IT´S SU-SHI TIME



Hace mas de dos años que descubri, una de las mejores marcas de bolsos que existe al menos desde mi punto de vista, sus propuestas temporada tras temporada me entusiasman... 

SU-SHI ha conseguido en muy poco tiempo hacerse un hueco en el mercado, sus diseños los podemos ver en muchas de las webs de streetstyle y en los mejores blogs a nivel internacional.
No es nada raro que esto suceda, cuando el trabajo es bueno siempre tiene su recompensa y que eso pase a una empresa española, estando en la situación actual de crisis, es para estar muy pero que muy orgullosos.

Los 365 días del año son buen momento para hacernos con alguno de sus bolsos...
Hoy quiero enseñaros la nueva colección para esta primavera



Podremos encontrar colores pastel, nuevas versiones python coloreadas, sin olvidarnos de sus ya miticos clásicos de inspiración vintage... Es muy complicado tener que elegir un solo modelo de esta nueva colección, me gustan todos.





Pero bueno, finalmente no me va a quedar mas remedio que seguir pensando en cual va a ser el nuevo miembro SU-SHI de mi armario.
Los modelos que ya tengo se han convertido en básicos para mi día a día.

El último hasta ahora en entrar a formar parte de mi mini colección ha sido el shopper Kristin que estos últimos meses he utilizado un montón.

Y a vosotr@s os gustan las nuevas propuestas de SU-SHI?? Cual es vuestro favorito para esta temporada??






studded collar


Ya son varios los años, en que las que tachuelas se han convertido en el aplique estrella de muchas de nuestras prendas y complementos....


Esta temporada nuestros cuellos se van a convertir en el aliado perfecto para lucirlas.


A mi me gustan, y a vosotr@s??






100% streetstylefree inspiration


Por fin viernes!!! Y como todas las semanas toca buscar inspiración streetstyle.

Con las fashion weeks en pleno apogeo, tanto bloggers como celebrities nos muestran sus mejores looks...

Estas semanas cuesta mas que nunca hacer una selección, pero al final la he hecho y aqui os dejo algunos, espero que os gusten y os inspiren tanto como a mi.... Buen finde a tod@s.








5 PREVIEW SS 2012


Desde el año 2008 en que la marca 5 PREVIEW fue lanzada, poco a poco ha conseguido hacerse un hueco en el mercado, y temporada tras temporada sus t-shirts se encuentran entre las mas vendidas y fotografiadas en muchos blogs.

Su fundadora, la diseñadora sueca Emeli Martensson ha logrado mucho mas que mantenerse, ya que ha ampliado sus colecciones con nuevas prendas: chaquetas, camisas, vestidos, bolsos....


Estilo casual, cómodo y moderno para chicos y chicas, que podemos ver de nuevo en su última colección para esta nueva temporada.

 Aqui os dejo una muestra de sus propuestas, aunque sin duda lo mejor sera que echeis un vistazo a su WEB, a ver que os parece...







MAS MADERA


Una de las frases mas célebres  de los Hermanos Marx, me sirve como excusa  para dar titulo al post de hoy, y hablaros de una de mis obsesiones de los últimos meses...

Desde la primera vez que vi los botines de Opening Ceremony con la suela y plataforma de madera, tuve un flechazo.


Una de mis it girls favoritas, Alexa Chung, fue de las primeras afortunadas en lucirlos, aunque no la única.

En las webs de streetstyle han aparecido en mas de una ocasión...


Desde esa primera vez que los vi, mi propósito fue ir en búsqueda y captura de una versión low cost... En estos meses he ido encontrado modelos similares, pero todavia mas caros, como la versión de Christian Louboutin



Hasta que al final una vez mas gracias al Universo Inditex, la búsqueda pudo finalizar.
En Uterqüe encontre un clon bastante parecido, y lo mas importante mucho mas barato que el original.... Y a vosotr@s os gustan este tipo de botines??







100% streetstylefree inspiration


En pleno apogeo de las fashion weeks, la inspiración streetstyle invade las principales capitales de la moda, estos últimos días ha sido NYC la ciudad protagonista de toda nuestra atención.

Dificil hacer una selección, porque gracias a estilistas, celebrities, bloggers.... Los looks 100% inspiration se reproducen de una manera vertiginosa en las webs de streetstyle.

Aqui os dejo una minima muestra, espero que os guste y os inspire tanto como a mi. Buen finde a tod@s