Y LA PREGUNTA ES ...

¿Cual es tu estilo ?, estoy segura que en muchisimas revistas de moda, habeis visto test y reportajes donde se empeñan en definir el estilo de cada mujer a la hora de vestir.

Boho, Folk, Chic, Sport......son algunos de los muchisimos grupos en los que nos intentan englobar....la lista es larga



A mi personalmente me cuesta mucho autodefinirme en cuanto a cual es mi estilo, y sino de prueba os enseño mis ultimas compras semanales ( a parte de las on-line del post anterior que todavia no me han llegado ).

Simplemente las prendas me gustan o no me gustan ......y para mi eso va mas allá de un estilo determinado.



He sucumbido al aviator style en H&M me he hecho con unas gafas de sol para este verano por 7,95 euros solamente, yo me las he comprado plateadas pero tambien las hay en dorado.... el año pasado ya me habia gastado bastante dinero en gafas de sol porque me encapriche ( nunca mejor dicho ) de unas GUCCI y este año no tenia excusa para gastar demasiado en ellas...asi que estas de H&M me vienen de genial.



Todo el mundo que me conoce sabe cual es mi vicio nº1, y es el calzado por lo que no podia faltar un par en mi ultima salida, en este caso de UTERQÜE



Son unas sandalias color tope cuestan 89 euros, y espero este verano ponerlas muchisimo....ademas aunque reconozco que yo estoy acostumbrada a llevar tacones altos porque me encantan.....para las que os de pereza andar con calzado tan alto os recomiendo que las probeis porque este tacón en concreto es muy cómodo.


Por último me queda enseñaros el vestido es de KLING, esta firma me encanta lo reconozco....aunque muchas veces por mucho que me gustan sobre todo sus vestidos no me lo acabo de comprar y el porque os lo explico rapidamente...para las que hayais comprado prendas de esta marca sabreis que no tiene tallas....solo hay una única...por lo tanto en mi caso que llevo una talla pequeña muchas veces las prendas me quedan enormes....y muy a mi pesar no me la compro la prenda aunque me guste...no es el caso de este vestido que me costo 49 euros...sienta genial la parte de arriba es como si fuera una camiseta de algodon y hace el corte justo debajo del pecho...no se, lo probe y a la primera me vi bien con el asi que no desaproveche la ocasión.

Como os decia al principio...soy incapaz de definir mi estilo a la hora de vestir.....me gustan algunas cosas si y otras no......aunque no tengan nada que vez en un principio......os pasa lo mismo que a mi....o lo teneis muy claro ??

43 comentarios:

  1. Gracias reina...eres un cielo...si lo pasé muy bien la verdad pero me he puesto pachucha...estoy con los oidos y la garganta...así q la fiesta me ha salido cara...

    q tal tu finde? Por cierto el vestido me ha encantando y las sandalias ni te digo...la pena es q ni uterque está en Almería ni cerca y KLING ni la conocía...
    bsitos preciosa

    ResponderEliminar
  2. Que mono el vestido. Los zapatos son una pasada, y si son cómodos con lo altos que parecen mucho mejor.

    ResponderEliminar
  3. me encantan las compras que has hecho!!!
    respecto al estilo de cada persona, cada persona tiene el suyooo!! no hay que englobarlo, lo bueno es mezlcar, y no tachar una prenda porque sea "sport", cuando usas mas otro tipo de ropa XD no se si me he sabido explicar!! me encantan tus zapatooos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus compras..!! las sandalias de Uterque son preciosas!! y el vestidito es muy mono!!

    Yo tampoco puedo definir mi estilo... hay cosas que me gustan y otras que no.. te puedo ir con un vestido tipo princesa y al dia siguiente con un vestido hippylongo y el proximo con unos shorts y camiseta... no se.,. creo que cada uno si que tenemos un estilo propio... un toque diferente a la ropa aunque sea la misma camiseta cada uno le damos un estilo diferente pero yo por ejemplo dentro de ese estilo abarco todos los estilos...

