80´s denim


De las tendencias ochenteras hay muchas que merecen la pena rescatar, hoy quiero hablaros de una de las que mas me gusta.


El acabado "lavado a la piedra" o "al ácido" en prendas denim, era uno de los que causaba furor en esos años.

Y hoy en dia 30 años después sigue invadiendo nuestros armarios, unos mas que otros, ya que este éfecto suele o gustar muchisimo o directamente nada.


Me confieso de las primeras me gusta mucho, y mas de un pantalón tengo con este acabado.

Para una adicta al denim como yo, pocas prendas quedaban por incluirse en el armario con este tejido.
Tengo pantalones, cazadoras, camisas, vestidos, chalecos..... Ahora tengo que sumar mi primera sudadera y precisamente con el acabado acid.

A vosotr@s que os parece esta tendencia ochentera??






100% streetstylefree inspiration


Por fin viernes!!! Como todas las semanas hoy es el dia elegido en el blog para buscar inspiración streetstyle.

Espero que os guste y os inspire tanto como a mi. Buen finde a tod@s...






7 tips


De vez en cuando ire compartiendo en el blog con vosotr@s algunos de mis tips, esos que poco a poco han ido haciendo mella en mi cabezita y se llegan a convertir en pequeñas obsesiones y necesidades.


Es lo que tiene ser como much@s de vosotr@s incansables navegantes de la red en busca de inspiración para nuestros looks, para nuestras casas, para nuestros blogs.... en general para nuestras vidas
Comenzamos con mis primeros 7 tips.







leo pumps


En mi armario reinan las prendas y accesorios lisos, los estampados van entrando poquitin a poco, en pequeñas dosis.


Eso es lo que me ha ido sucediendo con uno de los que mas lleva triunfando en las ultimas temporadas, el estampado de leopardo.

En las webs de streetstyle no hacemos mas que verlo una y otra vez.
Una de mis fijaciones desde el verano pasado son los zapatos.


Hay muchos... Pero mi oscuro objeto de deseo es encontrar el clon de un modelo de Alexander Wang de su colección del verano pasado.


Me encantan!!! Pero de momento en mi búsqueda y captura no he tenido mucho éxito...


Sigo alerta a ver si finalmente acabo encontrando una versión low cost...

Mientras tanto, me conformo con unos zapatos que me regalaron en los Reyes pasados, y que me estoy poniendo un monton. Y a vosotr@s os gustan los zapatos con estampado leo??






100% streetstylefree inspiration


Por fin viernes!!! Y como siempre en el blog es el dia en el que me gusta compartir con vosotr@s mi inspiración streetstyle.

Espero que os guste y os inspire tanto como a mi. Un besin a tod@s y a disfrutar del finde...







white & yellow obsession


En muchas ocasiones os he confesado que me apasionan los zapatos. 
Mis pies todoterreno me permiten pasar de 0 a 12 cm, sin problema... Ultimamente mi inspiración en cuanto a zapatos se refiere, viene teñida de dos colores: el amarillo y el blanco.

Imagino que sera porque tengo muuuuchas ganas de veranito, y que son dos colores que en esa época del año lucen muchiiiisimo mejor.
Pero no solo me pasa con los zapatos, tambien mi atención ultimamente en cuanto a bolsos se refiere se tiñe en ese par de colores.....

Ya sabeis que muchas veces nuestras fijaciones fashion se convierten en obsesiones en un abrir y cerrar de ojos.
Asi que mi búsqueda y captura ha comenzado, imagino que algo caera...





MANGO Summer 2012


Despues del boom que han tenido con la colección de primavera... En Mango siguen apostando por una de nuestras tops favoritas Kate Moss, como protagonista principal de su campaña para este verano



Pero no es la única, las guapisimas Magdalena Frackowiak y Anna Selezneva tambien ponen rostro a las propuestas de esta temporada.



Lo mejor es que le echeis un ojo vosotr@s mism@s, aqui os dejo una pequeña muestra de las prendas y accesorios que podreis encontrar y que a mi mas me han gustado...



No se si esta colección tendra tanto éxito como la de primavera, que literalmente ha arrasado...
Muchas de sus prendas estan en nuestros armarios, en el mio he de confesar que  mas de una y que además estoy poniendo un montón.
No os tendreis que esforzar mucho en imaginar una de ellas, porque las webs estan plagadas del jersey mas famoso de la temporada


Gracias Cris por conseguirmelo!!!