MY PREFER CARRIE NECKLACE



Nunca he hablado de mi serie preferida por excelencia, SEX AND THE CITY, y hace unos dias encontre una web que me sirve de excusa para ponerme muy pesada y hablaros de un protagonista mas de la serie que es el el collar de Carrie personalizado.





Carrie compra ese collar en una feria mientras que esta de compras con Samantha, Miranda y Charlotte, el collar es "bisuteria" pero a partir de ese momento ella siempre lo llevara para recordarle en cada momento su amistad con las chicas.



MR BIG& CARRIE




Cuando se traslada a Paris con Aleksander Petrovsky, ella se da cuenta de que a perdido su " collar Carrie ", el intenta consolarla y le dice que es una baratija que le regalara un " collar digno de Carrie " ( valorado en 55.000$, ufff casi nada, lo que me regalan a mi en el aniversario ja,ja....), pero para ella el suyo no tiene precio en el mundo que lo iguale.


Esperando a que Aleksander salga de una de sus exposiciones, Carrie se da cuenta de que su bolso tiene un agujero por el que se ha colado el " collar Carrie"...que alegria!!! para ella no hay otro collar mas valioso en el mundo, como para mi su personaje es único !!!




Este ha sido sin duda uno de mis momentos favoritos de la serie, ella a solas con su collar se redescubre vuelve Carrie.


Una Carrie que habia estado eclipsada temporalmente por la persona que tenia a su lado...y que le habia hecho renunciar a demasiadas cosas: su ciudad, su trabajo....y lo mas importante para ella sus amigas.


Y todo esto que os acabo de contar me sirve de excusa para hablaros de una pagina web http://www.mynamenecklace.com/, en ella podemos conseguir nuestro collar personalizado, incluso tienes un simulador para ver como quedaria tu colgante el mio seria asi :


Esta tendencia ya esta siendo copiada por muchas celebrities y sino fijaros en Mischa Barton



Para el final os dejo el momento del capitulo en el que Carrie encuentra su collar!!!!! a vosotr@s os ha pasado como a ella con alguna bisuteria o cualquier otro objeto que no lo cambiariais por nada en el mundo ?? que os parece la moda de los colgantes personalizados ??



45 comentarios:

  1. A mí lo de cogerme un berrinche por haber perdido algo y luego encontrarla en el forro descosido de un bolso fue mi llave usb jaja. No tan simbólico, pero buf, que miedo me dio perderla por la información que perdía.
    El collar está muy chulo, así podemos ser un poquito más Carrie :)

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo oí hablar de COS, y cdo oí que iban a abrir en España me alegré mucho, pero por lo que veo no va a ser tan pronto.. De todas formas espero ansiosa esa tienda, creo que me va a gustar..
    Las sandalias son preciosas!! Puedes decirme qué altura tiene el tacón??
    A mi lo del collar con el nombre, sorry pero no me va mucho.. no me entusiasmaba el de Carrie, pero estoy de acuerdo en que era un símbolo en la serie, y esa última escena donde lo encuentra es genial! madre mía.. me sé la serie de memoria, pero la culpa es del canal Cosmo que la repiten sistemáticamente..
    Uf, qué rollazo te he soltado..
    besos

    ResponderEliminar
  3. mmmmm ahora mismo voy a verme mis 3 capitulitos diarios!! despues de estudiar todo el dia... Es la segunda vez que veo todas las temporadas! xo no me aburro!!
    joo estos colgantes me recuerdan a cuando era peke!! con la pulserita a juego!jejej

    te sigo!! me encanta tu blog!!muuua***

    ResponderEliminar
  4. Nunca se puede decir de este agua no beberé, hace poco odiaba este tipo de colgantes, pero acabo de probar cómo queda mi nombre, y oye, que me gusta y todo, e igual me hago con uno!!! Ya te iré contando!!! bien combinado puede quedar chic, aunque no le gusta a casi nadie, jejejeje

    ResponderEliminar
  5. pues... a mi me recuerda a lo mismo que a Janis, a cuando eramos peques y la verda no me hace mucho chiste, pero visto en otra gente no me disgusta!
    yo perdí una pulsera de oro blanco que me regalo mi abuelita y cada vez que me acuerdo... menudo disgusto!!!!
    muxu

    ResponderEliminar
  6. no me veo demasiado con el collar!!
    La serie me guista,pero soy más de otro tipo de series!

    http://rebuscandoenelarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. uff!!!en la moda nunca puedes decir no!!pero creo que un collar asi,me resulta un poco choni!!! visto en carrie no...pero.... es que me recuerda a la yoli de fisica o quimica que lo lleva!!!!jajajajj...