    ,-)

    Pd: por cierto, yo tambien tengo esas gafas de HyM!! je je ej

    ResponderEliminar
  5. las cosas una monada!los zapatos estupendos...aunque tan cerca de rebajas me da dolor de corazon el precio!!

    ResponderEliminar
  6. ummm q monas las prendas de kling!!!

    uff mi stilo? depende de como m levante jejeje

    bss

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por el comentario!! el look es precioso. Las sandalias lo más, si además dices que son cómodas. Y el vestido también. tienes toda la razón, yo tampoco tengo ningún estilo definido aunque sí ciertos toques que ya me son característicos (accesorios con brillo, faldas bombón, pelo un poco enmarañado...). Un 10 a tu look. Seguro que estarás guapísima.

    ResponderEliminar
  8. has hecho unas compras monisimas¡¡
    referente al estilo..tienes razon normalmente ves prendas que te gustan o no...luego es el toque que tu le des a la ropa..yo no me encasillo..aunque si tendo que decir que tiro mucho de los 60,s, es de mis favoritas..pero bueno con el tiempo vas cambiando y encontrando otros estilos que tambien te sientan bien..hay que experimentar..
    un besito reina me encamore de tus zapatos...:)

    ResponderEliminar
  9. Mil gracias por tu comentario!
    qué buenas compras!
    Las sandalias las tengo, las saqué en el post con la chaqueta de flores de yeah-yeahs....no me las pongo NADA!, jaja, no sé porqué pero cuando me voy a poner taconazo tiro de otras. La verdad que son cómodas pero tengo tantos zapatos que al final alguno lo dejo de lado...
    El vestido me encanta, ya le había echado el ojo, pero me pasa lo mismo, me gusta la marca pero nunca compro nada de Kling.

    Bueno el vestido te vas a cansar de ponertelo!

    Besos

    Isabel

    ResponderEliminar
  10. Que super compra, me encanta todo!!! El vestido es chulísimo y tiene pinta de ser super comododo y bueno las sandalias lo más!!! También se ven super cómodas.
    He estado desconectadilla por tema piso, estoy acabándolo y me tiene liadísima!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. la verdad es que lo del estilo a mi me d aun poco igual, me compro lo que me gusta y voy combinandolo!
    los zapatos son increibles, pero mi tope de gasto está cubierto a esperar a rebajas!!
    muxu guapa!

    ResponderEliminar
  12. Yo tampoco tengo un estilo definido, tengo gustos muy eclécticos, simplemente compro y me pongo lo que gusta, se lleve o no.
    De tus compras lo que más me han gustado han sido las sandalias, preciosas!
    Musus

    ResponderEliminar
  13. IDEALES LAS COMPRAS!! LA VERDAD ES QUE EL OTRO DIA VI EL CALZADO DE UTÉRQÜE Y ME ENCANTÓ EN GENERAL, ME HUBIESE COMPRADO BASTANTES...
    BSSS.

    ResponderEliminar
  14. ...el vestido és muy mono!!! y las sandalias si ademas son comodas...genial.!!!!yo tampoco tengio un estilo muy concreto....funciono un poco segun mi estado animico!!!!
    bss, eli

    ResponderEliminar
  15. pues la verdad es que yo no sabría muy bien como definirme... me gusta optar por ropa cómoda durante la semana (o lo que es lo mismo: tacones aparte) y el fin de semana me enfundo mis looks más chic! :)

    Me gusta bastante mezclar estilos...

    te dejo el link a mi blog: www.directoamiarmario.com

    un beso!

    ResponderEliminar
  16. Yo tampoco puedo definirme con un estilo. Como dices, a mi una prenda me gusta o no, independientemente del estilo que sea. Es más a veces me gusta mezclar estilos y otras no. Pero no me siento identificada con ninguno...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. creo qe el estilo es algo cambiante, un dia te puede gusta una cosa y al dia siguiente te puede gustar otra de otro estilo completamente distinta! y mezclarlo de tal manera qe sea algo contrareo al estilo qe llevabas al dia anterior!

