happy new YOU


No queda nada para terminar el 2012 y decenas de propósitos se dan cita en nuestra cabeza con el fin de llevarlos a la práctica en el año nuevo, todavía nos quedan unas horitas para seguir pensando...


Mi propósito nº1 es Ser muuuuuy positiva, pensando siempre que todo es posible y que SI se puede.

Aunque no todo sea de color rosa, porque seguro que habrá momentos duros a lo largo del año, tenemos la obligación de tirar palante, en estos tiempos mas que nunca.


Hay que creer en uno mismo, valorar lo esencial la salud, el amor... Y sembrar el buen rollo entre todas esas personas que forman parte de nuestras vidas, esas en las que siempre nos podemos apoyar.

Pero antes... Hay que disfrutar de la Nochevieja, es lo que toca un día y sobre todo una noche como la de hoy.


HAPPY 2013!


100% streetstylefree inspiration


Por fin viernes!!! Como siempre en el blog es el día elegido para buscar inspiración streetstyle.

Espero que os guste y os inspire tanto como a mi.

Buen finde chic@s...







Source: st peeper, vanessa jackman, all the pretty birds, stockholm streetstyle, st aesthetic, elle, vogue, grazia, a love is blind, tumblr, google, ?

golden days


En estos días que cuando no tenemos comida tenemos cenita especial con amigos, familia... Much@s aprovechamos para sacar del armario nuestras prendas gold favoritas.


No tienen porque ser para looks sofisticados y festivaleros...


En los blogs de streetstyle encontrareis muchisima inspiración...


Yo he aprovechado para sacar del armario la mia, una chaqueta de sister jane que me compre el año pasado, fue un autentico flechazo nada mas verla...

Y vosotr@s tambien habeis sucumbido a los golden days??









be happy


En estos días la blogosfera se llena de buenos deseos.
Mi mensaje para un día como el de hoy que es Nochebuena, y para los 364 restantes del año es uno muy sencillo... Pero que a veces nosotros mismos nos encargamos de complicar: be happy



Parece que cuesta un poquitin menos conseguirlo en días como estos que nos relajamos, nos divertimos... Y sobre todo compartimos al máximo con todas las personas que hacen que nuestra vida sea plena y feliz.



Vosotros formais parte de esas personas que me hacen cada día un poquitin mas feliz, con vuestros e-mails y comentarios de cariño.
Asi que no puedo dejar de daros las gracias por estar ahí perdiendo unos minutos de vuestro día a día leyendo lo que escribe esta blogger.


Feliz Navidad!!!

100% streetstylefree inspiration


Por fin viernes!!! Como siempre en el blog es el día elegido para buscar inspiración streetstyle.

Espero que os guste y os inspire tanto como a mi.

Buen finde para tod@s...






source: st peeper, vanessa jackman, all the pretty birds, stockholm streetstyle, st aesthetic, elle, vogue, grazia, a love is blind, google, tumblr, ?

Cooee


Cada vez mas en el objetivo de bloggers y fotógrafos de streetstyle, las creaciones de la marca sueca Cooee causan furor.




Flexiglás, metacrilato.. Dos de las principales materias primas que combinadas con colores vivos, le dan un toque futurista que hacen de estas pulseras, collares... Piezas únicas.

Si quereis echar un ojo mas en detalle no dudeis en entrar en su web, vale la pena...








a touch of burgundy


El granate se esta convirtiendo en uno de los colores IT de la temporada.

Bueno en realidad el invierno pasado ya comenzo a reinar en muchas de las nuevas incorporaciones que ibamos haciendo a nuestros armarios.







Ando en búsqueda y captura de un bolso granate a ver si me acabo de decidir y lo incorporo a mi wishlist para estas Navidades.

Y vosotr@s ya estais pensado en los regalitos??