ENTRE CHALECOS




Esta temporada no nos podemos olvidar el chaleco en nuestro armario, desde que el año pasado la siempre única Kate Moss para su colección de Topshop los incluyera como prenda básica, no hay día que por la calle no nos encontremos a alguien con el.



El chaleco ha pasado de ser una parte de los trajes masculinos a posicionarse en solitario como prenda independiente que sirve para completar cualquier estilismo que queremos llevar.







En las pasarelas de Londres, Milán y Paris no se han olvidado de el en cualquiera de sus múltiples opciones: étnico con pedreria, a lo sastre con botonadura, con tachuelas.....





El chaleco es una prenda versátil que podemos utilizar para un look tanto formal como casual y que se ha visto sobre todas las celebrities encima de jeans y vestidos.


Esta tendencia es un must de esta temporada y al comprar un chaleco podremos inventar un gran número de combinaciones para ponerlo, yo os propongo algunas :










Os gusta esta tendencia ?? cual es vuestra propuesta ??

19 comentarios:

  1. Me acabas de dar un montón de ideas, tengo uno tejano y otro negro con lentejuelas, me pongo ya mismo hacer un outfit, gracias por tu inspiración.

    <3

    ResponderEliminar
  2. Ainssss florecilla voy a morir en el intento...no llego viva a este paso..jajajaja..gracias por tu comment...ya la próxima será tranquilita...q termino mu malica...bsitosss

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los chalecos. Además, con el vestido que he puesto hoy en el blog me vendría de maravilla de cara a la primavera. Me has dado muy buena idea! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Yo es que tengo mil chalequitos desde pequeña, me encantan dan un toque especial!!!
    Muy buen post, un besito!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los chalecos, tengo 4, uno de pelo, uno de punto y dos de tela y no me los pongo cada dia para queno parezca que voy siempre igual porque no me los quitaria de encima nunca!

    ResponderEliminar
  6. me encantan
    tengo unos cuantos q no me los quito de encima...y ayer mismo me compre otro mas en zara chulisimo, tengo q oclgarlo para q lo veas, seguro q t gusta!!

    :)

    ResponderEliminar
  7. Me gustan los chalecos y tus propuestas son geniales!Besos

    ResponderEliminar
  8. Madre mia...Me encantan, pero yo no me veo con ellos, yo tengo uno de punto y con ese me conformo...jajaja

    Lauris
    ______________________________________
    http://viajealatardecer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. llevo yo mucho tiempo detrás de un chaleco y nada.... o no me gustan o no me quedan bien o.... me ha encantado tu post!!!

    un beso

    ResponderEliminar
  10. que bien te han quedado todos los conjuntos!!!!
    son todos chulisimos!!!
    un besito

    _________________
    http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. me gustan los chalecos tengo unos cuantos pero son un poco de invierno. Me quede con ganas de uno que tenían en blanco a principio de campaña, pero hija agotadisimo...
    besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el outfit y todos los looks seleccionados me gustan y tomo nota pq. me he inspirado al verlo. Veo que tampoco se actualiza mi blog en el tuyo, todos me dicen lo mismo, yo actualizo 2 veces por semana o sea que cuando te apetezca te pasas. Mil gracias por los comments y un besazo

    ResponderEliminar
  13. Menudo monton de ideas para los chalecos, es genial el post, habra que sacarles partido.

    ResponderEliminar
  14. siiii, el chaleco vuuelve y renovado. Geniales los outfits y todos con distintos chalecos, para todos los gustos. Creo que vuelve con fuerza el chaleco vaquero con esa tendencia de los 80 y los 90 que parece no irse. No soy de chalecos, más bien obtaria por una chaquetita vaquera de manga corta. Ví una preciosa en mango pero madremía que costaba nada menos que 45 euros :OOO

    besotes desde mi nuevo blog ;)

    ResponderEliminar
  15. Que bien con lo que me gustan^^
    Mi propuesta es uno, que le vi hace poco a la modelo Behati Prinsloo y me encantó mira te paso el link de la foto^^

    http://mtblog.teenvogue.com/photos/uncategorized/2008/09/05/behati_prinsloo_backstage_at_yigal_.jpg

    y de paso buscando la foto encontre este que tambien me gusta ^^

    http://cache.daylife.com/imageserve/03j85e9a9nbZ0/340x.jpg

    un beso!

    ResponderEliminar
  16. Pues justamente en mis ultimas fotos llevo chaleco!! así que ya puedes imaginarte que me encantan..!! además este invierno me han encantado los de pelo!! preciosos!! siempre se pueden combinar, me encantan con vestidos dandole un toque hippy al look!! y para rematarlo con una cintita en la frente!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  17. nenaaaaaaaaaaa q duro está siendo...uffff...y encima hoy me llamaron para invitarme a una boda de uno de mis mejores amigos...una semana después de mi vuelta de Italia...y es fuera..así q imagínate los gastos...así q me ha dao más depresión...hahahahah! q desgraciaicaaaaaa....jajjajajaja..

    bsitossssss preciosaaa

    ResponderEliminar

lo que piensas es importante para mi!!!