    ResponderEliminar
  18. muchas gracias guapa!! :D:D
    woow que precioso que es el vestido, y los tacones ni te cuento! :D
    Igual que tu yo tampoco tengo un estilo claro, si algo me gusta me lo quedo :D
    besito guapa!!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan toooodooo!
    los zapatos son una monada, yo tengo unos parecidos de zara
    y el vestido de kling es precioso!
    tengo que ir a kling que por lo que veo en Patricia Conde hay cosas muy chulas, ya tengo apuntada la direccion de la tienda de aqui y supongo que este finde me pasaré.
    Al igual que rebeca opino lo mismo, un dia te puede gustar una cosa de un estilo y al dia siguiente otra je je
    y respecto a la entrada anterior.. el vestido de Alexander Wang creo haber visto un clon en Topshop.
    Me ha encantado la camiseta, la he visto por ahi y creo que yo tambien me voy a hacer con ella je je
    Y lo del shopping online.. yo desde hace un par de semanas no paro, que si ebay que si topshop.. jeje la verdad es que esta muy bien si no tienes tiempo de irte por ahí.
    nose como he descubierto tu blog pero me encanta!
    te sigo :P
    un beso!

    ResponderEliminar
  20. Las sandalias son un pasote!! Yo tampoco me atrevo a definirme. Si me ves un día de trabajo voy como muy seria, pantalones de vestir, chaquetas y tal, pero si me ves el fin de semana con shorts, y minifaldas no parezco la misma persona! Depende del momento me apetece una u otra cosa, es un poco según me sienta ese día.

    El vestido es muy mono, me gustaría ver cómo queda puesto! podias poner unas fotillos!

    besitos !!!

    ResponderEliminar
  21. hola soy jana!!!
    totalmente de acuerdo contigo,imposible definir mi estilo ...depende de mi estado de ánimo de la ocasión de tantas cosas.....es muy complicado ...
    besos
    jana
    http://laventanadejanaglamurama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Pues la verdad es que depende del día....
    No tengo un estilo que siga a rajatabla, me gusat picotear de todo, yo creo que eso es lo bonito y no encasillarse verdad?

    Las sandalias son preciosas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  23. y tanto nenaaaaaaa...por las noches apenas se puede dormir ya...hasta 31 grados...el umbral del sueño sobrepasó...

    A ver como qda la bici...porq es una reliquia...yo tengo una negra...pero ésta es un clásico...debe tener como 80 años...vamos q hay q arreglarla entera...hahaha!

    bsitos preciosaa

    ResponderEliminar
  24. ¡¡¡fany!!! por dios, hija, comprazas eh. Geeeeniales, me gusta toooooodo. Estoy contigo, has hecho bien en comprarte las aviator de h&m. Luego si ves que te encanta ese estilo ya podrás invertir en una ray-ban. Madre mía, los zapatos son geniales, me encantan. Tienen la suele como de esparto ¿no? Yo es que soy altíiiiisima y por eso no me compro tacones, pero eso no quita que me encanten, eso sí, verlos a otras jeje. El vestido es preciooso, a primera vista pensé que era una falda con una camisa. Yo tambien prefiero a veces comprarme la falda porque es más facil que te siente bien con una camisa que acertar la talla con un vestido (unas veces sienta bien arriba pero no abajo y al reves).

    Lo del estilo, pues igual que tu.. yo no me encasillo. Yo compro lo que me gusta y ya está. A veces pues me pongo un top de leopardo o cositas con tachuelas más rockerillo.. otras un vestidito de flores.. en fin, lo que me apetezca..

    bsotes

    ResponderEliminar
  25. Yo odio esa manía de intentar encasillar a la gente... entonces yo que pasa, que tengo mil personalidades?? Que no tengo estilo porque no me ciño a uno solo? Pues para nada, yo creo que sí tengo estilo pero es el mío propio, no el que me dicen... y a lo mejor un día voy de heavy y al siguiente en plan lady, pero porque me gustan mil cosas y no tengo porque ceñirme a una. Y a ti te pasará lo mismo, y eso es bueno... cada uno tiene que vestir como se sienta cómodo y con lo que le pegue a su personalidad y su forma de ver la vida, y no según le digan ;)
    Por cierto, ese vestido de Kling es monísimo!

