LAST SHOPPING




No hay mejor ilustración que esta para imaginarme en uno de mis mayores vicios, el shopping on line.


Las que no leis este blog por primera vez, sabeis que muchas veces busco vuestras opiniones a la hora de hacer alguna compra ( he de reconocer que soy bastante indecisa ), porque para mi sois l@s mejores consejer@s que puedo tener, y sigo todos vuestros bueniiiisimos consejos a rajatabla.



Pero hoy no he tenido dudas a la hora de darle a la tecla a la hora de comprar, acabo de hacer dos compras que me traian por motivos diferentes lokita y me apetece compartirlo con vosotr@s

Antes de seguir quiero animar a tod@s l@s reaci@s a esto del shopping on line, no se si lo llamareis suerte o casualidad pero de verdad nunca he tenido ningun problema con este tipo de compras....si no me ha valido algo lo he devuelto y me han abonado el dinero sin ningun tipo de problema.

Muchas de las prendas que tengo no podrian estar en mi armario si no las hubiera adquirido on line, desde cualquier lugar del mundo te llega un envio con esa prenda tan deseada. Además el no poder ir siempre que me apetece a ciudades como Madrid y Barcelona con mas diversidad de tiendas que puede haber en mi ciudad, tambien hace mas complicado conseguir cierto tipo de cosas.

Bueno que soy una pesada que VIVA EL SHOPPING ON LINE!! y que ahora os hablo de lo que me he comprado hace unas horas....



Hace tiempo que los vestidos bandage estan entre las prendas mas deseadas, sobre todo con las colecciones de HERVE LEGER...pero yo reconozco que no he sucumbido a esta moda hasta que he visto el vestido de ALEXANDER WANG para mi uno de los mejores diseñadores en estos momentos.

Mi busqueda del clon de este vestido comenzo hace un par de meses, y por fin ha finalizado.


En la web http://www.shopnastygal.com/ lo he encontrado.




Ha sido todo un descubrimiento esta web, ofrece una colección de todo tipo de prendas bastante asequibles en su mayoria. Como veis tiene varios modelos de este estilo bandage, por menos de 80$ al tipo de cambio actual poco mas de 60€ podemos tener uno de ellos en nuestro armario




Este ha sido mi elección como podeis ver no es el de ALEXANDER WANG, pero se parece bastante no os parece ?

Mi segunda compra on line tiene historia, hay un blog que visito de vez en cuando que es el de http://igorandandre.blogspot.com/, sus ilustraciones me tienen cautivada y hace unos meses sacaron a la venta una camiseta con una ilustración de ellos preciosa.


Mi problema fue que se vendieron rapidisimo y me quede sin talla S, paso el tiempo y me olvide del tema.


Pero ayer visitando el blog de mi francesa favorita Betty, vi que traia la camiseta y claro fui directa a ver si ya habia talla para mi et voila....lo consegui mi camiseta ya esta pedida y viene desde Londres destino mi armario.


Yo me la he comprado en blanco, pero la hay en otro color disponible al que llaman ecru que por lo que he leido viene a ser un crema.

Asi que por 26 libras que es lo que cuesta la camiseta la voy a tener en mi armario.

Como veis hoy ha sido un dia muy productivo en cuanto al shopping se refiere.

Que os parecen mis compras, os gusta alguna de las prendas o no os gusta ninguna ?

37 comentarios:

  1. Que mona la cami! Los vestidos me gustan pero son los típcos que tienes que tener tipazo para que queden bien, yo como no pare de comer helados ya,,, jejej
    Un beset

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas tus compras!
    Yo con lo de las compras online estoy ahora mismo recelosa. La semana pasada devolví por primera vez una compra en Ventee Prive (había comprado ya, pero nunca devuelto hasta ahora que no me valía), el caso es que desde el viernes pasado el paquete aparece como entregado pero no se pusieron en contacto conmigo. Les escribí y me respondieron pidiendo el numero del paquete y desde entonces no sé nada de ellos, y ya les escribí hoy otra vez y nada...
    A ver si se soluciona, peeeero, ahora hasta que no me devuelvan mi dinero desconfío.

    ResponderEliminar
  3. Fany, guapísima, qué tal esa semana :D

    Pues ya somos dos indecisas, no veas no mal que lo paso para elegir cualquier cosa jaja hasta lo más chorra. Y para la ropa lo peor. Así me ves llevandome medio zara a casa porque no sé que elegir jajjaja. Y luego otra vez a devolver las cosass porque no me convence y me vuelvo a llevar la otra mitad de la tienda jajajaj (esto me recuerda que tengo que devolver una falda y un pantalon desde hace ya unos dias jajaj). Y yo.. dios.. no quiero ni probar el comprar online, jooo, con lo facil que es clickear y ya esta puede ser todo un peligro para mi cuenta bancaria. por los menos a zara tienes que ir pero en asos compras aunque sean las cuatro de la mañana y estés en casa en pijama. Un peligro.