    ResponderEliminar
  8. Hola, lo primero, gracias por pasarte por mi blog... Pues yo sí que me haría uno... me guardaré el enlace.
    Musus

    ResponderEliminar
  9. ...es mono el collar ..el otro dia en accesorize vi una version que ponia "love"...aunque a mi me gustan collares mas exagerados!!!
    bss ,eli

    ResponderEliminar
  10. Bufff!!! Y a quién no le gusta la serie?? jejeje...Me encantaba. El collar es muy bonito pero no sé, eso de que se entere todo el mundo de como te llamas...Buff, no se igual usando el seudonimo del blog, jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Jo...pues a mi si que me gusta el collar!!!

    Me rechifla Sex & The City!! Tengo una mega-colección que me regalaron mis abuelos con toooodos los capítulos, incluidas las tomas de rodaje...me encanta Carrie!!

    Pues yo solo puedo decirte: GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS. Me volví tarumba el año pasado buscando algo parecido al famoso collar de Carrie..y nada!!Así que ...ahora mismo me lo compro!!

    Bss

    ResponderEliminar
  12. m ncanta!!! m stoy viendo toda la serie de nuevo. uffff q buena era!!!

    yo tb tengo las letras y no m las pongo nunca.
    bss wapa

    ResponderEliminar
  13. I had one of these made for my little sister, and gave it to her for xmas a while back...love it :)

    ResponderEliminar
  14. me encanta ese momento de la serie cuando lo encuentra... es especial!!

    y gracias por la pagina, me voy directamente a ver como seria mi nombre :)

    muak!

    ResponderEliminar
  15. El ruso ese no me gustaba nada, lo contrario que me pasa con tu blog :-)
    La idea del colgante me parece estupenda aunque puede que MªÁngeles sea demasiado largo, no? jejej
    Un beset

    ResponderEliminar
  16. ideal!! con lo que vienen los 80´s !! bsss.

    ResponderEliminar
  17. Hola, que mono no? El collar con tu nombre queda muy chulo, yo perdí un anillo que me regaló mi novio hace mil años, fue el primero que me regaló y busqué en mil sitios pero no lo encontré, me llevé un disgusto horrible, yo lo entiendo perfectamente, y era un anillo de plata normal y corriente, pero es el valor sentimental de los objetos lo que da su auténtico valor. Bonito post!!
    bss

    ResponderEliminar
  18. Eso de que se nos cuele algo por el forro del bolso, la chaqueta o el abrigo creo que nos ha pasado a mas de una. A mí me ha pasado como a MissA que se me colo la llave de la casa y no la encontraba. Creia que la habia perdido.....y no habia nadie en casa que me abriera,uffffffff. A mi lo del collar tambien me recuerda a la letra con tu nombre y esa ya la tengo desde que era pequeña. Bss

    ResponderEliminar
  19. me encanta sex and the city*_*


    bssssss

    ResponderEliminar
  20. las veces que me ha pasado algo de ese estilo a mi, guardar algo en algun sitio y luego al no encontrarlo en el sitio de siempre pensar que lo habia perdido.
    menudas cabecitas...
    1besito

    ResponderEliminar
  21. Yo me qedo con toda la ropa y modelitos qe sacaba en la peli! alucinantes no crees? qe envidiaaaa:):)

    ResponderEliminar
  22. Recuerdo este capítulo!! ay... que nostalgia...
    Me encanta la idea del colgante, voy a visitar la web!!! Gracias por la info!!!


    Besos!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola, soy María de Uruguay y diseño bolsos. Me encantó tu blog y desde hoy te sigo. Amo Sexs and the City ahora la estoy viendo nuevamente en inglés para practicar, jejeje. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Woow! mi Carrie, mi adorada Carrie.. me encanta! su papel en sexo en nueva york no es increible?
    una chica a la vez tan normal y a la vez tan IT! tan fabulosaa :D
    te sigo desde ya ME ENCANTA tu blog!
    Un besito y sigue asi!

    ResponderEliminar
  25. me encantó ese capítulo!!! Y ese collar... el problema es que lo veo por todas partes y tampoco me apetece que todos se enteren de mi nombre... no sé. Pero el tuyo ha quedado monísimo, la verdad.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  26. Que momentazo, tengo toda la serie enterita en casa y la he visto un par de veces en español, en inglés y hasta algún capítulo en francés estoy fatal y el collar me volvía loca loquita, ella es mi musa, la adoro y verlas siempre me transmitía buen rollito !!!! Estaba pendiente del primer comment pq. con las mezclas la cosa es complicadilla y el estreno contigo no podía estar mejor a muaaaaa difruta del finde preciosa mañana yo a la playa con mis hombres

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la serie, tengo todas las temporadas, me la compré original hace unas semanas y siempre la veo y la vuelvo a ver, en español e inglés... Me encanta! El collar me gusta, aquí en España recuerdo una época en la que todo el mundo lo llevaba, recuerdas? pero yo no me hice con ninguno... Voy a ver ahora qué tal queda el mío... Besos

    ResponderEliminar
  28. claro, es q hay cosas q no tienen precio! para nosotros pequeñós tesoros y para los demás carecen de valor..supongo q todo el mundo tiene alguno no??

