100% streetstylefree inspiration


Por fin viernes!! Como siempre en el blog es el dia elegido para buscar inspiración streetstyle.

Espero que os guste y os inspire tanto como a mi.

Buen finde a tod@s  ♥







7 tips


Una vez mas comparto con vosotr@s algunas de mis obsesiones de estas últimas semanas... Esos tips que poquitin a poco han ido haciendo mella en mi cabeza.

Aqui os dejo mi top 7.







sandra freckled & I


Por desgracia la palabra crisis, forma parte de nuestro vocabulario un dia si, y otro tambien desde hace unos años... A pesar de eso much@s jovenes talentos van surgiendo y apostando por su futuro, cosa que hoy en dia es digno de elogiar y valorar.

El mundo de la moda no se queda al margen much@s  son l@s estudiantes de diseño de moda que se van poquitin a poco haciendo hueco en un mundo tan complicado y competitivo, un@ de ell@s es Sandra Freckled


No ha podido comenzar con mas éxito, en su primera colección ha apostado por los complementos con pulseras, cuellos, bolsos.... De estos últimos os quiero hablar.


Diseños exclusivos, materiales de calidad y precios muy competitivos... Eso es lo que nos ofrece su colección, aqui os dejo una muestra de alguna de sus creaciones a ver que os parece aunque si lo quereis ver en mas detalle, no dudeis en entrar en su Web




Precisamente uno de sus bolsos, os lo enseñe hace un par de semanas cuando os hable de la boda de mi amiga Rocio, en la que lo estrene. Cuando lo compre, sabia de antemano que no iba a ser un bolso exclusivamente para looks bodiles que en realidad son de los que menos me gusta llevar...

Lo mio, mis amig@s lo saben muy bien, son los looks casual con los que me siento mas cómoda y mas yo.
Precisamente hoy quiero enseñaros uno de esos looks que tanto me gustan con mi bolso Sandra Freckled

Conociais a esta joven diseñadora?? Os gustan sus creaciones??






100% streetstylefree inspiration


Por fin viernes!!! Y como todas las semanas, es el dia elegido en el blog para buscar inspiración streetstyle.

Espero que os guste y os inspire a tod@s  tanto como a mi.

Buen finde chic@s







UN DIOS SALVAJE


De vez en cuando me gusta publicar en el blog algun post sobre peliculas que voy viendo en casa y que desde mi humilde opinión como aficionada, creo que valen la pena ver.

Ya hace unas cuantas semanas que por falta de tiempo no lo hacia y como mas de un@ de vosotr@s lo habeis echado en falta, hoy toca recomendación  streetstylefree.


UN DIOS SALVAJE, buenisima adaptación hecha por Roman Polanski, de la obra de teatro escrita por Yasmina Reza.

Christoph Waltz, Kate Winslet, Jodie Foster y John C. Reilly conforman el reparto coral de la pelicula.

Despues de haberla visto no me la imagino con otros intérpretes, sin duda un 10 para el director de casting.





Los Longstreet (Jodie Foster & John C. Reilly) y los Cowan (Christoph Waltz & Kate Winslet) son dos matrimonios que se han citado para intentar resolver de manera adulta, un conflicto que han tenidos sus hijos pequeños.

Reunidos en el salon de la casa de los Longstreet poco a poco cada uno de ellos, va perdiendo la compostura.

Dialogos geniales con un ritmo rápido, situaciones por momentos pelin disparatadas hacen que vaya aflorando ese salvaje que todos llevamos dentro.





Los cuatro actores como os comentaba al inicio estan geniales pero he de reconocer que ellas me han entusiasmado.

Me resultaria complicado decidir cual de las dos esta mejor en su papel...
Definitivamente creo que no puedo hacerlo, lo que si os digo es que las dos comienzan la pelicula siendo de lo mas politicamente correctas y acaban convirtiendose en dos histéricas adorables.


Por si acaso no os he animado lo suficiente para ver la pelicula, aqui os dejo el tráiler para que le echeis un ojo y os hagais mejor una idea de lo que podreis ver, espero que os guste...

White Out


Alguna vez que otra ya os lo he comentado en el blog, aun pecando de ser repetitiva vuelvo a hacerlo... Me encantan los chalecos!!!!

Tienen un sitio privilegiado en mi armario, los utilizo un monton.

Esta temporada tengo especial fijación por los tipo biker y en blanco, uno de los colores con los que mantengo una especial relación amor-odio.


Me gusta pero me cuesta utilizarlo, mi tono de piel no es muy buena combinación.

Pero bueno en verano que poquitin a poco consigo tener un pelin de tono, es la época del año en la que mas me lanzo a utilizarlo.



En Zara he encontrado la opción perfecta en lino y a muy buen precio.

Y a vosotr@s os gustan estos chalecos??