    Oye, oyer.. qué buenas compras, sí señor. El vestidito clavadito eh. y la camiseta ees genial, la había visto ya pero no en la pagina donde la vende sino a una bloggera que ahora no recuerdo quien era.

    bsotess

    ResponderEliminar
  4. La camiseta es genial!
    saludos
    http://cosasdebeam.bogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ainsssssssss no m veo tan ceñida

    bss

    ResponderEliminar
  6. unas compras buenisimas¡¡ estaras emocionada no?? las compras online son lo mas¡¡ yo no paro..porque ademas aqui no hay variedad y online encuentras cosas chulisimas..yo ya tengo muchas en mi armario y estoy muy contenta la verdad¡¡¡
    un besito cariño :)

    ResponderEliminar
  7. Preciosa, a mí me encanta la camiseta, el vestido no me termina de convencer,...pero habrá que vértelo puesto!
    Un besito y pásate!
    Muaaa

    ResponderEliminar
  8. Me ha rechiflado la camiseta, qué chula!!!
    Yo también soy muy de compras online, es un verdadero vicio... pero sólo me había animado con las típicas de privalia y buy-vip, tendré que ir ampliando horizontes.
    Musus

    ResponderEliminar
  9. Gracias reinaa eres un cielo...ainssss no pongas más tiendas online q me tientas y me estoy portando muy muy bien en el último mess...uff...si yo no desfallezco y muero joven porq dios no quiere...porq me poneis unas pruebas...hahaha!

    bsitos reinaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. la camiseta me ha super encantado!!!!
    el vestido no es mi estilo por que parecería un lomo embuchado pero seguro que tu estás preciosa!
    muxu guapa!

    ResponderEliminar
  11. Qué buenas compras! Yo también compro de vez en cuando en tiendas online, y reconozco que son un peligro para mi tarjeta... Me encanta la camiseta, es genial, preciosa, muy buenas compras!

    ResponderEliminar
  12. Yo adoro comprar por Internet! me encanta, m resulta comodísimo y me da una alegría cuand lo recibo en casa!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la camiseta!! El vestido demasiado ceñido para mi, que luego sale el flotador y la verdad que queda fatal.
    Yo también soy adicta a las compras con un click. La verdad es que es un vicio.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. UN 10 PARA TUS COMPRAS!!!
    tengo que decir que cuando he visto los primeros vestiditos no me estaban convenciando nada, esas cremalleras doradas... pero tu elección ha sido un acierto, sin duda.
    La camiseta es una monada, me encanta. Me gusta tanto que echaré un ojo a ver si hay una L (que yo soy muy grande...)
    Un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! q tal! pues tienes toda la razon!! yo antse no, pero ahora q he aprendido es 1 peligro!! solo hay q hacer click y ya!! por cierto esas camisetas preciosas, he mirado la web y q artista!! Un beso, buen dia!!

    ResponderEliminar
  16. holaa[!]
    muy chulis tus compris,
    io maki si pero ropa no me acabo de atrever a comprar.. no vaia a ser que visto me guste mucho i puesto sea otra cosa.. jeje
    xcierto io tmbn soy de Gijón :)
    muaaa[k]

    ResponderEliminar
  17. HOLA WAPISIMA!!! LA VERDAD QUE LLEVO MUCHISIMO TIEMPO QUERIENDO COMPRAR ONLINE Y NO ME HE ATREVIO NUNCA POR LO DEL TEMA Y SI NO ME GUSTA , Y SI ESTÁ DEFECTUOSO..PERO CREO QUE ME VOY A ANIMAR! JIJIJI...EL VESTIDO PRECIOSO! Y LA CAMISETA SUPER BONITA! CUANDO LO ESTRENES ENSEÑANOSLO!!! JAJAJA..BSS!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. fanyyyy que me flipa la camiseta y yo soy super patata con las compras on line, NUNCA he comprado nada que fuerte y aiiiiiiiii cuando he visto la camiseta aii que chulada que suerte, muy buena compra preciosa tu si que sabes y no como yo que me acojono con estas cosas y quiero verlo y tocarlo todo, nenita y el vestido ... perfecta REPLICA , ja,ja,ja a muaaaaaa esta semana voy super tarde respondiendo sorry

    ResponderEliminar
  19. Yo me lo paso genial con la compras online, la verdad es que como tú bien dices, me he comprado un montón de cosas que de otra manera no tendría..
    A mí de momento me ha ido bien, he comprado en ebay, en yoox, en el algún blog y sin problema!

    El vestido es arriesgado, pero me encanta es lo que llamo un "modelazo".


    Besitos wapa

    ResponderEliminar
  20. ..la compras on line son una tentación...aunque a veces me da reparo por si no me queda bien y tengo que hacer algun cAMBIO...camisetas y accesorios si me atrevo pero el resto...me cuesta...
    me gusta tu nueva camiseta!!!

    ResponderEliminar
  21. Preciosa!Me encantan tus compras!!! Yo también soy una adictísima de las compras online! Si te digo que no compro todas las semanas en más de un sitio... IMajínate!!!jajajaj!

