TOP SUMMER PRIMARK



Definitivamente he decidido volver a PRIMARK, pero esta vez me voy a organizar mejor que la última.

Hace unos meses que abrieron muy cerca de mi ciudad una tienda de PRIMARK....hasta ahora he ido un par de veces y aunque ni yo mismo me lo creo me marche las dos veces con lo mismo un monton de pulseras.......y nada mas.

Y os puedo asegurar que con lo que me gusta a mi lo del shopping....es muy pero que muy raro que no salga con una buena bolsa de compra, aprovechando los precios tan asequibles que tiene esta cadena.

Pero es que por lo menos la tienda que yo visito es enoooorme...y me pierdo totalmente, me entra el agobio .....y no encuentro nada por eso he decidido ir sobre seguro la semana que viene que volvere.

He estado mirando un catalogo con sus prendas y he decidido ir sobreseguro y buscar directamente lo que me ha gustado, no perdere el tiempo en ver prendas que no me interesan demasiado......

Lo mejor de todo es que ninguna de las prendas que me gustan superan los 20 euros asi que aunque no las podre comprar todas, hay que aprovechar esos precios, no os parece ??

Os las quiero enseñar todas para que como siempre me deis vuestras opiniones y me aconsejeis sobre las que creais se pueda sacar mas partido este verano.

Y si de paso a alquien le doy alguna idea con alguna de las prendas muchisimo mejor.







Y por supuesto lo que no podra faltar seran de nuevo las pulseras....que tanto me gustan

44 comentarios:

  1. pues yo he ido 2 veces...y la verdad es que nunca he encontrado nada de nada!!!!

    ResponderEliminar
  2. me parece que has hecho una buena selección de artículos, me gustan todos! Sobre todo me encanta el vestido de print animal, las romanas fluor que se lleva mucho este verano, los shorts vaqueros que son un must y los vestidos de flores que también son tendencia...vamos, todo, jejeje.
    A mi también me pilla un poco a desmano aquí en madrid, las tiendas están en centros comerciales en las afueras así que no voy nunca pero siempre hay compis de mi trabajo que van con unas cosas monísimas.
    Bsos!

    ResponderEliminar
  3. Genial selección! Me encantan los vestidos florales y las sandalias.
    En Zaragoza abrieron un Primark pero la verdad que no me entusiasma mucho, me quedo con el Zara de toda la vida. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Genial selección! Me encantan los vestidos florales y las sandalias!
    En Zaragoza abrieron un Primark pero la verdad es que no me entusiasma mucho. Me quedo con el Zara de toda la vida. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Lo que más me gusta, las pulseras!
    saludos
    http://cosasdebeam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Primark is great they have some fantastic pieces xoxox

    ResponderEliminar
  7. Ahora solo falta que lo que tienes hechado el ojo esté en la tienda.. que a veces lo que te meten en los catálogos, muy bonitos, pero en la tienda ni rastro de esas prendas..!!

    Ya nos diras... si esta vez has tenido suerte... a la tercera va la vencida no??

    ,-)

    ResponderEliminar
  8. pero donde la han abierto???en gijon???oye porfi informame de cuando ponen las rebajas en blanco!!!!si puedes!!ok????

    ResponderEliminar
  9. Qué va, no he recuperado nada. Hemos comprado cámara nueva

    ResponderEliminar
  10. anónimo:...pues las rebajas por aki no tengo muy claro si empiezan el martes o el miercoles que viene...lo que si te digo que ayer estuve en blanco es que ya tenian muchisimas prendas al 50%....y respecto a primark lo abrieron hace unos meses en parque principado. un besin

    ResponderEliminar
  11. hola guapi!
    YO he ido un par de veces y he comprado algún complemento,pero es que la ropa la veo tan mala, que no me apetece ni revolver para encontrar algo!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. En mi ciudad no hay Primark pero he ido 3 o 4 veces al de Murcia y nunca encuentro nada de nada

    ResponderEliminar
  13. A mi me pasa más o menos lo mismo con el que han abierto en Barcelona... No encuentro prácticamente nada, en cambio estuve en alguno en Madrid y en el de Zaragoza y no me paso eso... La próxima vez probaré lo de hacer la selección de lo que quiero primero! jejeje