    ResponderEliminar
  29. También es mi serie favorita.El colgante me encanta y tiene mucho simbolismo en la peli.
    También se vende en la web de la estilista de la serie Patricia Field.
    patriciafield.com
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Jeje sí, fue un momento genial cuando descubre que no ha perdido su colgante, me encanta esa serie.Gracias por la recomendación de la página

    ResponderEliminar
  31. woow! sex and the city(L) me encanta!!
    Carrie es una diosa :D haha
    por cierto me encantó tu blog :D
    un besito muaa!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta la serie!!
    Siempre ha sido una de mis series favoritas:)

    ResponderEliminar
  33. Precioso ese capítulo! tengo que volver a ver la serie, no me acuerdo de muchos detalles! y eso que tengo la colección!

    El collar es precioso aunque yo no me lo compraría, me gusta lo que significa para Carrie pero a mi me parecería un poco horterilla llevarlo yo!no se, aunque todo es probar.

    un beso y feliz finde guapa

    ResponderEliminar
  34. Comparto contigo serie favorita!
    adoro Sex and the city y a Carrie!! que bonita que está con ese collar, hoy vi uno muy parecido pero ponia bimba & lola jaja
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  35. ¡A mí tambien me encanta la serie! Cada personaje es distinto y le coges cariño a todos. ESa escena me encantó, la del collar... que bien lo has explicado. Aunqeu a mi la verdad no me hace mucha gracia llevar un collar con mi nombre jejeje parecería un perro, no sé XD

    ResponderEliminar
  36. Hola preciosa!Gracias por los ánimos!!! Nunca me ha gustado ese colgante, pero siendo Carrie mi personaje preferido de todos los tiempos... No me impotradría tenerlo!

    Me encanta la canción del blog!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  37. Tengo mogollón de baratijas que si se me perdieran, no sé..me daría algo! pero en especial unas pulseras de piedras que me ido comprando a lo largo de los años en el puerto de Ibiza y que adoro!!


    Besitos wapa!

    ResponderEliminar
  38. Te agrego ya mismo a mi blogroll, que aún no te tengo.
    Un bsazo!

    ResponderEliminar
  39. mi amor por carri eva mas alla de lo imaginable!!
    jajaja
    xoxo

    ResponderEliminar
  40. siiiii reina estoy a tope de trabajo...además esta semana empezó el festival de música del mediterráneo y dura 9 días...y estoy aprovechando para ir a casi todo...y no soy persona...y eso q tengo programados los post pero me faltan mis fotos...y me da una perezaaa tremenda ponerme a hacerme fotos...

    tú q tal la semanita? bsitoss

    ResponderEliminar
  41. me qdo con el de SJP, ella fue la pionera, e hizo famoso este tipo de colgante!

    ResponderEliminar
  42. pues si que me gusta esto del collar personalizado¡¡¡ es precioso¡¡
    y el valor de las cosas esta claro que se mide por su importancia sentimental da igual el dinero que valga¡¡ me ha encantado eso¡¡¡
    vivan los sentimientos y no la superficialidad¡¡¡ jijij
    un besito mi niña....muaaaaaa
    que pases un finde increible

    ResponderEliminar
  43. Hey ! HOW ARE YOU?
    Thanks for u'r comments :DD

    New's on the blog of Two French Fashionistas, Olivia&Mariam,
    the next designers of this generation, an Interview of a french boy
    who loves fashion Jorel.
    Come On and see his amazing Style.
    See Ya, xoxo

    HTTP://DAILY-WOMEN.BLOGSPOT.COM
    HTTP://DAILY-WOMEN.BLOGSPOT.COM

    FOLLOW US ;)

    ResponderEliminar
  44. A Carrie todo le queda estupendo. En nuestro blog de Privalia hablamos del estilo de Sarah Jessica Parker y como suele repetir zapatos en varias ocasiones.Además comentamos Gossip Girl, que parece ser la sustituta teen de sex & the City.Cuando quieras te esperamos para compartir inquietudes. Un besote!

    ResponderEliminar
  45. En Praga un vendedor ambulante me hizo uno con mi nombre, y a buen precio xDD

    ResponderEliminar

lo que piensas es importante para mi!!!