    Mil besitos!!!

    ResponderEliminar
  22. La camiseta me ha gutado mucho, y mas en color crema que en blanco. Y el vestido ya veras que bien sienta, se ajustan muy bien, y vas muy comodo con estas, como muy sujetita.
    Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
  23. Precioso el vestido!! ahora mismo me pongo a investigar la página. Yo he sucumbido tb a la compra on line y soy habitual compradora en asos, ebay y french connection y siempre he quedado contentísima.
    un besiiiito

    ResponderEliminar
  24. Yo también compro online algunas cositas, pero antes miro y remiro el material del que está hecho, el cambio en euros, el precio del transporte y de una posible devolución.........porque a veces me he llevado alguna sorpresa. Con el paso del tiempo y las recomendaciones de todas las chicas aprendes un montón y entonces resulta muy muy muy peligroso para tu tarjeta. Todo te gusta y todo es imprescindible....ayyyyyyyy y pones estas dos paginas tan chulas para darnos un disgusto. Muy buenas compras aunque creo que el vestido no me quedaría tan bien como a las de las fotos. Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola guapaa!Yo tb había visto esa camiseta y me había enamorao muchísimooo! me encanta el bandage, es brutal, y no hay un sólo vestido de los que has puesto que no me haya gustado! La camiseta dices qe viene dsd Londres no? y en que tienda la puedo comprar, sabes? es que voy a ir ahora prontito y así buscaba en el googleearht (milgroso) el establecimiento y me pasaba a por una, que además voy en época de rebajas jaja
    La verdad siempre m dio un poco de miedo eso de comprar online aunque innumerables veces estube tentada, pero me has animado mucho y no creo que tarde :) muchas gracias por tu comentario eres un cieloo! un beso!
    María

    ResponderEliminar
  26. sospiridifragola: la camiseta viene de londres pero desconozco si la puedes comprar en una tienda fisica de alli, creo que no ya te digo el blog es el de un ilustrador y entre otras cosas a veces hace ropa con sus ilustraciones...que como verias son preciosas!!! asi que animate al shopping on line yo estoy deseandito que me llegue ya para ponerla este veranito, me alegra mucho que te haya gustado!!!

    ResponderEliminar
  27. me gustan, aunque ese tipo de vestidos no son para mí..tan ajustados me vería fatal! yo vivo en bcn y aún así no hay aquí todo lo q me gustaría..así q es inevitable caer en en shopping online..
    antes era asosmaniaca, ahora me chifla forever21 y hay pocos pedidos (por el tema de los gastos) pero enormes, el último de 19 cosas!! aunque la mitad eran chuminadas tipo anillos o diademas..jaja
    y ebay siempre..mis mejores compras vintage han salido de ahí! q sería de mí sin las compras online? posiblemente alguien más rica...jajaja

    ResponderEliminar
  28. gracias reina...disfruta muchísimo del finde...bsitossss preciosa

    ResponderEliminar
  29. es el mejor invento del mundo! como un milagros diría yo!!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa, yo tambien soy superfan de las compras por internet! Me hace un monton de ilusion cuando llega el pedido... Es como una sorpresa! Me encanta la camiseta! Me la compro fijo! Besitos guapa y gracias por tus ideas!

    ResponderEliminar
  31. Faaaaaaany, guapa ¡feliz finde para ti también! Qué geniales son los viernes jeje. Pues yo con lo primero que me animé fue con las tachuelas, se las quité a un cinturón viejo y se las puse a unas sandalias ¡¡¡me encantan!!! Y ahora quiero animarme con algunos vaqueros y rasgarlos, y tambien cortar algunas falditas que tengo. :D

    ResponderEliminar
  32. preciosas tus compras!!! la última camiseta me gusta muxísimo!!

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Es la primera vez que me meto en tu blog y me parece que está super trabajado!!Entre la música de fondo, las fotos y tus consejos...me ha encantado!!Felicidades por el blog ;)

    Por cierto, bajo mi punto de vista las compras online son el futuro más próximo. Yo me lo compro casi todo online, en la ropa soy un poco más recelosa pero es verdad que depende de las webs y la confianza de positada en ellas por los usuarios!!

    Ah!y el vestido me encanta ;)

    besos!

    ResponderEliminar
  34. te puedes creer que aún no me he atrevido acomprar ropa por internet? me tendré que estrenar pronto, jajaja

    ResponderEliminar
  35. Me han encantado tus compras!! El vestido es una monada y la camiseta también la ví en el blog de Betty y me encantó. Yo aún no me atrevo a eso de comprar por internet, sigo necesitando probármelo en vivo y en directo. A ver si me suelto pronto, porque veo que por la red se pueden conseguir cosas monísimas!!

    ResponderEliminar
  36. PODRIAS INFORMAR DE DONDE PUEDO CONSEGUIR LA CAMISETA MI EMAIL IRINASANCHIS@EAISA.ES GRACIAS GUAPA

    ResponderEliminar

lo que piensas es importante para mi!!!