100% SEXYS HIGH HEELS

Para este verano fuera timidez, el calzado que veremos en todos los escaparates esta pensado para seducir.

La sofisticación y el escandalo nos invade a todas en cuanto nos ponemos unos " perfectisimos high heels ", asi que a pisar fuerte y firme.

Empezamos calzando unas sandalias de plataformas, nada modositas. Combinalas con un mini vestido y seras la abanderada de lo mas sexy y femenino que pueda existir.







No me resisto a contaros un descubrimiento que he hecho en este maravilloso mundo de los blog de moda en http://becauseimchic.blogspot.com/, que es genial, podemos conseguir un modelo muy similar a la sandalia anterior de Gucci en http://www.topshop.com/, y si no mirar, no son idénticos lo modelos pero no me direis que no se dan un aire ( las hay en varios colores )


Vamos a tener suerte este verano tambien porque los flecos que han sido tendencia este invierno se van a seguir llevando, que bien!!!!




Tambien encontraremos zapatos que se cierran alrededor del tobillo a modo de una especie de venda, estos stilettos son perfectos para lucir muy bien ese moreno que tanto echamos de menos ahora


Quien nos iba a decir que las cremalleras pasan a ser de un mero objeto funcional a un complemento en una sandalia, que la hace espectacular. Y si no que me decis de estas sandalias de la coleccion de Versace para esta Primavera-Verano 2009.





Para el final dejo lo que para mi gusto es el nuevo must de la temporada que son las fantasticas sandalias de tachuelas de Balmain, por lo que he visto valen 1.500$, asi que me quedare con las ganas, a no ser que ZARA u otros....... decidan hacer algun clon de ellas, OJALA!!!!




Os voy a enseñar un regalo que me han hecho no hace mucho, precisamente son unas sandalias de plataforma, que no son ninguna de las anteriores como podeis imaginar....., pero igualmente me han hecho mucha ilusión, a ver si os gustan son de Hazel













Que pensais vosotras, ¿ os atreveis a huir de la comodidad y a calzaros estos tacones de vértigo ?

3 comentarios:

  1. Las sandalias de flecos, me encantan aunque hay que reconocer que las de Balmain son un regalo para nuestros ojos, quien pudiera tenerlas.....

    ResponderEliminar
  2. Las sandalias de Balmain ya estan clonadas por Zara!!!
    mira el blog de "el diablo se viste de Zara"
    hoy ha sido la primera vez q he leido tu blog y no será la última
    enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Si es verdad q las de balmain estan ya en zara pero aki en malaga estan agotadas en todos los sitios :(

    ResponderEliminar

lo que piensas es importante para mi!!!