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi me parece que es una tienda en la que hay que revolver mucho , asi que hay que ir con ganas, yo he estado este sabado y he salido con dos bolsas.
    ve con tiempo y rebusca, sobre todo falditas, bolsos y complementos, ya subire fotos para que veas!
    suerte con las compras!! muuua***

    ResponderEliminar
  15. me han encantado los vestidos de flores y el promero!! una preciosidad....en el primark de Coruña no te creas que hay mucha cosas laverdad...yo solo encuentro muy de vez en cuando complementos..de ropa nada de nada es una pena por esos precios!!!
    un besazo cariño

    ResponderEliminar
  16. Hace poco que abrieron una en Barcelona y tengo pendiente ir porque no he ido a ningun Primark nunca. Me pasa como a tí con tanta ropa no sé para donde mirar ni por donde empezar y me agobio, sobretodo en rebajas que hay montones mal ordenados!!
    Me encantan los vestidos de flores y el maxi dress!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. En Primark me pasa como a ti, me pierdo y al final acabo comprando tres tonterías. Tengo que ir de nuevo para ver si hago algunas comprillas. Qué tengas suerte tú en las tuyas. besos

    ResponderEliminar
  18. ains ¡en Tenerife no tenemos primark! y yo que veo tantos chollos por los blogs. Incluso cuando estuve en barcelona estuve averiguando un primark ¡pero tambpoco lo tienen ahí! jajaj. Yo me quedo con la falda y los vestidoooos, ¡me encantan! Y por supuesto las pulseras.. Yo tambien estoy ahora mismo que parezco un expositor de pulseras jajaj porque me pongo tropecientas :D


    bsotes guapa... (ay por dios queé caloor hace desde tan temprano.. me muuuuuero)

    ResponderEliminar
  19. aaaah que tambien queria comentarte.. que es normal que al principio con la tienda tan grande te agobiaras un poco. hasta que no te hagas con la tienda y la conozcas un poco.. donde ponen tal cosa y eso.. pues es normal. A mi me pasa cuando entro en una tienda nueva, se me abren los ojos como platos y no sé por donde empezar jajaj. Imagínate que me pasa cuando entro en mi zara de toda la vida cuando llevo tiempo sin entrar y han traido cosas nuevas jajaja

    ResponderEliminar
  20. Yo no he encontrado nunca nada... ya ni entro.
    Musus

    ResponderEliminar
  21. Precioso todo lo que has selccionado!!
    ¿Por cierto de donde has sacado el catalogo? Porque a mi me pasa lo que a ti, que me pierdo y me agobio, jejeje..
    Bss

    ResponderEliminar
  22. estoy completamente de acuerdo!! la semana pasada fui yo, y casi me vuelvo loca con tanta prenda junta y tanto desorden!! gran idea mirar el catalogo, e ir sobre seguro! me encanta la seleccion que has hecho!

    ResponderEliminar
  23. Muy buenas lecciones,me ha encantado la falda asimetrica!

    1besoo

    ResponderEliminar
  24. hola wapa!!!! me gusta todo!!!ay pero porque no tengo yo una tienda de esas por aqui? jajajaj...si no tenemos ni corte inglés! ji...me ha encantado el conjunto de la falda floral con la camiseta de tirantas... y el vestido primero precioso..si mejor, ve sobre seguro , esperamos vertelo todo puesto ! bss!

    ResponderEliminar
  25. hola!!! a mi me pasa igual que a ti, me agobio un montón si no llevo nada en mente, no me aclaro.. es muucho mejor lo que has hecho, ir con las ideas claras, tardas menos y vas derechita!!

    las pulseras son geniales, baratísimas y de todo tipo!! besitos!

    ResponderEliminar
  26. Esta muy bien, la cuestión sera encontrarlo todo,lo bueno es que yo siempre que he ido he encontrado lo que llevaba en mente a mitad de precio muchas veces.
    Besitosssssssssss.

    ResponderEliminar
  27. Haber si me aerco a madrid y voy! la ultima vez qe fui encontre cantidad de chollos!

