BLACK AND BROWN MIX







Hace unos dias una amiga me comentaba que se habia comprado un vestido negro y que andaba buscando unas sandalias para el...cuando salimos y le enseñe unas en color marrón que me encantaban para su vestido, se echo las manos a la cabeza...y me dijo NOOOOO!!! que no le pegaban con el vestido que como se me ocurria tal disparate.

Mi intento por convencerla de que no fuera monocromatica fue mision imposible.......hasta que paramos a tomarnos algo y por casualidad vimos en una revista a Paulina Rubio en la presentación de su último disco con un vestido negro y un cinturon marrón.....al verlo me dijo " oye pues no queda nada mal el mix del vestido negro con complementos en marron "...no pude evitar reirme.....yo una hora intentando convencerla y de repente por una foto sucumbe al mix.

La verdad que a mi personalmente me encanta combinar el negro con accesorios en marrón, y apuesto por ello muchisimas veces.......




Aqui podeis ver a Jessica Biel o a Reese Witherspoon poniendo en práctica el mix.....

Hace mucho tiempo que no hago una pequeñita encuesta sobre vuestras opiniones del post....y hoy con el tema me apetecia hacerlo.

Asi que espero vuestros votos en la encuesta y sobretodo vuestras opiniones sobre el tema, si soleis optar en vuestros looks diarios por esta opcion mix del blanco&marron....o al contrario sois de las que os chirria esa combinacion.


34 comentarios:

  1. Pues claro que es una buena combinacion...yo la uso a menudo: jeans y el resto del look en negro y marron...me gusta;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Es una combinación básica para mí. En invierno casi siempre cuando no quiero ir total black, los complementos siempre en marrón.
    SSiiiiiiii!!!

    Besotes wapa!

    ResponderEliminar
  3. holaaaaaaa reinaaaaaa...yo si me pienso los viajes por los bichitos y demás...prefiero verlo por documentales...lo paso regular la verdad...

    q tal todo reina? bsitosss

    ResponderEliminar
  4. jooo el negro casa con todo!! fijo q no tiene ningun problema

    bsss

    ResponderEliminar
  5. A mñA mí me gusta..queda genial!

    ResponderEliminar
  6. mmmm Negro y Marron.. antes eran incompatibles pero ahora toda una gran eleccion me gusta como va paulina en ese evento :D muy punk increible.. como tu blog
    AMAZING

    ResponderEliminar
  7. hoy en dia hasta los cuadros y las rayas ja ja

    ResponderEliminar
  8. Yo lo utilizo, aunque depende del tono de marrón me gusta más o menos...

    ResponderEliminar
  9. A mi si me gusta aunque desde hace bien poquito porque antes me chirriaba la combinación

    ResponderEliminar
  10. Es que el negro lleva con todo, esta muy bien la combinación.
    Besitossssssssss.

    ResponderEliminar
  11. me encanta la mezcla negro con complementos en marron..una apuesta segura!! :)
    un besazo linda

    ResponderEliminar
  12. Hola, a mí me gusta mucho, sobre todo si el marron es clarito...
    Musus

    ResponderEliminar
  13. Hoy sí que es combinable, pero para mí gusto, no sirve cualquier combinación! hay que tenerlo todo muy pensado y que parezca que te acabas de levantar!

    ResponderEliminar
  14. A mi me pasaba como a tu amiga tenia la mania de que no pegaba y no lo combinaba y hasta el invierno pasado que no lo vi en alguna revista no me lo puse.. pero no se pq esa mania pq ahora me encanta...

    ResponderEliminar
  15. Si, pero con gusto, hay que elegir bien..luego ves cada cosa por la calle, jeje...

    bssts!!

    ResponderEliminar
  16. a mi me gusta cuando el marrón es clarito, porque contrasta con el negro, pero sin embargo un marrón tan oscuro como el de Paulina no me gusta nada :S Muac ;)

    ResponderEliminar
  17. jajaja, eso mismo me dice mi mamá, es como una de esas "reglas del buen vestir" que se tenían antes y ya son obsoletas, como eso de que el bolso siempre debe ser del color de los zapatos

    Un besito guapa!

    Pao de SWP

    ResponderEliminar
  18. A mí es una mezcla que me horrorizaba pero desde hace un tiempo la uso bastante...

    besos

    ResponderEliminar
  19. Good blog, I like here :)

    http://slamdunkyourself.blogspot.com/
    (my new blog photo)

    Cheers

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo unas esclavas marrones altas qe las combino muchas veces con un vestido negro qe tengo! no siempre qeda bien la combinacion marron-negro pero en muchas ocasiones es todo un acierto!

    ResponderEliminar
  21. Pues yo voto que si, a mi me encanta!
    y mi descubrimiento de este año ha sido combinar azul con negro que no veía yo que pegaran mucho y ahora me encanta!!!
    bsos!

    ResponderEliminar
  22. Vote que si, no lo he puesto mucho en practica ultimamente por la estación del año..pero me pasa lo mismo que con el azul marino y negro, antes lo odiaba y ahora cada dia me gustan más...

    ResponderEliminar
  23. A mí no me va mucho la combinación, quizá en prendas y conjuntos muy determinados, pero a priori creo que mejor no.

    ResponderEliminar
  24. Yo siempre que se vea un claro contraste, que sea un marroncito con tonos dorados o cobre, me encanta y con camel también!

    ResponderEliminar
  25. eS Dificil encontrar un Brown q le vaya bn al Negro, pero se puede, ademas a el negro toodo le combina.

    ResponderEliminar
  26. MIX, MIX, MIX siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sobran palabras. Pues este invierno pasado de 7 días 4 iba así, con coleta y labios rojos y ahora pienso que pq. nunca lo ponía en los outfits, que absurdo la verdad. Nenita, que me voy a derretir con tanto calor, que me voy escondiendo por los rincones de la city, que no puedo yaaaaaaaaaa, pero RESISTIRÉ, me encantan tus posts SIEMPRE A MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  27. a mí tb me gusta, no se puede decir q no a nada! me gusta sobretodo negro con camel, y odio cuando la gente dice: rosa con rojo nooo! rosa y azul noooo! marron y negro noooo! luego siempre van igual combinados, hay q probarlo todo!!

    ResponderEliminar
  28. Yo la verdad es que no la uso mucho... demasiado oscuros los dos!!!!

    ResponderEliminar
  29. YO EL MARRÓN LO TENGO COMO SI FUESE NEGRO O BLANCO , VAMOS UN COLOR QUE PEGA CON TODO , ASI QE IMAGINATE...JI...

    ResponderEliminar
  30. nunca entenderé como a la gente no le gusta este mix, a mi me encanta!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  31. es una buena combinacion, ami me encanta, pero es verdad que a mucha gente no le gusta, hasta que lo ve puesto jejeje

    un besO!

    ResponderEliminar
  32. en el videoclip de paulina rubio de causa y efecto esta espectacular! A la mezcla de marron y negro yo digo qe si, pero con cuidado!

    ResponderEliminar
  33. en libros sobre estilo he leido en varias ocasiones que no cazan bien esos dos colores, pero a mi me gustan, y al igual que tu he tratado sin exito de convencer a alguien de que quedan bien..Además me encantan las combinaciones de colores que en un principio pueden resultar raras, dificiles, nose..

    besos

    ResponderEliminar

lo que piensas es importante para mi!!!