    1 beso!

    ResponderEliminar
  26. Coincido con la mayoría, no tengo estilo definido, pico de aquí y de allí, lo que me gusta, me veo bien... cojo de cada tendencia algo y lo mezclo con básicos... encasillarse resultaría aburrido, no?
    Por cierto, muy buenas compras...

    ResponderEliminar
  27. Yo también pienso como tú, o me gusta o no me gusta pero no me lo pongo porque se lleve,
    Me han encantado las sandalias, necesito ir a Uterque yaaaaa.

    Besos, Silvia.

    ResponderEliminar
  28. Mi estilo??? creo que es difícil...en general soy clásica pero siempre llevo algo que termina por hacer que no encaje en clásica...no sé...supongo que depende del día...
    Geniales tus compras!!

    besos

    ResponderEliminar
  29. te he escrito una parrafada de muerte y no se si el comment está bien o no aiiiiiiiii que estoy de vacaciones y os voy contestando como puedo cariñín disfruta la fiesta de hoy un beso

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa, me encantan las compras que has hecho, precioso el vestido y no hablemos de las sandalias, son geniales!! Yo no tengo un estilo definido cariño, la verdad es que me gusta probar con casi todo, siempre que me siente bien ;-)

    ResponderEliminar
  31. Me encantan las sandalias!! y el vestido monísimo. Yo soy como tú, compro lo que me gusta sin entrar demasiado en si es de un estilo u otro, aunque eso sí tengo muy claro que hay prendas que no me gustarán nunca por mucho que nos las quieran meter por los ojos, porque ante todo hay que vestir medianamente bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Pues mi estilo es una mezcla de todo lo que me gusta que suele ser muy variado, es decir, pico de todos.
    Me he enamorado del vestido de Kling, es precioso!!!!

    ResponderEliminar
  33. Las sandalias son xulisimas y el color me encanta, lo q dices de la talla unica de kling es vdd eso tine ventajas y desventajas pero el vestido sea talla unica o no me encanta.

    ResponderEliminar
  34. que comprazas, chica!! a mi me pasa algo parecido, yo compro por impulsos y punto,jeje!!

    Laura

    xxx L&G

    ResponderEliminar
  35. Olá!
    Gostei muito de seu blog e estarei sempre por aqui.Espero sua vista.

    ResponderEliminar
  36. oooooh ¡fany! guapa, gracias por el comentario.. cómo me gustó :D

    Bueno.. a ver si aprendo a tocar la guitarra y no queda todo en otra afición más que no termino jaja. Ahora lo de grabar un discoooo.. jajaj.. como no XD

    bsotes

    ResponderEliminar
  37. Ni tengo estilo definido ni le quiero, que aburriemiento..
    Las sandalias ME ENCANTAN!!

    ResponderEliminar
  38. ufffff yo tendría q tener cuidado con los pedos en las Vegas...soy capaz de casarme con cualquier mazizo y al día siguiente verme el anillo en el dedo...q horror! hahaha

    ResponderEliminar
  39. Me han encantado tus compras!!
    Yo tampoco tengo ningun estilo definido, me pongo lo qu me gusta y punto.
    Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  40. Waaa! me encanta el vestido y las sandalias! :)

    mua guapa

    ResponderEliminar
  41. A mí me pasa igual, yo me pongo lo q me gusta e intento adaptar las tendencias q me gustan y creo q me favorecen a mi estilo..q no creo q sea encasillable, no?? creo q la gracia es q la gente cuando te vea no te vea disfrazada, pero tb pueda encasillarte en un estilo..
    no tenía ni idea de eso de kling..q cosas no? bueno es q no tengo nada de esa marca...
    por cierto las sandalias preciosas!

    ResponderEliminar
  42. wapaa! hay que reconocer que sabes comprar, ahaha. yo siempre termino comprandome camisetas, no s ecomo lo hago..ajaja. me encanta el vestido. y la verdad es que yo tampoco se decir que estilo tengo, depende del dia, de mi humor, del timpo..y de muchas cosas mas. besoss!

    ResponderEliminar

lo que piensas es importante para mi!!!