    ResponderEliminar
  28. Tengo uno de los vestido que has elegido:)
    A mi tambien me pasa lo mismo que a ti...cuando voy a Primark me agobio porque me entran tantas ganas de tenerlo todo al ver los precios...cuando voy suelo ir con una idea clara de lo que quiero pero siempre salgo con mas cosas de las que pensaba. Sorprendentemente las 3 ultimas veces q he ido no he encontrado lo que buscaba...ultimamente no estan muy elocuentes en tema de zapatos pero se lo perdono por el resto de maravillas q nos dan...jajaj!
    Buen lunes!

    ResponderEliminar
  29. hola Fany!! todo el mundo que entra allí dice lo mismo que tu, que les invade una sensación de ahogo, como de esatr perdidas y no encuentran nada!! has hecho muy bien en seleccionar e ir a lo seguro!!!
    me encantsn los shorts y las sandalias!!
    besos
    jana

    ResponderEliminar
  30. ...estos precios son un chollo...me gustan las sandalias gladiator!!!
    pasate por laseccion d bikinis porque tambien son una ganga!!
    bss, eli

    ResponderEliminar
  31. Los vestidos florales me encantan para el verano!!

    ResponderEliminar
  32. a mi me pasa exactamente lo mismo en las tiendas grandes! que de tanto que hay no veo nada! de tu lista me quedo con los florales, considero que es muy ponible en verano y que los puedes llevar en casi toda ocasion. otra cosa te digo, de verlo en catalogo a en vivo y en directo la cosa cambia un monton!

    ResponderEliminar
  33. Fany!!! tú también??!! mira que tenía un primark o como se diga cerca d casa y nunca me dió por entrar!! me asomaba pero mucha gente y como la luz era tan feaaa! jaja me tiraba para atras, ahora todas hablais de esa tienda y me pica la curiosidad jajaja
    Siento contestar tarde :S
    Qué tal todo???

    besos

    ResponderEliminar
  34. jo yo nunca he ido, que es tipo las tiendas de inditex?

    ResponderEliminar
  35. primark is great for us but not for the children slaves who do all their goods.

    ResponderEliminar
  36. a mi tb me encantan las pulseras!!! cuantas más mejor!! jajaja
    y el vestino "animal print" muy chulo!
    a las rebajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!

    ResponderEliminar
  37. Yo hace siglos que no voy a primark pero esque me pilla fatal porque esta lejisimos de mi casa. Y comotu cuando voy me agobio pero como voy con mucho tiempo al final acabo encontrando algo.

    Lo que has elegido me parece genial sobre todo los vestidos de flores. Espero que lo encuentres todo!!

    Un besito guapisima!

    ResponderEliminar
  38. aqui no hace ni un mes q abrieron y he ido un par de veces, he hecho compras chulas pero de esas q tu muestras ni rastro...vaya q me parece q para hacer buenas buenas compras voy a tener q irme a UK...jaja
    eso si, diademas a 1,50 vaya, para flipar!! y monísimas con su lacito y eso!

    ResponderEliminar
  39. hombre al menos t has llevado lo mejorcito q tienen. Yo tb m agobio un poco en la tienda

    bsss

    ResponderEliminar
  40. Bueno, bueno, las romanas ya mismito que son una delicia y te quedarán genial con montones de combinaciones, nena no tardes pq. es una buena inversión, los shorts, tengo adoración por ellos, ya es cosa personal y el floral dress de mi izquierda y creo que la de todo el mundo, laspulseras todas, ja,ja,ja, aiiiiiii que te voy a arruinar, tesoro he vueltoooooooooooo y estoy achicharrada perdida a 3 duchas diarias !!!!!!!!!!!!!!!!! hasta prontito y te veo que a tope con las rebajas, aiii yo ya no llego me he gastado lo mío, lo de Gorka y lo de Hugo esto del BLOG es una ruina si sigo así lo tendré que cerrar por falta de liquidez e irme a currar en la esquinita de la calle de mi casa a muaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  41. todo esta genial, pero como me encantó ese maxi dress

    ResponderEliminar
  42. me encanta la asymetric skirt y el primero floreal dress...
    que compraste al final?

    ResponderEliminar
  43. Soy una fan incondicional de Primark, tiene unas cosas estupendas!!

    ResponderEliminar

lo que piensas es importante para mi!!!