universo Poéte


Romántico y femenino, con estas dos palabras podemos definir  el universo Poéte.
Los vestidos son la prenda estrella de sus colecciones. De seda, de gasa, de punto, lisos o estampados....



Si lo vuestro son los vestidos, en cuanto los descubrais seguro que no habra marcha atrás, porque los vais a querer todos en vuestros armarios.

Desde el año 2008 Berta Martín, fundadora de Poéte, ha conseguido encontrar su hueco en el mundo de la moda, cosa que en los tiempos que corren tiene muchisimo mérito.


Esta temporada la firma ha lanzado una nueva linea, Petit Poéte, para las pekes de la casa de 2 a 6 años, que esta compuesta por 10 modelos de vestidos que pueden compartir las mamis con las niñas de sus ojos.

Ya me estoy imaginando a una peke a la que adoro con uno de estos modelos... Bueno a ella y a su mami, a la dos las quiero muchiiisimo.


Como os decia al comienzo la prenda estrella es el vestido, pero no es lo único ni mucho menos que podreis encontrar.

Blusas, faldas, abrigos, accesorios, jerseys y chaquetas de punto y lana... Precisamente uno de sus jerseys se ha convertido en uno de mis favoritos para esta temporada, me encanta ponermelo, es super amoroso tiene unas lentejuelas mini que por desgracia no se aprecian muy bien en las fotos, pero que lo convierten en una prenda muy especial.

Y vosotr@s ya formais parte del universo poéte??






100% streetstylefree inspiration


Por fin es viernes!!! Y como siempre nada mejor que terminar la semana buscando inspiración streetstyle, espero que os guste tanto como a mi. Buen finde a tod@s...









patchwork cape obsession


Para una adicta confesa al color negro como yo, el que una prenda multicolor le llame la atención es rarisimo, pero de vez en cuando me sorprendo a mi misma.


Eso es lo que me ha pasado precisamente esta temporada con la capa patchwork que nos presenta Chloé en sus colecciones pre fall y fall, si la primera propuesta es colorista la segunda mas, y no puedo decir otra cosa que no sea que me encantan.
Se ha convertido en una de mis obsesiones de la temporada, pero de momento la búsqueda y captura de un clon baratin que satisfaga mis deseos esta siendo muy poco fructifera, a ver si hay suerte pronto... Y a vosotr@s que os parece esta capa patchwork??



PRAY FOR PARIS


He descubierto hace poco una nueva marca de camisetas de las que tanto me gusta tener en el armario, nunca me parece que tengo suficientes... Seguro que much@s de vosotr@s conoceis esa sensación, exactamente igual me ocurre con los zapatos...

Pray for Paris nos ofrece camisetas a precios asequibles inspiradas en much@s de los iconos del universo fashion.

Os dejo una selección de alguna de ellas, para que le echeis un ojo... Vosotr@s conociais Pray for Paris??







Collection Of Style


Esta temporada COS nos ha dado una bueniiisima noticia... Por fin tenemos tienda on line, ahora a toque de click podremos comprar las prendas de la marca sueca.


Sus diseños sobrios y minimalistas que tanto me gustan, ya estan al alcance de tod@s nosotr@s.

COS nos ofrece clásicos de moda, básicos y prendas de tendencia... El precio es algo mas elevado que el de H&M, pero también la calidad es superior.
En las webs de streetstyle much@s son los looks que podemos ver con prendas de la marca sueca.


La verdad es que navegar por su tienda on line es una maravilla para nuestros ojos y un peligro para nuestro bolsillo... Son muchiiisimas las prendas que me encantaria tener en el armario.





Y a vosotr@s que os parece que COS tenga por fin tienda on line?? Pensais que pronto tambien H&M nos dara la sopresa y hara lo mismo??







100% streetstylefree inspiration


Por fin viernes!!! Que ganas tenia de que llegara el fin de semana, después de unos días duros de trabajo.
Para terminarla nada mejor que buscar inspiración streetstyle, os dejo la que mas me ha gustado estos últimos días y espero que a vosotr@s tambien os inspire... Buen finde a tod@s!!!