100% streetstylefree inspiration


Último post del mes de septiembre de inspiración streetstyle, espero que os guste y os inspire tanto como a mi. Disfrutar del finde chic@s !!!








Kurt Geiger shoes


Con la firma londinense Kurt Geiger tengo verdaderos flechazos...
Como imagino os pasa a  much@s de vosotr@s mi debilidad son los zapatos, asi que navegar por su tienda on line es un placer para los sentidos... Ya que siempre estan pendientes de las últimas tendencias.


La pena es que sean pelin caros sus modelos, no es que sean precios de escándalo pero bueno... Si lo pienso en frio mejor asi, porque sino mas de una arrasabamos con el shopping on line.

Aunque a lo largo del año y ahorrando un poquitin un capricho de vez en cuando nos lo merecemos, no os parece??.

Además, supongo que al igual que yo buscais en sus creaciones temporada tras temporada inspiración para despues buscar clones baratitos.

Y a vosotr@s os gustan las propuestas de Kurt Geiger??








in love with Berlin


Lo mejor de mis últimas vacaciones, ha sido conocer Berlin.
He tardado un poquitin en hacer el post pero por fin lo he terminado y espero que lo disfruteis tanto como lo he hecho yo recopilando fotos y recuerdos.
No me sorprende que se este convirtiendo en una de las capitales que marca tendencia en Europa, sin duda lo he descubierto disfrutando calle a calle de la ciudad.















La ciudad, que además de ser rica en monumentos y testigos reales de una historia que conocemos todos y que alli podemos ver frente a frente, ha sido capaz de evolucionar y reinventarse.
Ha sabido combinar perfectamente la historia con un estilo mas vanguardista.















Hay muchisimos lugares realmente interesantes que descubrir... Además de los imprescindibles que podeis encontrar en cualquier guia o blog de viajes, yo os quiero recomendar dos sitios a visitar que me gustaron especialmente.




El mercadillo Mauerpark, sin duda es el mejor que he visitado nunca.
Único en su ambiente, en el entorno y sobre todo en lo que se vende, todo lo que imagineis podeis encontrarlo alli.






Por otro lado si vais a visitar Berlin antes del 20 de Noviembre os recomiendo una visita al Museo de Fotografia, donde se celebra la exposición Helmut Newton Polaroids.


Siento no poder enseñaros mucho de la exposición porque esta prohibido hacer fotos dentro, pero bueno de strangis sacamos un par de ellas antes de que viniera un seguridad con cara de mala leche a decirnos que fuera cámaras.

Además de su trabajo, en la exposición también podreis conocer la parte mas personal de Helmut Newton... Podreis ver una copia exacta del rincón favorito de su casa, su coche, su colección de cámaras, sus diarios manuscritos, muchos de los instrumentos fetiches que formaban parte de sus trabajos: máscaras, cuerdas, postizos... Una de las cosas que mas me gusto, es la proyección que se hacia en video de muchas de sus sesiones de fotos, impresionante ver como era su trabajo en primera persona, sin duda me confirmo la idea preconcebida que tenia de él como uno de los mejores fotógrafos de todos los tiempos.




Como os comente antes son muchiiiiisimos los lugares que hay que descubrir, pero como imaginareis tiempo para ir de tiendas se saca de donde sea jajaja!!!

Lo mejor del shopping por Berlin ha sido ir descubriendo pequeñas tiendas multimarca como Baerck, Wood Wood, Greta & Luisa, Colours, Lala Berlin, Voo concept store, Garage... donde encontre una selección de marcas y prendas irresitibles para la mayoria de nosotr@s.







Mencion aparte y para finalizar el post quiero recomendaros la tienda de Sonia una española majiiiiisima que hace poquitos meses abrio superficial en Berlin, desde aqui quiero desearle todo lo mejor para ella y para su tienda (de la que como imaginareis no sali con las manos vacias, me compre un par de cosillas que me encantaron), y espero que sea la primera y no última vez que nos veamos, porque a Berlin tengo que volver eso seguro.