mi las más ponibles y las otras me flipan pero está claro que para las que no somos altas es muy complicado ya que no nos faborecen nada. Yo mido 1,62 y creo que quizás me hagan más bajita, es una pieza para chicas altas, las he visto en Zara pero voy a pasar, no me las he probado pq. creo que no son para mi aunque me encante el look rock sexy de siempre aunque lo digo con la boca pequeñita pq. igual un día se me gira la cabeza y lo hago, ja,ja,ja, ahhhh he puesto una foto más del peque, se ve bien su carita por si quieres un beso cielo me ha encantado esta edición a muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  37. Gracias!! es que Ibiza es una pasada, el mérito no es mío!! jajajja
    Por cierto las botas y el estilismo que más me ha gustado es el de Rachel Weisz, impresonante!

    ResponderEliminar
  38. Absolutamente si! son geniales! felicidades por el blog..!

    ResponderEliminar
  39. wow te cuento algo,esta temporada ZARA esta cargada de full moda, mas tendencia estan mas arriesgados las opciones , viste que hay volumen en las ombreras mmmmmm full balmain obalenciaga no se se escapa una cierto jejejej
    besosos

    ResponderEliminar

lo que piensas es importante para mi!!!