IT clutch by zara


Os suena este bolso, verdad?? Es uno de los mas famosos de la blogosfera esta temporada, y somos much@s las que lo hemos incluido en nuestro armario.



Una vez mas Zara ha conseguido convertir sus propuestas en este caso concreto en uno de los bolsos IT de la temporada, por supuesto en versión lowcost que son los que nos gustan.

Digo que lo sabian porque precisamente este bolso protagonizo una de las primeras imágenes de la sección Zara People de esta temporada en manos de nuestra bloguera mas internacional Gala González  


El artífice de estas imágenes es uno de los mejores bloggers de streetstyle que existe Tommy Ton, su blog esta en mi top ten particular.

Y a vosotr@s que os parece este bolso?? Pensais que es una de los bolsos IT de la temporada??






100% streetstylefree inspiration


Por fin viernes!!! Sin duda un buen dia para buscar inspiración streetstyle.
Espero que os guste y os inspire tanto como a mi....Buen finde a tod@s







It´s wishlist time


Al darme cuenta que solo falta un mes para Nochebuena, no puedo evitar pensar en las Navidades y sacando el lado mas frivolo y consumista que tienen esas fechas, empiezo a pensar cual seria mi wishlist

Para una adicta a los zapatos como yo, empezar la lista por un par de Kurt Geiger no estaria nada mal


Como sus precios no son precisamente low cost, fechas como las navidades son muy recurrentes para darse ese capricho que el resto del año es pelin complicado de conseguir.
Kurt Geiger es una marca, que siempre apuesta por las últimas tendencias, asi que es muy pero que muy posible que cuando vayais viendo sus propuestas os vayan gustando la mayoria de modelos, que es lo que me suele pasar a mi.



Si a eso le añado que muchisimas bloggers nos muestran en sus looks, algunos de sus modelos... Las ganas de tener un par no dejan de ir en aumento.




Y vosotr@s, ya habeis comenzado a pensar en vuestra wishlist para estas navidades que poco a poco se van acercando??

I am Mentirosa


Esta temporada la firma sevillana Fernando Claro nos ha dado una buenisima noticia, lanzando una segunda linea.


Mentirosas by Fernando Claro mantiene las señas de identidad de la marca: lineas femeninas y modernas, una cuidada selección de los tejidos...
Además y no menos importante todas las prendas de esta segunda linea tienen un precio mas asequible. En tiendas on line como Pasion for Fashion o Net-Trendy podreis encontrarlas.




En su primera coleccion han decidido comenzar a colaborar con algun@ de l@s mejores bloggers.

La primera ha sido con una de mis favoritas Mariona - Diario de Estilo , la sigo desde sus inicios con el blog Marhugobcn, hace un par de años con buenisimo criterio, la revista Elle la ficho como una de sus bloggers estrella.  


El fruto de su colaboración con Mentirosas, es este precioso vestido negro de gasa con detalles en muselina beige, sin duda una maravilla que mas de una quisieramos tener en nuestro armario, bueno en realidad ese vestido o cualquier prenda de la colección.

Lo confieso, I am Mentirosa....






100% streetstylefree inspiration


Por fin viernes!!! Y como siempre para terminar la semana nada mejor que compartir con vosotr@s un poco de inspiración streetstyle, espero que os guste y os inspire tanto como a mi... Buen finde a tod@s.







Muubaa


Encontrar una cazadora de piel que nos guste y siente bien algunas veces se convierte en una tortura. Por eso hoy quiero hablaros de una marca que nos puede ayudar mucho para que esa búsqueda sea menos complicada.


Muubaa presenta una amplia coleccción de chaquetas y cazadoras de piel con diseños y colores de tendencia.
Maxi cuellos, mezclas de punto y piel en mangas... Sus propuestas son de lo mas variado.


Aunque las chaquetas y cazadoras son las prendas estrella de Muubaa, no son las únicas de la colección, también podemos encontrar vestidos, chalecos, faldas... Eso si, todas sus propuestas estan elaboradas con una piel de muy buena calidad.



Aqui os dejo una selección de prendas que podeis encontrar en Muubaa, pero no son las únicas, asi que no dudeis y echarle una ojeada a su web, que además tiene tienda on line, que peligro!!!